Porque la genta cuenta su vida en mv?

kasuno1

Leyendo el otro día una revista vi este artículo y me pareció interesante, pues si que es verdad que hay gente que parece que solo sabe hablar de sus cosas.

Puede ser por esto que la gente abre posts contándonos su vida?

1
SkalS

#1

Así te sentirás realizado sexualmente.

33
Petterrr

Pues veras tio, esta mañana estaba aburrido asi que me puse a mirar unos cuantos videos, ver las fotos que subio la peña a las redes sociales y ahora estoy echando un rato al Uncharted, y tu que te cuentas?

yahirobis

El articulo se ve una mierda de pequeño, y aparte no sé la gente la cuenta para que le den consejos y desahogarse xD

Elbrush

Leyendo el otro día una revista vi este artículo y me pareció interesante...

Nos estas contando tu vida no?

47
RaCe

por la misma razón por la que tú haces un post como este,
vaya puta mierda, prefiero el post del que pajeaba a su perro

ReYzell

Y a mi que tu vida?

2
wiLly1

Porque no tienen amigos ahí fuera

Peyru

todo esto para contarnos que lees revistas al cagar

miwel

Pues estoy sentado aqui delante del pc, !hola!

Yeahmeah

Casi me quedo ciega leyendo esa mierda. Parece sacado de la superpop.

1
Ismelldrama

Me importa menos 2 que leas revistas.

Maikel92

Y tanto, es más yo creo que si sumas las exponenciales variables del reggaeton junto con las del rock alternativo obtendremos una parábola hipersónica que alcanzará infinito por el exterior

S

#1 pq la mayoria carecen de inseguridad, y necesitan compartir sus inseguridades.

Exedra

todo esto para contarnos que lees revistas

varuk

En general la gente cuenta su vida y no le interesa la del resto. Si te das cuenta, encontrarás a poca gente que te haga preguntas para conocerte y también a mucha gente que te hará preguntas, le responderás y saltarán con "ah pues a mi eso..." para auto-responderse a su pregunta ¿Pero te he preguntado yo?

Te invito a que lo compruebes. Desde hace años me dio por apuntar comportamientos de la gente y reacciones ante ciertas cosas y es muy curioso. Por ejemplo, la gente se pone violenta si intentas saber sus opiniones de temas. No digo que le hagas preguntas privadas, si no simplemente costumbren diarias que puedan tener o que te digan su opinión de ciertos temas de actualidad o no tan actualidad.

A otras personas les gusta que le preguntes, pero después de soltarte la parrafada te atacan, o se ponen a la defensiva, con que si eso es un tercer grado o algo así.

Eso sí, es común que poca gente dejará que hables y te irá guiando para ver que piensas. Saltarán con sus temas, en la mayoría de casos.

No sé, es un tema que me llama la atención. Luego están las preguntas rebote "¿y a ti?", que son esas que haces porque te interesa de una persona y esa persona jamás te hubiera preguntado, pero que cuando tu sel a dices les surge el interés, porque es como si se quedaran desnudas al haber opinado ellas solas sin que tu digas nada. Se da más en temas... concretos como cosas de religión, creencias, política... es como si ellas se hubieran puesto la etiqueta y quieren ponértela a ti, pero curiosamente no se habrían interesado por el tema si tu no das el primer paso.

No sé, es interesante todo esto del comportamiento de la gente.

13 3 respuestas
Dralions

¿Por qué la gente no sabe diferenciar entre porque y por qué? xq? xq? xq?

8 1 respuesta
marmmmalade

-La mayoría son 18 añeros que han follado o van a follar y se sienten dioses.

-Hay muchos emofrikis de caverna que se sienten los menos afortunados del mundo y tienen que expresar lo mucho que les duele que su novia les haya dejado

-Hay otros que tienen algún complejo y tienen que demostrar que son los putos amos del folleteo, sean trolls o no :D (No va por tí, querido pocket :3)

-Sólo una pequeña parte pide consejo de verdad a gente que haya tenido situaciones similares.

Al menos ese es mi punto de vista sobre los threads amorosos y personales de esta web. Luego que me pregunten por qué troleo en ellos xD

blackoN

Y por qué no? hay gente que puede contar cosas bastante interesantes y divertidas. A mi lo que no me gusta es que venga el típico subnormal diciendo tonterías como que acaba de venir de fiesta e intenta escribir mal para que pensemos que son los efectos del alcohol y cosas por el estilo, eso si que me parece bastante triste, hay que saber diferenciar entre una cosa y otra.

A

Porque quieren ser att. whores como Dices.

2
Whiteness

¿Y porque la cuentas tu? #1

zazgan

No cuenta su vida solo la mitad.

PFFFFFFFF "chiste" malisimo.

SasSeR_18

Hoy entré en FEDA, vi un hilo de un tio que nos contaba lo que hacía y lo que había leido y despreció al resto por hacer lo mismo que él, poco despues decidí aprovechar al hilo para decir que tengo invitaciones para MVTracker.

Pues no he llegado al orgasmo, ¿lo estoy haciendo mal?

jackvendetta

Más bien pienso que a falta de tener una, inventársela no está tan mal

davidgsanpab

Yo lo que quiero es que se abran threads interesantes de gente contando su vida y poniendo fotos de chochetes, que sino esto está parado y aburre.

B

#1 ¿Que pasa te pone contarnos lo que lees?

1
massaker

#1 ¿Eso cuenta como subir fotos al hilo?

Yo personalmente no considero mi vida lo suficientemente interesante como para abrir algunos hilos de mierda que se ven por aquí.

LaChilvy

Hablar de uno mismo igualito que echar un polvete, tellusmore

Gravewolf

Pikachu utilizando Bola Voltio: Pi kaa, pi kaaa... CHU PIII!!

1
p4to

claro, ya no se va al puticlub, ahora lo que se lleva es ir al psicologo.

Usuarios habituales