¿por qué me dices hola?

cabron

Nota: estaba escribiendo esto para responder a un tema que ha sido fulminado del foro, pero ya que lo tengo escrito lo voy a mandar igual como si el hilo existiese aún.

Ya que tu hilo es una puta mierda sin contenido, voy a contar una anécdota relacionada con el tema de decir hola por que sí. Como todos sabemos, las anécdotas le parecen super graciosas al que las cuenta, pero los demás después de escucharte/leerte se quedan en plan pffffffff, así que lejos de arreglar tu hilo, lo voy a hundir más en la inmundicia.

Una noche iba a un sitio en el que había una fiesta privada a la que estaba invitado. Normalmente en las fiestas privadas, al entrar te piden tu nombre para ver si estás en una lista, así que yo pensaba que eso es lo que pasaría. Llego a la entrada del sitio, y ahí no hay nadie en la puerta. Me meto dentro, y según voy avanzando veo a un chaval en un mostrador. Le miro, y veo que enseguida me mira, y pienso "ahá, este es el que me va preguntar el nombre". Nos quedamos mirándonos durante un instante sin que nadie diga nada, hasta que al final me dice "Hola", y se queda callado. ¡No era lo que yo esperaba! ¡no me ha preguntado mi nombre! Confuso, decido investigar si sus intenciones son comprobar si estoy invitado a la fiesta o no, así que le pregunto "¿Por qué me dices hola?", a lo que me contesta "pues por educación". Le digo "ah pues hola", y sigo hacia dentro corriendo un velo mental sobre la situación que acaba de ocurrir...

PD: El nombre lo pedían en la barra cuando pedías unos tickets para copas gratis.

3
BioGnomic

#1 Habían féminas?

OnlyHyBrid

pues hola pa ti mi cola

2 2 respuestas
MaikelNait

Pa que me chupes la cola.

#3 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Marmoth

#3 #4 #6 Genios del humor.

alexisTena

Hola Hola Caracola
Quieres una cocacola?

3 1 respuesta
B

¿Si no pedías copas podías entrar a una fiesta en la cual no estabas invitado? El sistema no me convence cabron.

1 respuesta
Whiteness

Ya que tu hilo es una puta mierda sin contenido, voy a contar una anécdota relacionada con el tema de decir hola por que sí. Como todos sabemos, las anécdotas le parecen super graciosas al que las cuenta, pero los demás después de escucharte/leerte se quedan en plan pffffffff, así que lejos de arreglar tu hilo, lo voy a hundir más en la inmundicia.

Una noche iba a un sitio en el que había una fiesta privada a la que estaba invitado. Normalmente en las fiestas privadas, al entrar te piden tu nombre para ver si estás en una lista, así que yo pensaba que eso es lo que pasaría. Llego a la entrada del sitio, y ahí no hay nadie en la puerta. Me meto dentro, y según voy avanzando veo a un chaval en un mostrador. Le miro, y veo que enseguida me mira, y pienso "ahá, este es el que me va preguntar el nombre". Nos quedamos mirándonos durante un instante sin que nadie diga nada, hasta que al final me dice "Hola", y se queda callado. ¡No era lo que yo esperaba! ¡no me ha preguntado mi nombre! Confuso, decido investigar si sus intenciones son comprobar si estoy invitado a la fiesta o no, así que le pregunto "¿Por qué me dices hola?", a lo que me contesta "pues por educación". Le digo "ah pues hola", y sigo hacia dentro corriendo un velo mental sobre la situación que acaba de ocurrir...

PD: El nombre lo pedían en la barra cuando pedías unos tickets para copas gratis.

RPV: La madre de #1 es lo que todos ya sabeis.

LiuM

Hola, cabron.

gaLiix

16
B

Vaya un cabron

zErOx

Me caias bien, ahora eres un hijodeputa.

T

Que interdensante

doktortura

blackoN
1
challenger

La noche es joven, aun puedes salir a follar

otheR

3
ramaGZ

El hilo stuck at a car gas!

B

Tenéis una vida trepidante, llena de anécdotas e historias wapas

Exedra

hola pa ti mi cola

Tintintopete

A mi de pequeño yendo a la escuela una vieja se me acercó de repente a darme besos diciéndome "qué guapo, guapo" Para luego mirarme a la cara fijamente, poner cara de pena y decir:

Ah, no, tu no.

Y marcharse.

Hijadeputa.

2
ziordo

ola

p4to

hola con mi cola que mola a la española, yiyiyi yi yi yi yeeah

Fastuquet

1/10

raganock

Hola, pajarillo sin cola.

WANGO1

que cabron, eso no es de veterano eh?

A

Hola

TH3B1GB0SS

Porque me comes la chola

hilo de anécdota en la que no follaste o te violaron = un 0 de nota

B

ola ke dise

Gnos1s

#7 Eh, sin insultar.