Pocoyó ha caido en el olvido

varuk

No acostumbro a abrir hilos en FEDA, aunque algún día, en compañía de Legion, vamos a montar el mayor FAKE de toda la historia. Será tan bueno que aun adelantándolo aquí, no os daréis cuenta.

El asunto que me lleva ahora entre manos es otro. Y es que parece que Pocoyó ha pasado de moda, ha caido en el olvido. Porque fue eso, una moda pasajera. Recuerdo hace casi dos años cuando abrí un hilo de él, para descubrirlo al mundo de Media-Vida. Incluso el #22 de aquel hilo, me regaló este avatar que aun conservo.
Que alegría ver como nos unía a todos. Aquí está todavia, junto a mi (pero dejando que corra el aire), tapado con su media ikurriña media bandera del Athletic para que no coja frio en estas noches de invierno.

Por no hablar de Pajaroto, que ya ni se nombra en ningún lado. Ahora sólo se dedican a hacer juguetes saca-perras para los crios. El Pocoyó que antes costaba, hace dos años, 8 euros, ahora vale 20 eurazos. ¡sinverguenzas!

Espero que el espíritu de Pocoyó no decaiga nunca, pues él fue el que trajo la paz y la concordia a esta comunidad. Mirad que felicidad en su rostro:

Si es que no tengo palabras.

George-Bush

asi salen los niños hoy en dia, asexuados o maricones con estos dibujos de mierda.

O dragon ball o nada hostias ya

MaPaCHe

Gracias a Dios que ha caido en el olvido, me cago en la puta que pario a los dibujos de hoy en dia, primero los Teletubbies y luego mierdas asi hacen que nuestra patria se desmorone

X-Crim

VonRundstedt

Si no fuera por internet ni sabria que existe, jamas he visto de que va ni nada parecido, es más, creo que es una invencion de la internet o una conspiracion judeo-masonica, pocoyo son los padres.

Intriga

yo lo veia porque se lo ponian a mi sobrino de 4 años... menos mal que yo luego le enseñaba a ir a por tias en los cumpleaños y le daba de hostias "jugando" aunque siempre llora xD

PruDeN

pocoyo rules

ThOrKeMaD

#2 +1 :D

DjinnSade

Los de Sonic tambien tenian su homosexualidad... y ademas zoofilica.

A mi siempre me gustó el pato ese de pocoyó xD

ch3ris

alfred j quack :\

Celeborn_

para poner mariconadas nada mejor que los teletubbies!

GryF

a #4 le va el furry..

Dj_Sergio
Korso

Yo todavía no sé ni de donde sale Pocoyó, y si se trata de una serie, ni he visto 5 minutos de ella.

tute07011988

Hace un tiempo leí en un blog una entrevista al creador de Pocoyo. El tio se ha hecho millonario con la serie y la ha vendido. No sabía que era española hasta que leí eso

PERROCK

El pocoyo ese huele a mierda de lejos
PERO QE MARIKONADA DE NIÑITA ES ESA!?

Aqi lo mas tierno e infantil qe se puede ver es esto:
http://andreaspeich.blogia.com/upload/MEGA%20BABIES.JPG

helicon

seamos sinceros, pocoyó es una jodida mierda de tres pares de cojones.
#2.

_

#13 <3

Do the Mario! pi pipi pipipipi pipi pipi pipipi...

D

Hoy me he despertado a las 8, he puesto la tele para desayunar y he visto Caillou o como coño se llame el niño calvo ese, y es jodidamente lamentable (he visto el capitulo entero por aburrimiento) y el niño a parte de maricon es tontisimo!!

PD: Y calvo, es un jodido niño de unos 7 años y es calvo, manda huevos...

Puni

Azalea

pero si ya nos dices que vais a montar un fake, estaremos atentos a lo que colgueis :S

S

puede alguien explicarme que es eso del pocoyo?

AnGeL_Grr

#22
Pocoyó es el nombre del protagonista de la serie de animación creada y producida por Zinkia Entertainment y distribuida por Granada International. Consta de dos temporadas de 52 episodios cada una de unos 7 minutos de duración.

Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Además, no está solo. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pocoyo

D

#22 El avatar de #1
O #23 mas detallado xD

Morion

Como ya se ha dicho dragon ball para que no se atonten los niños y un poco de doraemon para que no se vuelvan asesinos en serie xD

oFF-sIDE

#2 Cuanta razón.

Tanta mierda de pocoyo, para luego pasar a los pokemon...

Y lo peor es que despues de eso viene el anime por el que estais todos locos ahora xD

Dragon ball y PUNTO. Ni pocoyo, ni pokemon, ni naruto! xD

#27 Juraría que DB es manga, y "creo" que es distinto del anime. En cualquier caso sabeis que me refiero a todas las series japos que han salido en los últimos 4 años xD

De1moS

#2 y oliver y benji ( aka Campeones ) ? :D

edit : #26 Puede que me equivoque pero creo que DB tambien es anime.

MaLaBeSTia

Yo a mi hija le pongo pelis /capítulos de Disney de 1934 lol.

The best ever cartoons . Powered by Technicolor xDDDDDDDDDDDDDDD

Mi hija tiene una mesa de pintar "pocoyo" .Cuando ntengais hijos llorareis porque pocoyo vuelva xDDDDDDDDDDD

B

Nunca un #2 tuvo tanta razón

Pd: #1 mariquita

Pontifex

Alguna vez ha estado de moda esa mierda homogay?

Usuarios habituales