Pregunta sobre policías.

Kenderr

#60 Esa es la clave.

Llega un madero te pones chulo y como es logico, el se pone mas chulo aun y como tiene las de ganar, pues sales perdiendo.

En cambio si le tratas normal, con respeto y buen rollo la inmensa mayoria te tratara bien.

Y a mi me han identificado solo por ir andando por la universidad y nunca he tenido problemas.

Pero esto es igual con cualquier cosa, si vas de chulo te llevas ostias, lo que pasa es que con los policias duelen de verdad.

Pachy

#61 aparte que están haciendo su trabajo. 1 chulo lo aguantas, 2 pase, pero al 3º no.

por qué siempre sois los mismos los que teneis problemas con la policía? xD

LetMeFrag

#47 , #51 y #60 , se lo enseñe sin decir absolutamente nada , AHI ESTA EL PROBLEMA POR QUE ME DENUNCIAN?

DeeJay

#63 ve al juicio y nos lo cuentas, ahora ya te digo yo que un policia no te denuncia via judicial sin más, mas que nada porque ha de perder su tiempo, y en muchos casos sus dias libres para ir a verte a ti la cara al juzgado.. las ganas que tendrá, asique algo harias.

-Superintendente.. hemos encontrado 400kilos de cocaina..
-Mire usted agente esto es pa consumo propio,lo que pasa que lo compro al por mayor
¿ y los fajos de billetes de 500€?
-hombre no querra usted que siempre use el mismo turulo, ¿no?

Pachy

#63 no creo que tenga muchas ganas el policía de perder dias libres por ir juicio contigo, que ni le va ni le viene. xD

AikonCWD

#45 es camello

Bl3sS

#59 si que existe la definicion de consumo propio, pero no es como la gente se cree, el hehco de que sea consumo propio es como tu dices, para diferenciarlo del trafico que es mucho mas grave, pero el hecho de que se considere consumo propio no implica que sea legal su consumo, no existe una cantidad por la cual el consumo propio sea legal, 0.00000000001 mg de marihuana es tan ilegal como 1 gr, y los policias tienen el deber de requisarlo.

Otra cosa es que normalmente no se haga por el marron que ello conlleva al policia( papeleo, juicio y demas) lo que implica horas de mas y perder dias libres como ya se ha dicho antes, y por un porrillo va a ser que no x-D

Prava

#67 Evidentemente, consumo propio es lo que te salva del delito de tráfico de estupefacientes, sin más. Si te pillan una china de XX gr. es obvio que no tienes que decir nada pero si hablamos de cantidades grandes tendrás que demostrar que es para consumo propio (demostrando que eres toxicómano con los pertinentes análisis etc) y que no te pillen con nada que pueda ser indicativo de tráfico, evidentemente. 0.5kg de hierba puede colar perfectamente como consumo propio siempre y cuando no esté excesivamente escondido, puedas demostrar tu adicción a dicha sustancia y no tengas nada que "cante"; ahora, 50gr de la misma maría repartidos en bolsitas de 10gr, con báscula y pasta encima es premio y gordo porque no hay manera de justificar que tengas dicha droga repartida de esa manera.

Pd: cantidades pequeñas de droga, salvo indicios de tráfico, no pasan por la vía judicial sino por la administrativa, es una multa y a tomar por el saco.

PoLaKiS

k finalidad tiene llevarse el grinder con restos de thc? acaso pretende multarle por llevar un par de micras en polen de marihuana? sin sentido...

Eristoff

No confundais al personal... Si me pillan con 10 gramos de cocaina y nada mas, no es lo mismo que si me pillan con 10 gramos de cocaina, una tana y un cuaderno con agenda de la gente que me debe dinero...

El consumo propio como tal ya no existe como eximente, son las circunstancias las que te implican si estas traficando o no.

#68 No, por el amor de dios, no. Que pasa que si eres adicto no puedes traficar? Chachi, porque me pillo un kilo ahora mismo de coca para pasar, me meto todos los dias y cuando me pillen AHHHH SOY TOXICOMANO, CRUCIS!

Y lo de esconder o no, es otra gilipollez, que pasa que vas a llevar medio kilo de maria en el bolsillo? Simplemente con llevarla en una mochila es exactamente igual que llevarlo en un fondo falso de un coche...

Si te pillan con medio kilo de lo que sea, date por jodido.