Porque la gente de ciudad...

B

#178 estoy de acuerdo, hay que convivir de una forma sostenible, pero convivir con los animales no pasa por eliminar sus instintos como algunos quieren aquí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#181 Hablo por mi y mi punto de vista, todos pertenecemos al mismo planeta y me parece injusto el abuso al que los tenemos sometido. Hay cosas que son muuuuuy dificil de cambiar como el ganado y el consumo de carne, pero hay otras cuestiones que son muy fáciles de arreglar y que supondrían mejoras a corto plazo (la deforestación global, la del amazonas, la pérdida de hábitats...) acabar con los festivales de comer perros, y las mafias basadas en los "medicamentos milagrosos" como las aletas de tiburón, sacar el líquido de los riñones de los osos VIVOS para tomar chupitos para mantener la hombría...

No es simplemente eliminando la carne de las dietas y pumn, mundo arreglado, como algunos nos quieren hacer ver. Eso solo denota un desconocmiiento de causa y del lugar en el que viven.

1 respuesta
obsscure

Porque los pijoprogres de ciudad viven en una burbuja de cristal

B

#182 estoy de acuerdo con todo lo que dices

Fxcking

#180 Y .

Sí sí, pero sabes lo que me pasó a mi un día? Iba andando cruzando por una rotonda de la ciudad muy poco transitada, cuando veo que en la rotonda hay un iluminado con un american standfort sin bozal y SUELTO, nada más el bicharraco me ve, tira a correr hacía a mi lo loco,
y yo lo único que pude hacer fue quedarme totalmente quieto paralizado por el miedo pero a la vez para desprender esa aura de seguridad al perro por así decirlo, ya que yo siempre he estado con perros muy grandes y me asustaba la situación de poder perder un brazo pero en sí no me daba miedo, total que el perro me olió, me movió la cola un poco, yo le pasé la mano por encima y nada se fue, eso sí el dueño empezó a chillar como un puto loco: -Vamonos a casa, vamonos a casa, sí, vamonos a casa se lo decía al perro, cuando yo, podía haber perdido un brazo, solo doy gracias para que fuera yo y no un niño de 8 años el que pasaba por ahí.

Sí, el perro solo fue a mi para ''jugar'', pero la excitación canina es lo que les lleva a atacar también.

Sí sí, imaginate al tío este (el dueño) defendiendo porque salvaría a su perro antes que a una persona jajajajaja, justificaría la parte de me da cariño y juega conmigo etc... pero seguro que se le olvidaría la parte de: corre tras las personas por la calle sin saber si les arrancará un brazo, pero sí, hay gente que prefiere eso, porque viven con la ley de la compasión artificial en vez de con la moral.

1 1 respuesta
B

#185 lo que tú dices, la excitación del perro puede pasar en cualquier momento de estar jugando contigo a atacarte, es instintivo, algunos piensan que estamos defendiendo que se maltrate a los perros, y yo creo que quienes los maltratan son ellos inhibiendolos de sus instintos y dotándoles de atributos que pertenecen a los humanos y que no hacen ningún bien.

También he escuchado a veces lo típico de "es que mi perro me entiende lo que le digo" y cuando dicen esto me doy cuenta de que la gente es idiota pérdida. Mi abuelo tenía un burro que cuando iba a trabajar iba todo el rato renqueando, parándose y mi abuelo le tenía que dar con la vara para que andase, pero cuando volvían a la casa el burro pillaba unos pies que iba más rápido que mi abuelo 😂😂😂. Nos han jodido ni que los animales fuesen tontos y no se enterasen de las cosas pero no es motivo para tratarlos como si fuesen bebes porque no lo son y no les hace ningún bien, y si tuviese que matar a mi perro o a una persona por mucho que me doliese mataría a mí perro.

2 respuestas
soNNN1c
#186OG_Smilen:

y si tuviese que matar a mi perro o a una persona por mucho que me doliese mataría a mí perro.

Hemos pasado del "dejar morir" a "matar", el subconsciente pueblerino te traiciona, maltratador.

Es broma xd.

1 respuesta
B

#187 jajajaja me he reído cabron

Fxcking

#186 Coincido, pero sin más.

No sé, a ti que te conmueve más?

1 respuesta
B

#189 el primer video me hace gracia y me alegra, el segundo me conmueve bastante la verdad y más que nada porque no le gustaría verme en el lugar de los hijos, la mujer o el propio soldado

2
bLaKnI