¿Se pondrá de moda el baile de Capdevila?

RusTu

#33 si le he visto por eso te lo digo xDD

#48 eso es Salamanca xDD

kasii

Tristán, capdevilla y sergio eran el trio calavera de las fiestas de la coruña.
Todos los findes estaban por ahi.

Ulquiorra

Los q dicen q vaya equilibrio... de verdad no ven q lo sujeta con la oreja? XDD

El que se ha puesto ya de moda es el de el notas ese del programa del hormiguero

Miminh0

Sujetas el kubata entre la oreja y la klavicula, por favor, esto no es nuevo xD

50-TanneR

Se le cayo al suelo o no? Esque no lo he visto por la tele? Digo que si no se le cayo, no se puede poner de moda porque hacer eso algo tocado es imposible..

J

#22 existe el ron...

#61 también sabemos leer matriculas...

Si os dais cuenta, el vaso lleva una rodaja de naranja, la "verdura" que es como se le llama a la fruta que llevan las bebidas no se le hecha ni al Whisky ni al Licor 43...
Y el Ron (Mezclado con Coca Cola) por lo general, debe llevar rodaja de Naranja y Corteza de Limón/Lima y en su defecto rodaja. El limón no lo veo pero la naranja si, así que por deducción es Ron. Que ron es? Pues puesto que es un Ron oscuro Añejo, Hay 50.000. Pero sabiendo que Capdevila a jugado en el Deportivo de La Coruña y que iba a desayunar muchas veces al bar de mi primo en la Coruña y que en parte el ha hablado con Capdevila muchas veces, después de realizar una llamada telefónica familiar a Coruña y confirmarlo, la bebida es: Cacique 500 con Coca Cola.

Acabada la duda

AbYdoS

#66 Coca cola light, zero o pepsi, llama y confirmamelo plz.

ISAILOVIC

Sin owned de #42 xDDDDDDDD

Eso y mis amigos ya lo haciamos antes :s

PajarracO

joder ke arte tiene, creo que a mi no me sale (digo creo porque nunca probé, ni creo que pruebe a no ser que esté en bañador xD).

Phatality

#1 No.

frantxu

A mi me mola mas este baile.

ShAdOw000

Joder, lo agarras con la oreja y es easy

M0E

¿Quieres ser el rey de la fiesta? Ten a Capdevila haciendo el mongoloide en tu móvil cuando te llamen, envía "Capde" al 7777.

ISAILOVIC

Yo y algun amigo mio nos lo solemos poner en la cabeza y subir y bajar con el ahi, o andar algo...alguna vez nos hemos puesto hechos un cristo, pero bueno

X-Crim

#73 envie el mensaje y no me llega nada... es por el modelo de movil? ayudame plz

LetMeFrag

Menuda tonteria de post.

vulkaNorz

#75 JAJAJAJA FAN

alblanesjr

Que el mejor es TRISTAN!!! JODER!

JoMa

#78 es q eso no tiene discusion ninguna , kien dude q Trista es el mejor merece la muerte xd

elfito

#78 foto o video? xDDDDDD me he perdido lo de tristan xDDD

No se si meterian mucho alcohol en el bus pero bueno .. :/ xD

alguien me dice de ke habla #63 ke tb me he perdido lo del hormiguero xD

RusTu

#66 guau sabes leer, me extrañaba.

alblanesjr

#80 No hay videos. Pero dicen las malas lenguas y los culos de la botellas de whisky, que Tristan era el amo de la noche.

maRc

En el Valencia también tenemos unos cuantos mendas de estos, como Del Horno o Miguel.

Para muestra, un botón:

ISAILOVIC

Segun he oido Yeste ownea a todos

alblanesjr

#84 Se va de farla con Gurpegui xD

Adolf_Stalin

alguien tiene el vídeo de #71 ? xD

lo tengo http://es.youtube.com/watch?v=MI0wA1kIU8o xDDd

XarevoK

#83

OMFG

Oyi

Yo espero encontrarme a tu madre con el cubata puesto así, porque indicará que está algo más fácil de lo habitual, aunque ya mas rastrera no puede ser, que me quiere pagar la perra

B

#88 duro como un muro (toma clasico)

Ga1a

En Santa Cristina se asustan cuando lo ven llegar.

Y como vaya con Tristán agharrate que veñen curvas.