Poesía bajonera bajo los efectos de anfetaminas y porros y porros y porr

ElPorrero

Quién no se ha pillado alguna vez de un/una follamiga/o, pues son las 5 de la mañana llevo una puestada de la hostia y os dejo esta obra anfetaminica creada desde lo más profundo del infierno de las drogas y depresión en fin vamos al ajo.

No es mía pero dice que me quiere
Dice que no es mía y eso me hiere
Hoy en día las personas ya no son fieles
Las personas pues se cambian como pieles de serpiente
La miro y no se si me miente de frente
No quiere perderme pero no piensa al joderme
Que hago yo con mi dilema no sé qué pensar después de noches en vela.
Pienso y deseo ojala no haberla conocido
Pues me ha hecho recordar por qué el amor hoy día está podrido.
Nadie piensa en nadie todos piensan en si mismos sin importar a quién puedan arrastrar a un abismo.
Es bonito y enternecedor que odio y amor vayan de la mano pues son iguales
Pero yo ya no se de eso ya no son mis ideales,
Pues desconfianza y paciencia muestra que todos resultan ser iguales y que con los dedos de una sola mano se cuentan los leales.
Duele pero no es mentira, pues la verdad hoy es cosa de sátira y prevalecen las falsedades sobre las verdades
Y ver cómo te evades con tus propias mentiras es mas gracioso que haber creído en las que me decía gente que me quería
Igual estoy pensando demasiado y debería dormirme, o igual ya me estoy cansando y quisiera morirme
Aunque yo también me miento, todo este texto es producto de mi sobrepensamiento
Nadie está exento de mentiras, pero las peores que hay son las que mi mente me tira, pues una mentira repetida muchas veces se convierte en cierta y mi estúpido cerebro ya al final se desconcierta. Elporrero- el q se fuma tu porro entero

21
Skullkid

El caso es quel jueves de hace tres semanas osea el anterior al anterior estaba aciendo
un trabajo para el modulo en el bloc de notas y sin quer er lo guarde como .doc en vez
de txt entonces yo lo ignore pero al llegar a clase y abirlo en el pc me doi cuenta de
que el ordenador empieza a conectar se con una inpresora en urbekistan o yo qe se mierdas
total qe lo tiro y me abro una bolsa de rsquetos y mientras me lo como entran los geox que
no son los zapatos qe respiran son los maderos y cogen y me joden el pc a ostias i le dan
una paliza al moro de mi clase asta partirle los dientes. menuda putada digo eso será denunciable no?
lo dije to encabronao porque le había cambiao la fuente de alinentacion dos días antes al
final me quede sin pc para jugar al counter i an destapado noseque trama de droga en oriente
medio que yo qe se pollas pero haber quien me compra la m4 asiimov otra vez que injusticia putos risquetos.

14 1 respuesta
zazgan

4
ElPorrero

#2 eso te pasa x no usar libreofice y usar el bloc de notas de mierda q he usado yo pa escribir esto

1
SuperMatute

Buenos días y salud

1 1 respuesta
ElPorrero

#5 salut y força al canut

3
Dek0

El Bukowsky nacional.

1
z4eR

Droga que ve droga que se mete, este tío es increible.

Crowbar

Sospecho de que tiene doble cuneta, y eso como poco.

1 respuesta
ElPorrero

#9 tú quién eres tontopolla?

33 1 respuesta
LLoskka

Rafael Delag Hetto > elporrero

mongui

Efectivamente, entro al hilo esperando que sea suyo y no defrauda xDD

5 1 respuesta
pardier

escucha a extremo duro

STILES

Grande!!!

1
Soltrac

Rafael Alberti puesto de anfetas

newfag

#12 este ha defraudado un poco, se va notando la tolerancia a la anfetamina

ColdZimeh

Sigo siendo fan

goLBeRLyyyn

Ahora te pones una base, te lo rapeas y a vivir del cuento y de la droga, grande elporrero

1
goteNN

eso te lo sacan en un tema los hermanos esos que parecen politoxicomanos y se forran

XarevoK

Este hilo sirve para demostrar algo que todos sabemos: todos los artistas se drogan.

Pertazeta

Profundo, como el ultimo polvillo que queda en la poltsa

Entra como el mejor

rob198

Eres grande bro, gran persona y gran artista :clap: :clap:

heyjoe

La próxima rave en el Café Gijón

B

Eras el mejor forero del foro pero el personaje está decayendo bro

1 respuesta
ElPorrero

#24 sigue creyendo en el personaje

1
Crowbar

#10 No yonki.

¿Qué, te he jodido las bromitas?

1
clethaw

#1 Tienes que comer muchas alubias aún en la vida c0mp4, madura.

L

Tus padres tienen que estar orgullosos de ti.

1
B

Has pensado en escribir un libro?
Escribes de puta madre bro

1
Aeran

Da lo que promete.

1