¿Se pondrá de moda el baile de Capdevila?

Thanat0s

Como algún gilipollas lo haga cerca mía y se derrame parte encima de mi le hincho a ostias.

kerm4n

#28 ronaldo tiene el poder de que aunque beba no se le acaba nunca, mental power!

ReMaTxEs

#23 Tu no has visto al Ecli hacer la ronalda.. xDD Es grandioso! xD

tute07011988

#29 ese tono es del hielo y la cocacola...

JameZ-

pues se vio bien claro la botella de jb en lo alto de autobus, en una toma donde estaba la camara dentro y a la derecha abajo se veia perfectamante la botella de jb, y si no me creeis buscar el video y lo vereis xd

tute07011988

Yo no digo que no llevara JB o wisky del chino, pero que el tono que se ve en el .gif es del hielo, la coca-cola y el sol...

dangerous

Si la gente lo baila yo me dedicaré como hizo Puyol (creo que fue él) y me llevaría el cubata del otro.

S

venga hijos de la noche ... a ver quien acierta lo que esta bebiendo a simple vista ... JAJAJAJA .. q panda de atrapaos, JODER.

vulkaNorz

jajajaja tochisimo, lo vi ayer el la tele y me quede flipado igual... CAPDEVILA FAN

iru_tx

ahhh #23 se la chupa a #25 !! xD

_kiNG_

un colega q sale conmigo lo hace, yo lo intenté y acabé empapado xd

tute07011988

ReZaR!!!

Padre nuestro que estas en Counter-Strike,Santificado sea tu Frag,Vengan a nosotros tus FPS,Hagase tu Headshot de Counter como de Terror,Danos hoy la Colt de cada dia y perdona a los Lammers,como tambien nosotros perdonamos a los TeamKillers,No nos dejes caer en el Retry, y libranos de todo lag, AMÉN

Teniendo eso en tu perfil llamas "atrapado" a alguien? :/

C

http://www.zappinternet.com/video/tugKraZteQ/Padre-de-familia-despues-de-tomar-extasis

alepe

Esta noche tengo fiesta de una amiga donde correran los cubatas gratis (ha pagado todo ella), tengo infinitos turnos para intentarlo, perfecto :)

Saludos

ScOuT

jajajaajaj ke ekilibrio

nixonE1

No se pero este tio es la ostia se nota que ha salido con grandes fiesteros!xDD

Yo lo probare!

elfito

Yo doy fe... (y lastima ke aki no tengo testigo porke nunca llego a verlo)que yo puedo hacer borracho el cantico de airbag

Lo que pasa ke la mayoria de las veces acaba en el suelo porke mis colegas cuando van puestos dan la mano muy bastamente xDDDDDD

Aun asi el puto capdevila es DIOS. Aunke tb se ayuda de la oreja para ke no se le caiga eh? xDDDD

Tramposin xDDD

SpLaSh

Güiza es capaz de hacer eso encima de la camioneta de papá:

agitE

La pregunta es... que llevaba la cocacola esa?

Baptiste

Venga ahora vamos a ver como capdevila se limpia el culo y hacemos todos igual... hasta los huevos estoy del estado de mongolismo que provoca el puto futbol en la gente

tute07011988

#50 asi es la vida...

elfito

#50 Dureza.

La de un moskito kiero decir.

Porke lo que acabas de decir por solo decir : "joder este ke manera mas chupiguay de sujetar un cubata" En fin.... xDDD gele

sergiovk

#50 amargado

S

#42 Ah eso.. Ya estaba ahi cuando copie y pegue mi perfil fake.

eL_aiRMax

Capdevila debe ser el amo de los garitos, rozando con las mozas y con el cubata en el hombro :O

y luego la entrevista al señor albiol.. que hombre mas cateto la virgen xdd

S

lo de albiol lo veo como falta de costumbre ante una camara. Os imagino a la mitad de vosotros recurriendo a frikadas tipo "rolfmao" o "lol" como mecanismo de repertorio practico ante situaciones de pensar demasiado rapido ...

tute07011988

#56 no uses palabras que no sepas que significan...

chusty

Pondre en practica el baile del cubata en san fermines que alli si me mancho me da igual xD

LmrZ

#38 owned by #42

capdevila y tristan vaya duo ke habia por coruña

oFF-sIDE

#25 MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILL!!