Primer polvo

B

#269 lol sigo esperando la citación del juzgado :)
denuncias por poner fotos ftw

3 respuestas
Bauglir

#271 A mi que me citas sobre juzgado ni denuncias.

Entiendo, estas nervioso.

1 respuesta
fuNN

Fue una mierda, FIN.

Oboro

#270 Señora en la calle puta en la cama, de toda la vida se ha dicho eso y es el prototipo de mujer perfecta, os estan HALAGANDO

B

#272 Lee los comentarios de la página anterior y esto: http://www.mediavida.com/foro/feda/la-exnovia-ataca-de-nuevo-462488

Las últimas páginas son /related de lo que hablan por aquí :D

1 respuesta
Bauglir

#275 A ver si a la 3º va la vencida.

Otro usuario ha sido el que ha dicho (de coña claramente) lo de las denuncias, yo he dicho lo de /b/ warrior, no se porque me citas en #271 con eso XD

1 respuesta
B

#276 ¿Entonces por qué dices que los tengo de cobarta? XD

PD: Tengo la ilusión de que algún día llegue una carta a mi buzón con la citación para hacerle una foto y sentirme guay en MV :qq:

2 respuestas
Ohundruida

Mi primera vez a los 16 ella 17... 20 segundos de,intenso placer.

1 respuesta
B

#278 lol
yo no sé como lo habréis hecho todos los que os habéis corrido tan rápido la primera vez...
pero joder, hay que estar muy nervioso y muy cachondo para durar tan poco xd
y ojo, que conozco casos de amigos otros de amigos que la meten y se corren, y no solo la primera vez.........

n4x0

#268 has posteado semejante gilipollez para llevarte manitas?¿

1 respuesta
Ohundruida

La tía era brasileira con unas perolas que me nublaban la vista.

I

#280 No, para ver si me citabas.

pd. es lo que he visto en las primeras paginas. Lo siento

palickpre

A los 18 con mi primera novia, cuando hicimos un mes fuimos a mi casa porque me dijo que ya estaba preparada.

No recuerdo muy bien como fue del todo, recuerdo que estábamos a oscuras, que puse unas velas en la habitación y que la cogí de la mano diciéndole "si te duele, apriétame". No fue un gran polvo, perdía el ritmo varias veces y encima la chica nunca quiso pasar del misionero (ni la primera vez ni el resto de las veces que lo hicimos), pero oye, ahí esta.

Nekr0

Sigo pensando que la mayoría de tíos que han perdido la virginidad a partir de los 18 es que son jodidamente feos o directamente preferían las pajas y las consolas que las chicas por lo que podemos dar a entender su rara orientación sexual.

Sin acritud, eh?

1 5 respuestas
saopaulo

jajaja en #49 acabó el hilo

B

#284 Estoy de acuerdo, hay que ser muy feo (pero mucho) para no follar con alguien antes de los 18. ¿Qué opinas de los que no somos vírgenes y preferimos las "consolas" a las tías? Tengo 20 años y he tenido novia durante casi 4 años.
Follar está sobrevalorado IMO.

1 respuesta
R

#286 Folla mientras juegas. Problema resuelto.

1 respuesta
Bauglir

#287 Tienes MP

#289 Buuuu

1 respuesta
R

#288 Lo siento, soy de un sólo hombre :)
#290 Mentira D: (mi novio te acaba de dar manita ..... )

2 respuestas
Nekr0

#289 Y ese soy yo.

5 1 respuesta
dov3rman

#80 ya editó jajajajaja
Menudo gender packet xDDDDDD

1 1 respuesta
Bauglir

#277 Acabas de editar, tu mismo XD

1
LaChilvy

#291 Ualaaaaaaa!!!!

TAS CAGAO JACK XD

1
_MoXaK_

ese edit majo!

B

Yo me ahorro más denuncias, que no está la economía para abogados xD

2 respuestas
LaChilvy

#295 "más denuncias"

Ya tienes alguna? xD

1 respuesta
B

#296 Sip, la de mi ex, soy un maloteh :clint:

UnleasheD

#277 #295 Se contradicen, yo no entiendo nada.

1 respuesta
N

Añado una cosa que en el otro hilo se me olvidó comentar: NO llegamos a encontrar el condón que usamos, yo creo que lo tengo metido dentro de mi

Joder Chilvy...xd

B

#298 Es muy difícil comprender que me importe una mierda tener expediente policial pero que por el contrario no quiera vivir siendo pobre...

1 respuesta