Poder hindú

carracho

Y pese a todo, tienen más satélites en órbita que nosotros...
Me imagino que estos videos se centran en calles/pueblos/ciudades concretas donde la mugre es la seña de identidad...

1 respuesta
E

que te quiten lo jiñao

2
HashAfgano

Es que hay alguno que ya es hacerlo aposta.

tofreak

#24 Es jodidamente asqueroso, siempre que veo videos de comida callejera hindu digo lo mismo pero es que ni los cerdos comen en semejantes condiciones. Mencion especial a la del minuto 1:55 escupiendo ahi.

Lo peor de todo es que si pongo un video de esos no puedo parar de verlo.

2
Quetanto

#31 Esta comida la hacen/comen gente que vive en la mas absoluta miseria y no puede permitirse otra cosa.
Hay puestos de comida callejera limpios y donde hasta usan guantes/red para el pelo pero claro, eso no daria feedback al perfil random de IG.

Elvisbal

#29 es mia en 2021 xd ahora ya la tengo bien

1 1 respuesta
Overwatch

#36 Dios, podrías haber matado a alguien con eso xD

2 meses después
BliNk_PoWa

Ayer cené indio viendo el partido de Alemania y ya llevo 4 cagadas de diarrea explosiva.

Podrían poner esta puta comida la etiqueta de laxante gastronómico, es impresionante su poder para cagarte como un jodido hijo de puta. Nada más despertarme Brbrbrbrbrbbr cagadon épico, me tomo un café brbrbrbrbbrrb, después de la ducha antes de salir brbrbrbrbbrrb y ahora que he llegado aguantando la cagalera extrema otra vez brbrbrbrbbrrb.

Como cagan estos indios en la playa? Llenan toda ma arena de diarrea? Joder imaginaos un momentos que llegáis a una playa y veis a un tío de cuclillas soltando mierda líquida como si fuera una machine gun.

3 respuestas
Rinkes

#38
Puto cerdo Ernestin, es que encima dejaras todo el socarrat en la taza hijo de puta.

2
TitoPhil

#38

2
SnighT

#27 Me recuerda a la tipica de cuando uno era pequeño y decia mentiras y cruzaba los dedos, esa era tu forma de engañar eeh golfo

Memeador
#38BliNk_PoWa:

Ayer cené indio viendo el partido de Alemania

Pues me parece un gesto bonito por tu parte consumir la comida típica de un país mientras ves jugar a su selección de futbol

3

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Overwatch
  • Elvisbal
  • tofreak
  • DareZ
  • ManOwaR
  • Pitufooscuro