Porque esta todo cargado de estatica

A

Enserio ¿que poyas pasa en mi edificio? Toco una mesa me da calambre, toco una pared.. me da calambre, toco el ordenador... oh eso si que da calambre.

Pero lo curioso es que no soy el unico al que le esta pasando hoy. Que poyas pasa aqui?

G

este eres tu normalmente: cuando tocas algo que te da calambre:

53
goLBeRLyyyn

Calambreman!

babri

1
LaChilvy

#1 a mi me pasa cada puto dia en mi mesa del trabajo... asi que ya estoy acostumbrada a las descargas xd

BeRs3RKeR

9
Narniana

Que tipo de zapatos llevas? Yo he notado que siempre que voy con UGGs me da calambre TODO y todos.

1 respuesta
-tarkens-

12
ThEnD

Y nosotros que "poLLas" sabemos?

VonRundstedt

3
Ashrot

Seugramente sea debido a la calefaccion, que hace desaparecer la humedad en el ambiente, creando asi la electricidad estatica.
Buenas hostias me llevo tb cuando me bajo y toco el coche, que lo cierro con la ventanilla por no tocar el metal xD
Tb me pasa con los gatos, los acaricio cuerpo entero un par de veces, y nos vamos pegando picotazos, se quedan flipaos XD

buga

Hoy es un buen día para que compruebes que tu memoria ram esta OK, prueba a abrir la caja y mirar los componentes uno por uno.

1
LLoskka

Te estas cargando de estatica, con algun movimiento / rozamiento repetido.

Revisa por este orden, sillas / mesas cromadas, espejos con bordes metalitocs, e inluco grifos ( Revisa toma tierra )

PruDeN

Es por el ambiente seco.

K

Exedra

Deoxys

#1 Es probable que sea porque usas calzado con suela de goma. Al aislarte eléctricamente del entorno y perder la 'tierra' de referencia te cargas eléctricamente hasta que tocas algo con tierra común y te da el calambrazo.

Evita la ropa sintética y el calzado de goma y te irá bien. A las malas, coge un cable, enchúfalo a la toma de tierra y átatelo al dedo del pie xD

RPV: Lo que está cargado de estática no es todo, eres sólo tú. Porque te tocas por las noches y porque eres negro.

1
HukymaN

5
ZippoLighter

Alguien en tu bloque se esta haciendo pajas con un condon de lana

2
B

#1 eso me pasaba a mi en el ifema, y cuando jugaba a baloncesto que parecía pikachu cada vez que tocaba a alguien jaja

allmy

#1 A mi me pasaba con una novia xD más tarde descubrí por qué.

1 respuesta
Syuk

5
B

#21 Frotamientos impuros?

1 respuesta
M1k4

#23 Se dejó dentro el vibrador demasiado tiempo

granaino127

Nunca he visto un post en el que hay tantos gif y fotos a los que no les veo la gracia ni el sentido...

Quitando 2 o 3 los demás :/

1 respuesta
JubiGato

#25

N

#7 ve a seguir pensando en zapatos a la cocina.

KinachO

Ta calambrens.

7 1 respuesta
verseker

#28 xD no he podido evitar reirme

lo mejor del post

ontopic: Porque hay demasiado roce en tu casa con latex o plastico. Si, hablo de tu madre.

LaChilvy

acabo de traerme al curro un destornillador de nose que material, me lo ha dado mi padre... dice que tocando con eso las zonas cargadas de electricidad, se descargan.

me ha troleado? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • PolloPDZ
  • Spank
  • ReYzell
  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Narniana