poker + Chanas en coche = FAIL

Z

Buenas , estabamos jugando al poker en un conocido antro de guiris ( a partir de ahora los llamaremos CHANES ) cuando un usuario que no quiere revelar su nombre acababa de ganar 300 euros. el bar estaba cerrando y nos dirigiamos a nuestras casas , cuando 2 chanas una estaba buena , cualquier mediavidero se la follaba y otra era una gorda con voz de pito hija de puta
se nos avalanzan sobre nosotros.

tras decirnos si tenemos yerba bla bla a los que nosotros respondimos

"quieres 23 cm en tu lomo ? quieres sentirla en el pecho? quieres lomo embuchao , du you like mortadela en barra? "

y un montos de cosas mas se nos meten en el coche y la gorda con voz de pito empieza a cantar entoces dicen de ir a su apartamento pero como eramos 6 y la poli estaba rondando
les dijimos de ir andando pero se hacian las locas entonces el usuario de media "dijo suck my dick or leave car " la chana dijo "OK" y entonces se saco el pene que , sin ser pequeño , estaba flacido como una pasa remojada en licor de melocoton

la chana dijo OMG y algo icomprensible y se fueron.

como ivan andando arranquemos el coche y fuimos detras de ellas tirandoles todo tipo de objetos

( kikos , centimos , pilas subralladores y asta una tarjeta del wow ( usada ) que impacto sobre la cabeza de la gorda )

hicieron un amago de llamar a la "polocia" y decidimos irnos echando mistos.

aqui os dejo nuestra pequeña aventura

Netzach

Menos mal que no llamaron a la polocia os hubiera dotonido y hubieras tenido que llamar a un obogado.

Pd. tengo screen por si editas ¬¬

Z

#2 las pillas al vuelo. esta puesto asi aposta amijo

PD : amijo se escribe amigo

Verslayer

lol tarjeta del wow xDDDDDDDD

Elessaroncio

yo no soy el usuario, pero estaba presente y no me he reido ms en mi vida metiendole mierda a las putas guiris

Pd: la rubia taba buena, pero la otra que decia que su padre era de tunisia y estaba mas gorda que una ballena se podia morir le hacia un favor al mundo

Pd2: #1 no tiene el graduado no meterle mucha mierda

T

#3 y yo me lo creo, asi es, la has cagado, vuelve a intentarlo mañana

frantxu

Cuando he leido lo de chanes, me he perdido.

Elessaroncio

#7 chanes = guiris = extrangeros/as (ingleses/as) continua leyendo

Pd: editado para cortos

Netzach

#8 Sobre todo extranGero. SOBRE TODO ESO.

¿También adrede no?

Elessaroncio

porque recalcas ? no te piyo, solo le he servido a 7 de leyenda para que pueda leer o deberia poner extrangera ? si te refieres a eso pero se suele usar mas el masculino a la hora de hablar en un diccionario aunque te lo ponen o/a

Pd: sin fail que me he comido perdon esa palabra la he puesto mal soz tio. jaja sin epic xD

frantxu

#8 ¿En serio? Yo lo que no entiendo es el porque llamarlos chanes?¿?¿ cuando ya los ha llamado guiris.

Sera por quedar mas guay o algo.

Por cierto, el corto eres tu escribiendo

.

Netzach

Pues go, busca extrangero en un diccionario a ver que encuentras.

Z

#11 tipico de torrevieja es chanes de toda la vida

#12 que eres el presidente de la RAE? ahora mismo estaras pensando " e corregido a 2 personas me merezco otro trozo de mantequilla " me equivoco?

Elessaroncio

#11 y #12 esque en torrevieja es asi no se , aqui muchas cosas son como no son pero fail para mi :) perdonen ustedes.

Pd: es la tipica ciudad del crimen es lo que esta de moda suerte de llegar vivos a casa esta noche

Netzach

#13 No, exáctamente estoy pensando en lo cómodo que es mi sillón de la RAE, justo a la derecha del Presidente de la Academia. ¿Por qué?

Bueno, eso y que me alegra haber ayudado a alguien a mejorar levemente su ortografía.

frantxu

#13 Hombre, eso para "MV Torrevieja edition", pues iria bien, pero es que usar los palabros de cada zona, cuando sabes que te va a leer gente de todas partes pues no se yo...

garrapato

Estos Post sin fotos la verdad que no me llaman la atención.

#18 por cosas como esa es sheriff

Eristoff

Mi concepto de noche guay esta un poco desviado del vuestro...

A tu colega le tocan 300 pavos, sinceramente y aunque no me hubiera tocado nada, cojo 25 pavos, 10 para un taxi y 12 para una botella y 3 para bebida + hielos. Monto a las guiris en el coche mis dos colegas en un taxi, y todos al apartamento.

Alli a chupitos hasta que la guiri follable caiga y se la folle alguno/os. A la gorda la dais coba o la contais historias sobre lo involucrados que estais en la defensa de la morsa artica.

Pachy

#18 lleva el espíritu de media-vida calado hasta los huesos. Ser como tu es mi objetivo esta semana que entra.

XaPu69

#18 Cuanta razon en esas palabras.

LeOnHe4Rt

Que quereis que os diga a mi esta semana "nose por que " me parece todo FAIK

jueye

#21 es que siendo chanasguarrasmarranas que no haya foto es bastante FAKE

spoiler
Desper4doS

Intento de fake en grupo???? La historia es pésima

PD: espero que tu colega se llamara IVAN

M

Tirandole pilas, centimos y tarjetas del wow a dos guiris. ¿Os creeis guays u os deben de pillar 4 hooligas borrachos e inflaros tal cantidad de ostias para que veais lo realmente pateticos que soys?

santiago1210

la chana no diria OMG...seguramente diria...Fuck Yeah..Thats Huge..lo que pasa es que oiste mal....

PD: Fake

boselecta

#18 tiene mas razon que un santo, y ese es el verdadero espiritu

oFF-sIDE

Netzach ya son ganas de ponerte a buscar hoygan's. La G en extranjero es algo muy típico en persona que hablan catalán/valenciano.

Ne duele más ese:

como ivan andando arranquemos el coche

Respecto a la historia, estoy dividido entre las risas que os pegasteis de ese modo y el modo de Eristoff

LeOnHe4Rt

le daba miedo poner iBAN.

PERROCK

A #18 hay qe añadir...
....y si la giri buenorra no cae, o cae pero demasiado borracha para mojar...g0 puticlu mas cercano con el dinero del p0ker, esas fortunas de la suerta ai qe gastarlas rapido

Enkripted

Esta historia solo es divertida por la puta tarjeta del Wow

Usuarios habituales