Poco sexo

chanquete

Debería de estar mojando como un loco y me encuentro con que nada de nada. Salgo por la noche, bailo con una y con otra... Pero mojar nada. Sí, el único activo y las únicas posibilidades de follar son las maduritas,

Sé que necesito estabilidad en mi vida (sobretodo laboral) y supongo que todo llegará. Pero me mata por que pienso que debería de estar en el apogeo sexual.

Yo pienso que la gente no folla tanto como dice o tanto como quiere. ¿Si no por qué hay tantas parejas que desde que se conocieron no han probado a otro del sexo opuesto que no sea ese primer amor?.

Puta mierda. Y no me contáis el rollo de vete de putas. No se trata de eso, y sí, he follado y bla,bla.... P

También era el miedo a relaciones largas, siempre he tenido miedo a eso y ahora digo... "a ver si encuentro a alguien que merezca la pena".

1
sincahonda

Te tiras a las maduritas que son las mejores y te quedas.

Maduritas sexys > all.

Vitov

A vestir santos

1 1 respuesta
LaChilvy

Follar ahora con este tiempo es bien.

1 1 respuesta
itonny

#1 Tinder o cualquier app del estilo y listo.

P.D: Me parece mas complicado tirarse a una madurita de buen ver y si lo has conseguido no te costara nada llevarte a una de tu edad xD

1 respuesta
pike_97

Pues yo cuando era virgen era más feliz. Follar es como la droga, que después de probarlo cada vez necesitas mayores dosis y te da mono, y a la mínima acabas con unos huevazos como carretas.
Gente, no folléis.

3
vene-nemesis

Lo de salir a follar siempre acaba en paja, sal a pajearte y ya veras como follas.

73 2 respuestas
X-Crim

#7 ha dado en el clavo. Ellas lo huelen.

Ozonoo4

#4 a los que dicen "es bien" os colgaba de un arbol.

Es como si fueseis gritando a los cuatro vientos lo retrasados que sois y lo orgullosos que estais de ello.

13 1 respuesta
itonny

#9 Es bien es bien

2 1 respuesta
dranreb

#7 Si sales a pajearte lo más normal es acabar en la comisaría, no follando

2 1 respuesta
Ozonoo4

#10

7
vene-nemesis

#11 allá tú si no sabes follar en comisaría, parguela

1 respuesta
dranreb

#13 Demasiadas porras, no soy Hipnos

oOoMeGaOo

#3 ahora lo que se lleva es vestir gatos

J

El macho alpha caza mamuts para llevarse a las hembras a su cueva, quizas es que eres un beta

chanquete

#5 sí, de hecho tengo un don con las maduritas.

Tinder y app paso... Las únicas que me hablan son gordas.

HeXaN

Con tu cuerpazo no sé cómo no ligas.

1 respuesta
chanquete

#18 Hay una diferencia entre ligar y follar.

1 respuesta
HeXaN

#19 Follar es más fácil con tu cuerpazo. Entras por los ojos y a la cama directo.

1 respuesta
A

#1 Follar es cansado, yo hoy no he dormido por estar follando desde las 23:00 hasta las 7:00. si no follas seguro que vives más.

Aeran

#1 igual no follas por que eres feo.

1 1 respuesta
chanquete

#20 Que no folle, no significa que desea sexo contigo :D

#22 no lo soy.

2 respuestas
A

#23 Eso que lo decidan las feminas que no te follas. foto o fake.

Aeran

#23 Entonces echale morro, que suele funcionar.

Valdi23

vete de putas hombre... y si es con colegas mejor!

chanquete

El otro día me dijeron unas chicas haznos una foto. Les hice un par, parece que no quedaron contentas y les dije "que te las haga mi amigo".

Total, que me cogieron para hacerme una foto con ellas y la han subido a facebook. Digo yo que si realmente fuese feo, ni se hubieran acercado a decirme que me hiciera una foto con ellas, ni tampoco hubieran subido esa foto en facebook. Y todo esto, me enteré por que era amigas de un colega del gimnasio XD

5 respuestas
vene-nemesis

#27 pon la foto o vete a la mierda, o las 2

Ozonoo4

#27 eso roza el decreto Nº3.

lebrilla

#1 gordas.