El post de las VA (Verdades Absolutas)

Enkripted

Propongo que nos dediquemos a hacer una lista de VA's de la vida.
La mia la primera, va:

VA-1: Si estas esperando al tren/bus/metro/loquesea y te enciendes un cigarro, éste llegara en menos de 10 segundos.

VA2: tds pts

VA3: Si tienes ganas de follar durante todo el día ... cuando llegues al puticlub y veas a la puta, no se te levantará

VA4: Si fuma, chupa.

VA5: Las mas modositas-ñoñas con cara de nunca haber roto un plato son las mas guarras.

VA6: Si limpias el coche ese dia llueve

VA7: Cuando le haces un favor a un amigo con el PC (virus, driver, loquesea..) piensa que tiene todo el derecho a llamarte siempre para que vayas a arreglarle cualquier cosa del PC.

VA8: Si un dia llueve, y al siguiente cojes el paraguas por si acaso... no lloverá.

VA9: Si tienes el ultimo condon. se jodera y tendras que salir pitando a buscar mas

VA10: Todo cuerpo sumergido en la bañera, hará sonar el telefono.

VA11: Cuando salgas de comprar, y las dos manos las tengas ocupadas con las bolsas de la compra te picará la nariz.

VA12: Las llaves siempre estarán en el bolsillo contrario a la mano libre.

Saludos

LoKo234

va2- tds pts

RusTu

#2 se me adelantó descaradamente de todas formas, pongo la versión sin censurar:

VA2.- TODOS PUTAS

werty
Disturbed-

va te compras un bollicao y luego lo que querias en realidad era un chipi cao

_SePHiRoTH_

#2 Fuiste rápido forastero

F

Tutti Putti

g0tO

Si tienes ganas de follar durante todo el día ... cuando llegues al puticlub y veas a la puta, no se te levantará

R4zi3l

V.A.: Si fuma, chupa.

Tr1p4s

VA: Las mas modositas-ñoñas con cara de nunca haber roto un plato son las mas guarras.

Intriga

#9 jajaja, habra que fijarse en esas cosas

friskies

RESUELVO

TIDUS
PITOS

Disturbed-

V.A si limpias el coche ese dia llueve

Ninja-Killer

VA-1 Totalmente cierta. Empíricamente comprobada por mi xDD

VA: Cuando le haces un favor a un amigo con el PC (virus, driver, loquesea..) piensa que tiene todo el derecho a llamarte siempre para que vayas a arreglarle cualquier cosa del PC.

g0tO

Si un día no llevas la cartera xq piensas, bah voy a la biblioteca no la necesito .... la necesitarás

Intriga

VA: si tienes el ultimo condon. se jodera y tendras que salir pitando a buscar mas

refuse

todo cuerpo sumergido en la bañera, hará sonar el telefono.

cuando salgas de comprar, y las dos manos las tengas ocupadas con las bolsas de la compra te picará la nariz.

las llaves siempre estarán en el bolsillo contrario a la mano libre.

Enkripted

VA: Si un dia llueve, y al siguiente cojes el paraguas por si acaso... no lloverá.

tieglin

como os gusta generalizar con las tias...(el kaso k luego vais como perritos falderos detras de ellas).post asi no deberían poder ponerse ni aki ¬¬

Ninja-Killer

La mayoría de cosas que estamos poniendo mas que verdades absolutas son leyes de Murphy... y de esas hay miles.

No se si el post va encaminado por ahí. ¿Lo va #1?

werty

#19 es ley de vida xD

eL_aiRMax

siempre tendras mas de 10 aciertos en la quiniela si se te olvida echarla (me ha pasado 2 veces que he tenido 10 y 11 aciertos y me quede con el papel echo en casa sin poder hacerlo y me jodio un huevo xdd)

Enkripted

#20 enfocarlo por donde querais... al fin y al cabo, las leyes de murphy son verdades como puños tb :-)

sn0k

Cuando quieres un taxi, nunca ahy, cuando no lo necesitas, si que ahy

Trafi

#24 aplicable tambien a policias.

LoKo234

siempre que no compruebas si hay papel antes de cagar, no hay.

g0tO

y siempre que lo compruebas, pierdes el tiempo, hay

LoKo234

así es

Zipiron

teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre ^^

si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas

si algun dia tropiezas y te caes,o aces cualkier cosa vergonzosa, siempre abra alguien para reirse

kolka

Si una ofensiva va demasiado bien... es una emboscada.

Una granada deja de ser amiga cuando le quitas la anilla.