plantas y tetas, tetas y plantas

D

¿En qué momento de la vida de una mujer empieza esa obsesión por las plantas? Lo estoy viendo ahora mucho con tías que empiezan con 20-22 años a "obsesionarse-disfrutar" de tener cuatro cactuses en la habitación y se enamoran rápido de plantas de esas pequeñajas de ornamentación.

Eso antes de los 20 no pasa, pero hay un periodo de dos años ahí que se vuelven locas con las plantas. Que no tengo nada en contra; "las plantas" son bonitas, pero ocurre todo como de golpe.

¿Es el reloj biológico? ¿Es cosa de los chemtrails? ¿de los reptilianos? ¿La culpa es de los padres? ¿Debería comprarme una vida corta y llena de engaños?

ziordo

Creía que hablabas de fuck for forest

2 respuestas
D

#2 las de maría no las incluyo en la reflexión

S

3
poisoneftis

pues no sé, te prepara para como ser madre (?)

Drhaegar

Lo bueno de esas tías es que suelen pasar una weed que es una pasada.

NeonBeat

#1 yo tengo 22 y no tengo obsesión por las plantas. eso si, dime que puedo tener un gato/pajaro/caracol/perezoso/camaleon o cualquier animal que me llame la atencion y me volvere loca.

y lo del reloj biologico es una putada. pero no a todas nos da por las plantas XD

Mynkon

Yo tengo 22 y quiero una terraza con plantas

2
D

a las que os gusten las plantas que sepais que me podo el bonsai de forma regular

1
Petterrr

#2

1
xavocs2

#1 Moda? así les pueden hacer fotos y subirlas al Facebook cada día mientras ponen: "osh mi cactus ha crecido 1mm" y paridas parecidas

1 respuesta
-jack69-

Donde están las tetas?? Que esto es Feda señores!

1 respuesta
D

#12

NSFW

No sé ni qué hay dentro, sólo sé que es nsfw. Si es un bicho te jodes, si es una cachonda que aproveche la paja.

4
JoSeTTo

Se preparan para ser madres. Los gatos y los perros por si les sale normal y las plantas por si en algún momento se quedan vegetales.

1 respuesta
N

Algunas es lo mas cerca que estaran de la maternidad.

Perkele

Lo mas curioso es que hay mas jardineros que jardineras, ellas lo tienen mas como hobby impuesto

B

Yo tenia un lucky bambu y se secó :(

Meursault

Cariño te aseguro que el jardinero es sólo un amigo.

Visser

No me hagais mucho caso... pero creo que acabo de leer a alguien en este hilo diciendo que le gusta un caracol como mascota.

5 1 respuesta
JoSeTTo

#19 Seguro que ha sido felapas con sus ninja edit.

1 respuesta
D

pues los caracoles son super majos; yo que me paso mucho tiempo entre plantas les he acabado cogiendo cariño

nomechordas

#20 http://vocaroo.com/i/s0wJAWHZkbwE

es la cuenta fake de the_ninja

1 1 respuesta
B

#22 No copies mis vocaroos pargüela. Y no he sido yo la del caracol.

1 respuesta
nomechordas

#23 http://vocaroo.com/i/s15S2uodo7Aq

B

Pues ni idea, no conozco ni madres que tengan eso a no ser que sean mega hippies. Yayas a saco, sí. Pero mujeres de 20-22 con ¿multitud de plantas? Que yo sepa...

DatAss

#11 puta rason la llerba es una moda llebo tiempo pensando en eso, lo penoso son los modernillos k se las dan de smokerss y son unos pringaos k en su bida an fumao y solo lo hasen para ser guais o no lo entiendo y kn eso no despresio la llerba del rey pero eske es un pes k se muerde la kola al igual k kualkier moda por desirlo asi "bisarra"

1 respuesta
D

#26 pocketaces era un chapas pero tú no, tú me haces gracia.

Aunque tu rollo da mucho sida, pero a mí me gusta el sida; vivo del sida.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo el balcón lleno de jardineras con cactus diferentes... tengo muchos xD

Pero vamos que no soy una obsesionada, simplemente elegí cactus porque son muy guapos y fáciles de mantener.

1 respuesta
Jorgew

#28 No eres una obsesionada eh, lo dejas cuando quieras

1 1 respuesta
DatAss

#27 me alegro xk ai jente k scribiendo mejor dise cosas cn menos coerensia xddd

por sierto tu gato de la foto tiene cida

1 respuesta