¿Qué precio tiene tu orgullo/dignidad?

N

Siempre hemos pensado alguna vez "Si me diesen X euros haría eso sin dudarlo" pues bien, aquí y ahora vamos a poner qué cosas harías si te pagaran una buena cantidad que si no fuese por el dinero no harías ni de coña... xD

Haré una pregunta y se irá respondiendo hasta la pagina 10. El que abra la página 10 hará otra pregunta y se irá respondiendo hasta la página 20 y así respectivamente.

La pregunta:

spoiler
spoiler
spoiler

#2 xDDDD Que va, me hubiese abstenido como bien digo en el 2º spoiler l3l

EDITO: NUEVA PREGUNTA EN #88

Alviro

Valiente marica.

30 1 respuesta
Ismelldrama

Minimo 10 euros vaya.

6
renegadecell

#1 responde tu primero marika!!

1 respuesta
filemontv

la pregunta que haces es bastante simple.. chupar una polla o un coño es algo que saldría 'barato'.. es decir habrá quien por 100 euros.. quien por 500... todo depende de la situación económica.. claro si tengo 80.000 euros en el banco no chuparé una minga por 1000..
creo que debes plantearlo de una forma más hardcore... te comerías una ñorda por 1.000.000 de euros? ya que lo haces lo haces bien.. chupar pollas es de maricas

2
B

Si el tio está limpio, por 1000 pasaría creo yo, total solo sería un momento xD

4 2 respuestas
Fyn4r

Chupa chupa 5 dolares

3 1 respuesta
1 comentario moderado
filemontv

5 dolares bocú

5
N

#4 Obvio, mínimo 1 k €... ¿Y tu? xD

PD: Pues va, llegar rapido a la pag.10 y se cambia de pregunta xDDD

#8 Dije pasarlo bien que esto es feda no que tendrías la libertad de meterte con mi madre...Lástima que no tenga la opción de reporte.

1 respuesta
totespare

#7

1
chuckneitor

Prefiero morirme de hambre antes de chupar una polla, maricas.

3
Tukaram-Man

Un millón trescientos mil euros.

http://www.mediavida.com/foro/90/joven-indignado-gana-13-millones-euros-419383

j3

Con respecto a la pregunta, una cantidad tan obscenamente grande con la que pudiera asesinar y torturar con total impunidad al susodicho tio, ademas de pagarme una operacion de eliminacion de recuerdos. Algo que no se recuerda no ha pasado xD

NO.

Uriel246

Veo que aqui hay una gran densidad de mamadores de pollas!!! valiente monton de maricas en potencia!!!

Ni por todo el oro de Moscu

K

#10 por mil pavos ni se la toco, mariconazo!

1 respuesta
B

Y por qué piensas que la mujer se lo tiene que chupar a otra mujer para necesitar pagarle??. De hecho, muchas mujeres no chupan nada a un hombre si no es por la mitad de sus bienes y la pensión de alimentación de sus hijos, si eso es gratis...

Estas preguntas siempre me han parecido una gilipollez pero si algo tengo claro es que ni de coña pasarían cosa como las de #18. Yo soy de las que piensan que todo el mundo tiene un precio y eso se ha demostrado a lo largo de la historia de la humanidad múltiples veces. Vamos, que sois todos unos mariquitas en potencia.

2 respuestas
EseLoKo

Esto me recuerda a;

H - Señorita, ¿usted me la chuparía por un millón de euros?
M - Desde luego que sí.
H - ¿Y por diez euros?
M - Oiga, ¿qué se cree que soy?
H - Lo QUE ES YA LO SÉ, ahora quiero averiguar el precio.

22
Xeiss

Ni aunque me ofrecieran suficiente pasta como para mantener a mi familia por 10 generaciones.

#16 Siempre me dicen que me pierde el orgullo :P

1 respuesta
X-Crim

no soy barato

1
cuico

malditos hipocritas, al 99% de mv le sacan 500.000 € y se la chupa hasta a falete, el 1% son cuentas fake

6
C

Mediavideros hablando de en qué condiciones chuparían pollas...

... esto ya no es lo que era.

3
jadgix
4
Muneil

Buff, 50 euros o por ahí.

S

chupa chupa, k yo te aviso

IntelInside

Una gran verdad es que TODO el mundo tiene un precio, solo que no siempre es dinero.

2 respuestas
SnighT

Otro thread de maricones resentidos?

1
Uriel246

#16 Eso de: todo el mundo tiene un precio, te lo repites mucho para no sentirte mal? XDDDD

Por dios, yo meterle una puñala a alguien, o incluso recibir una paliza, ahi si tendria un precio, pero mamar pollas.......por dios...

Irias por la calle con tu nueva fortuna, y todo el mundo te diria chupapollas, y no podrias decir nada porque seria verdad XD

#29 Joder, lo sabrias tu que es mas que suficiente, ademas eso es algo que se nota, la gente lo sentiria, ya no serias el mismo!!!! XDDDDDDDD que asco por dios

2 respuestas
GaBoK

lol #6 looooooool

yo solamente lo haría si despues de hacerlo tuviera la vida resuelta sin preocupaciones, es decir, minimo 250K

1 respuesta
IntelInside

#27 Una cosa es que lo hagas por dinero y otra muy distinta que se lo hagas saber a todo el mundo :clint:

1 respuesta
C

#25 ¿Que todo el mundo tiene un precio?

¿Por cuanta pasta te dejarías quedar paralítico de cintura para abajo?

Di tu precio.

No.. no todo tiene un precio.

6 3 respuestas