¿Por qué fumáis?

B

#24 Ex.

richmonde

#30 Decir que bebes porque "te gusta", es como decir que tomas cocaína "porqué me gusta".

Espero que todos los que decís lo de los malos hábitos, drogarse, etc... seáis abstemios, y nunca hayáis bebido una sola gota de alcohol o hayáis conducido tajas, ni hayáis sacado la pota.

Sino, vuestro argumento es tan valido como un billete del monopoly.

1 respuesta
B

#32 Para convertirse adicto al alcohol hay que consumirlo muy abundantemente durante mucho tiempo. Con el tabaco la adiccion aparece en un abrir de ojos.
Un consumidor de alcohol esporadico no es un adicto. Un fumador si. Sin adiccion NO EXISTE PLACER en tragar humo nocivo que lo unico que aporta es la nicotina que acaba con el mono.

4 2 respuestas
Word-isBond

Una cosa es la adicción que se pueda tener a la nicotina y otra muy distinta es la tendencia a reproducir el mismo gesto que produzca la misma sensación.

Por eso los parches de nicotina no siempre funcionan, ni los cigarrillos electrónicos.

1 respuesta
Thouy

Porque te deja suaaaaaaaaaaave después de salir de fiesta. Estoy empezando en el mundillo de ser fumador social.

richmonde

#33 Ehmmmm, es tan o más nocivo el alcohol que el tabaco, por no decir que el alcohol es resultante de muchisimos más accidentes mortales debido a conductores borrachos que se la pegan y pueden matar a gente que puede que ni fume, ni beba, ni se drogue como decís aquí. No añado el como quedan las calles con la mierda de los botellones (eso no es adicción, no, es beber por beber y estar contento en una fiesta... que claro, si no estas borracho no te lo pasas bien), y como de agresiva y violenta, torpe y estupida se pone la gente, y los que además no saben controlarse, acaban dejando la pota por la calle.

Se lo que es un adicto al alcohol de primera mano, no hace falta que me expliques lo que ha de beber ni como se pone si le quitas el alcohol.

Solo digo, que tanto el que bebe esporadicamente (una estrella, copa de vino para comer), como el que fuma, ambos se cascan los pulmones o los riñones e higado por igual. Uno con humo, y el otro con bebida.

El que fuma, si es educado, no te tira el humo en la cara, nada más.

1 respuesta
B

#36 Solo digo que nadie fuma por placer, el placer lo produce la eliminacion del mono. Sin mono no hay placer y si hay mono hay adiccion.
Si se puede disfrutar de una bebida alcoholica por su sabor o por los efectos que produce el alcohol sin tener un mono que alimentar.

1 1 respuesta
B

#25 tito ha hablado

amén

Shaktal3

Estoy dejando de fumar, llevo 4 horas limpio, y me va a dar algo...

Milky

#33 Me gusta el humo y me gusta inspirarlo pero ya te digo, igual que una semana fumo bastante como la otra no fumo en absoluto. No digo que no esté adicta, pero que fumar por placer también se puede y se hace.

1 respuesta
ramaGZ
#40Milky:

fumar por placer también se puede y se hace

Hasta que dejas el tabaco y redescubres que es bastante asqueroso.

1
RU_386

La única respuesta válida: porque no pueden evitarlo.

Si pudieran no fumar y fumasen, serían gilipollas.

Milky

Y qué pasa con gente que fuma sólo después de comer o de fiesta, los fumadores sociales? Tan adictos que en su día a día no necesitan fumar?

3 respuestas
B

#43 no todo el mundo padece el mismo nivel de adiccion, pero sin ella, como te digo no existe placer al fumar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Cuanta gente empieza socialmente y termina fumando cada vez que salen de casa?

1 respuesta
gfcn

#43 Diles que no fumen, veremos lo que pasa :D

2 respuestas
Milky

#44 Eso en tu opinión subjetiva.
#45 Ni idea.
#46 Lo he hecho y es que no quieren, hablo de amigos concretos.

1 respuesta
richmonde

#46 Pues no fumarán. Tan sencillo como eso.

1 respuesta
M

#2 Cabron, me has hecho sentir viejo.

pd: te odio.

B

#47 De una bebida alcoholica puedes disfrutar del sabor y puedes disfrutar de los efectos del alcohol.
El sabor del tabaco no le gusta a nadie que no lleve fumando tiempo( tenga adiccion) es como meter la boca en un tubo de escape, y los efectos de la nicotina no son ni tan obvios ni tan ``placenteros´´.

No es mi opinion, es la de todos los expertos en tabaquismo.

1 1 respuesta
koalas

Porque somos gilipollas y no somos conscientes de lo que hacemos.

Se aplica a cualquier cosa, alcohol, frikismo, drogas, etc

Es mi opinion yo fumo y nose ni porque quizas por nervios que me tranquiliza un poco pero luego lo pienso y soy gilipollas

1 respuesta
B

#51 Fumas porque eres adicto, la adiccion te crea nerviosismo que se mitiga cuando fumas. El tabaco no relaja salvo los nervios creados por el mono, los cuales desaparecerian si no fumases.

El tema del tabaco esta estudiadisimo, leed y se despejaran todas vuestras dudas.

LaChilvy

Yo hace eones que lo dejé, ahorro en salud y dinerito, todo son ventajas.

dranreb

Yo no fumo pero me fijo en qué chicas lo hacen porque entonces sé que chupan

1 respuesta
ferhache

Fumo porque me sale de los pitillos.

Word-isBond

#50 Dudo mucho que todos los expertos en tabaquismo afirmen que el placer que produce el tabaco comercial provenga de la adicción a la nicotina.

El placer lo produce el acto de fumar, no meterse nicotina en el cuerpo.

1 1 respuesta
B

#56 Duda. Lee y dejaras de dudar.

1 respuesta
cuico

#54 a una amiga le dije una vez: Todas las que fuman la chupan.

Y ella, no con mucha agudeza mental me responde:

-Eso es mentira, yo no fumo! :O

1 respuesta
XarevoK

Pues cuando estoy de cubateos o cerveceos a veces me apetece pero de normal no fumo nada.

La verdad es que yo tampoco le veo sentido a la gente que no puede aguantarse y se pone a fumar conduciendo o tiene que salirse 5-6 veces al día de la oficina para fumar.

2 respuestas
Word-isBond

#57 Permiteme dudar de ti en vez de varios de los médicos con los que estuve tres meses este verano en la unidad antitabaco de neumología.

Pero vamos que tampoco hacía falta saber de verdad del tema para dudar de tus palabras.

1 1 respuesta