¿La presentadora de La Ruleta no envejece?

LaChilvy

#29 pues sí, pa que andarnos con tonterías.

1
S

¿No es que no envejezca, es que la han cambiado? jajajjajajja

hjesush

#30 No sé si te refieres a lo que dije antes, esta es de la de pavito xD

1
xDanySx

#27 creo que es la perspectiva xD

#28 Dios te oiga y deje entrever los encantos de tal mujer

#30 +1

B

#19 Es tonta porque cuando le marcan la casilla a la que tiene que dar la vuelta va ella y pulsa la de al lado varias veces hasta que lo piensa y pulsa la que le han marcado.

Zinicox

De todas maneras que va a envejecer si entró con 21 y se fue con 29.

Seyriuu

Pues no sé chicos, yo la veo como muy gorda. Si me la follase con desprecio y por hacerle el favor, altruista que soy.

3 respuestas
bleedingstar

#37 Tu serás de A&F entonces, no?

S

#37 https://www.mediavida.com/img/users/avatar/74/74MFj3PUK_big.png

B

#22 Si ella lo acepta, es su problema, igual que si tú aceptaras, sólo digo que a mí no me mola la idea. Podría meterme en que supone una contribución negativa para la imagen de la mujer en la sociedad, pero si vamos por ahí no acabamos nunca.

1 respuesta
Seyriuu

#40 Pero eso es una chorrada, entonces puedes coger al actor de Thor y decirle que te parece mal su papel por los mismos argumentos, que pongan a un thor bajito, peludo, y feo, fuera los cánones, Torbe es natural.

A la gente le gusta la belleza y por eso la tele está tan superficializada... no creo que sea algo que haga daño a un género, creo que simplemente es así, quizás tú no, pero el 99 % de la gente lo primero que mira es el físico y si no le gusta físicamente una persona, a la mierda, por tanto, el 99 % de la gente está empujando a la superficialidad y a que nos pongan a modelos en la tele continuamente.

1 respuesta
ramaGZ

#37

dranreb

Procuro no ver el programa porque me da vergüenza ajena

2 respuestas
S

#43 Tranquilo, mi hermano de 6 años tambien falla algunos paneles. Pero no te preocupes, con un poco de entrenamiento podras resolverlos todos.

2 respuestas
Perkele

#43 #44

B

#41 Precisamente por este debate decía que si nos ponemos no acabamos nunca.

La realidad es que no hay una respuesta o conclusión clara sobre el tema. Nos encontramos con un panorama en que la belleza atrae, y por lo tanto es completamente legítimo y normal que las empresas la utilicen como recurso, y a la vez su uso genera unos estereotipos de género que afectan a nuestro desarrollo como seres humanos, normalmente en el mal sentido.

Sí, se usa tanto como para hombres como para mujeres, aunque las mujeres suelen salir peor paradas. En el mismo ejemplo que tú me has puesto, Thor es un superhéroe capaz de todo, mientras que la función de esta presentadora es darle a un panel con un dedo cuando se lo indican. En definitiva, la principal función de ella es ser guapa, mientras que la principal función de Thor es... en fin, ¿preservar la paz en la galaxia?

Que no digo que el puesto de esta chica sea el Mal, ya te digo que veo normal que se use la belleza como recurso empresarial, por eso me limito a decir que a mí, personalmente, no me parece bien porque no me compensa la imagen que ofrece como mujer (en un medio de comunicación masiva, que la influencia no es poca) y los beneficios que pueda aportarle a la empresa.

Vamos, que había más maneras de hacer un programa entretenido sin tener que tirar por ahí.

2 respuestas
dranreb

#44 ke os flipais muxo los concursants ai con la ruleta pero luego te meto un navajazo y no hay panelito ke te salve jajaj

1
Seyriuu

#46 Ya, pero el tema está en que los estereotipos o cánones de belleza al final los decidimos "las masas", y es por las masas por lo que hay una chica bonita tocando un panel con el dedo, pero tu comparación no es justa.

Comparas que la chica está tocando un panel con Thor que salva el mundo, yo te hablaba de su aspecto físico, ambos actores están en esos roles por su aspecto físico. Sí, una toca paneles y el otro salva el mundo, pero también podrías comparar a Scarlet de los vengadores con el mismo actor de Thor en la nueva película de los cazafantasmas.

Aquí el tema es que al margen de qué escenifiquen esos personajes, están ahí por un físico que las masas demandan y que reporta más beneficios, y ni a la propia presentadora, ni al propio Thor, ni a Scarlet, parece importarles demasiado.

No creo que esto sea un problema de género creo que es un problema de superficialidad, también a las chicas les gusta más ver chicas guapas y a los chicos, chicos guapos cuando ven una peli y por eso se suele abusar. Quizás "chicas guapas" y "chicos guapos", no son las palabras adecuadas, quizás son más bien "chica femenina" y "chico masculino", pero en ambos casos, hablamos del atractivo físico principalmente. Y cada día que pasa curiosamente la sociedad es más y más superficial.

Por desgracia esto es un problema que no creo que se pueda atajar nunca y se seguirá valorando a la gente siempre por su aspecto físico y no por sus méritos más allá de la dieta y el gym.

1 respuesta
hDs92

#46 LA culpa real de quien es ? Las empresas (o en este caso la cadena que emite el programa) , o quienes lo ven y que se engancharan mas por ver a esta chica que a una del montón ?

Del tonto o del que manipula al tonto ?

1 respuesta
xDanySx
3
B

#48 A ver. De las masas sale la demanda de belleza, sí, pero ¿cómo deciden 'las masas' lo que les gusta? Con su educación. ¿Y qué incide sobremanera en la educación? Los medios de comunicación.

En este sentido vengo a decir que la "mala actuación" desde mi punto de vista está en ambas partes. Tanto en las personas que se encargan de crear ese contenido tan influyente en nuestra sociedad, como en los espectadores que lo ven y en pleno uso de sus facultades no son capaces de desvincularse de la imagen que se da. Si la tele te da el mensaje de "tienes que ser guapo para triunfar, y 'guapo' es esto que te enseñamos", la culpa está en ambos bandos, los que crean el producto y los que lo consumen.

Aunque, por otro lado, quiero hacer un apunte: ¿cuánta gente has visto quejarse porque en una película no sale gente guapa? Mira The Hateful Eight, por ejemplo, con todos mis respetos a Samuel L. Jackson. Meter a gente guapa en una peli (o en cualquier sitio) es el recurso fácil, es la manera de llamar la atención cuando el contenido no puede valerse por sí mismo.

Tampoco está tan claro, entonces, eso que dices de que las masas lo demandan. Como tendencia, claro que sí, pero ya ves que cuando esa belleza no se encuentra no hay ni un solo comentario al respecto. Y si los hay, son minoritarios.

También se abre aquí el debate de que el público menos formado y con un nivel cultural menor es el que da mayores muestras de esta superficialidad, pero por eso digo que con este tema nunca se acaba de discutir, porque se abren múltiples caminos a medida que vas hablando y todo está conectado entre sí. Como lo de género y superficialidad que dices tú; ¿crees que ambas ideas se pueden separar así como así?

#49 Ahora veo tu pregunta, pero ya te he contestado sin querer xdd

2 respuestas
hDs92

#51 Pero realmente me parece algo "injusto" dejar recaer la culpa en los medios de comunicación o al menos si estamos hablando de algo contemporáneo.
Porque la "superficialidad" de la belleza existe desde que el hombre convive en sociedad , osea, desde el homo-sapiens.
Lo que ha cambiado son los cánones y las características que los forman , pero la idea en sí de "ser mas guapo /atractivo para los démas" con todos sus matices y evoluciones a través de las sociedades y culturas alrededor del mundo, siempre ha estado allí .

Es, a mi modo de ver, una característica propia al hombre ( e incluso a muchas animales de hecho, lo que únicamente cambia siempre son los factores que definen que es atractivo).

Lo único es que ha evolucionado , y seguramente , allí si admito que es verdad, se ha potenciado dejando atrás otros valores que " en teoría " deberían primar sobre eso.

Digo en teoría porque ese es otro gran debate realmente, quien tiene el poder de decidir cuales son los valores que deben o deberían sobreponerse a otros ?

1 respuesta
B

La cuestión no es la belleza en este programa sino en ver el público al que va dirigido.

Si no me falla la memoria, la ruleta es a las 13:00-13:30 y a esa hora, las personas que están viendo la TV no suelen ser los varones sino las amas de casa. Aunque puede ir encaminado al padre de familia que está mirando la TV mientras su mujer prepara la comida.

1 respuesta
B

#52 Ostras, claro que la búsqueda de la belleza ha existido siempre. Y doy gracias! Lo que yo critico es que se nos esté privando de la capacidad de descubrir y desarrollar qué es bello para nosotros, individualmente. Tenemos un bombardeo constante a través de los diferentes medios en el que se nos transmiten infinidad de mensajes subliminales o directos sobre lo que es la belleza y lo que debemos o no debemos ser. Y cuando salimos de casa recibimos también la presión de la sociedad entera, que individualmente será la caña pero como masa es un borrego.

Eso coarta o puede coartar nuestra capacidad para descubrir por nosotros mismos lo que realmente buscamos y queremos, generando pequeñas y grandes frustraciones cuando la imagen o idea mediática es inalcanzable.

La búsqueda de la belleza se convierte en algo negativo cuando te afecta negativamente en algún sentido, te des o no te des cuenta de que te está afectando.

1 respuesta
hDs92
#53yukikaze:

Aunque puede ir encaminado al padre de familia que está mirando la TV mientras su mujer prepara la comida

Me mataste xDDDDDD

Seyriuu

#51 Respondiendo primero a lo del final: Sí, creo que podemos tratar el tema del a superficialidad desvinculándolo del género, y sin entrar en "sí vale lo sufrimos ambos pero nosotros más". Lo digo humildemente.

Y ahora empezando por el principio.

Las masas pueden ser manipuladas hasta cierto punto, aunque claro, yo no soy una persona que la tele nunca me haya podido manipular así que tampoco seré objetivo, pero no creo que a la gente le digan "esto es guapo", creo que lo que es guapo, bonito, sexy, atractivo, lo marcan las masas y la tele les da lo que quieren, no creo que realmente puedas culpar a la tele de uqe por ejemplo los hombres que proyectan una imagen de debilidad o las mujeres que proyectan una imagen de mucha rudeza sean poco atractivos. Yo creo que la tele se adapta a los gustos de las masas y les da pan y circo de forma simple y contundente, los programas más basura son los que más éxito tienen y esto es por algo, a las masas no les gusta pensar. LEs puedes influir y mucho, sí, pero hasta cierto punto y con el atractivo sexual creo que al final el pulso lo ganan las masas y no la tele, aunque en el caso real que nos ocupa, a la tele le interesa mantener estos cánones así que van todos a una, habría que ver un choque en el que la tele quisiera promover un canon y a las masas realmente le gustase otro, pero eso no creo que lo veamos nunca.

Sobre las películas, no he visto hateful eight, imagino que la gente no será especialmente bonita, pero estamos hablando de Tarantino, uno de los pocos que rompe moldes, te pongo otro ejemplo, "El niño", la película de El niño cogía a una persona que si buscas una foto suya era bastante... puaj y le cambian por un actorazo guapo y atractivo. Y la película gusta a todo el mundo, te aseguro que de haber puesto un actor parecido al de la vida real no habrías escuchado críticas, pero la película hubiese vendido la mitad. La gente no se queja porque haya alguien feo, sus cortas y simples mentes les han dicho que está mal reirse del feo aunque en petit comité lo hagan, pero se nota claramente cuando el programa con las presentadoras feas tiene menos audiencia, por ejemplo .¿Qué pintan todas estas tetudas con escote en programas como Sé lo que hicistéis? Pues porque de no estar y estar en su lugar chicas feas - que meritoriamente fuesen grandes periodistas - nadie se quejaría, pero tendrían menos audiencia. El problema de la superficialidad es tan difícil de tratar porque no es tan visible como pueda parecer, pocas personas admiten su superficialidad hasta para elegir amigos y ver programas de la tele y tratan de vender una imagen falsa de sí mismos donde no les importa.

Y todo esto venía a que esa presentadora no está ahí condicionando la imagen del género femenino, está ahí porque la idealización del género femenino de las masas es esa, como la de los hombres suele tender a otro canon, para bien o para mal no siempre vinculado al físico, pero siempre vinculado a ciertas dotes de liderazgo e ingenio.

Y creo que más o menos, hablamos de lo mismo, sólo que yo lo analizo desde un punto de vista sin entrar en el género y que creo que la televisión aprovecha a las masas y les da lo que quiere en cuestión de cánones, y aunque lo retroalimente, no llega a poder manipularles tanto. ¿Realmente crees que si la tele mañana nos quisiera vender que los hombres y mujeres bellos son los que tienen sobrepeso grado 2 (ni mucho, ni poco, pero con una barriga ya notable), en dos años estos serían los fuckers de las discotecas y los de #Fitness se hartarían a beber cerveza en los gimnasios?

omfg me he marcado un TabrisEchoes.

Por favor que alguien me sintetice el post en dos párrafos, ni a mí me apetece leerlo D:

1
B

Me la cepillo, Red_mind si te pareces a la de tu avatar,,, se están regalando papeletas para un nabazo y tu las tienes todas xD #54

1 respuesta
ruonory

#57 ¿Qué coño es un nabazo?

1 respuesta
B

#58 enserio? Una nabazo fue lo que ledio tu señor padre a tu señora madre y naciste tu xD
PD: folleteo, copulacion...etc