Primer polvo

B

Aún recuerdo cuando desvirgué a mi párvula mano con 8 años :_D

1
Shampoo23

#60 y que lo digas yo ya no me acuerdo ni que son los condones xddd

Meiju

mi primera vez fue siendo yo muy cria... un mes para los 14 >_< y fue con un gilipoyas que estaba buenorro y solo buscaba virgenes para "colgarse medallitas de bakala garrulo" en fin, era ingenua

#67 pues perdona que te diga pero con 13 años hacia tiempo que me vestia yo solita y con mis gustos, no como muchos chicos que hasta los 16 les conjunta la ropa la madre xDDDDDDD

Nerowow

Con 18 años.

Mi primera vez fue con una amiga la cual llevamos tiempo viéndonos y ahora desconozco que sera de ella.t
Fue todo muy raro, quedamos una noche varios amigos y ella, empezamos a beber por locales de la zona, primero chupitos suaves y luego ya pasamos a absenta para rematar. Tuve la genial idea de comprar una botella de vozka y irnos a un parque cercano a beberla con fanta de limón. Claramente todos ibamos super perjudicados, uno de mis amigos empezó a encontrarse fatal, de tal manera que le vino una depresión por algo, se puso a llorar y ya no podía estar de pie. yo y mi amiga mientras los demás atendían a borrachuzo, nos fuimos un poco apartados del resto, empezamos a enrollarnos. Los demás la verdad es que desconozco si se dieron cuenta, pero al volver comentaron que a este hombrecillo lo iban a llevar a casa de uno de los amigos presente que vivía prácticamente al lado una vez allí empezó a vomitar sin parar en el baño, el hermano de mi amigo de 14 años de edad que era su casa se quedo un poco de wtf al ver el panorama, a continuación de que a mi amigo lo llevaron al baño a potar hay, una chica que nos acompañaba también de golpe se puso a vomitar, fue instantáneo ya que parecía estar bien, Dejo el suelo con un vomito que parecía que tenia vida de hedor que desprendía. Nos quedamos solos en el salón yo y esta chica, empezamos a meternos mano mientras los demás estaban en el baño o cocina, lo curioso es que nos ocultábamos con cojines para disimular con una sonrisa a los que pasaban. Me pidieron ayuda, llevamos yo y el amigo a la chica que acababa de vomitar a su cama. mientras yo la quitaba las zapatillas el empezó a manosearle las tetas, me quede mirándole preguntándole. - ¿ tío que haces ? - - Calla que ahora que ahora no se entera de nada jaja -
Volví al salón y esta chica me pregunto si podíamos tener una habitación para nosotros dos solos, le dije que seria complicado ya que las camas iban a ser para los perjudicados y la cama que sobraba era de los padres y ahí dormirían mi amigo y su hermano. Lo cual ella quería irse y la dije que la acompañaba hasta la parada.
Bajamos en el ascensor mientras nos empezábamos a liar, una vez que llegamos abajo volvió a darle para que subiéramos al ultimo piso para seguir dándonos el lote, la cosa fue a mas y cuando me quise dar cuenta estaba su cabeza a la altura de mi pelvis, yo con un pedo increíble mirando la luz del ascensor preguntándome, wtf esta pasando. Me mira y me dice de ir a las escaleras, me dijo que si quería follar mirándome con cara de viciosa y poniéndose el condón sin abrir al lado de los labios. Se me subió algo mas que una erección porque ese &quot;si&quot; sonó demasiado agudo
Perdí la virginidad en las escaleras, estaba bastante nervioso lo cual no ayudo para eyacular, eso y que si alguien abre la puerta o nos escuchaban me ponía todavía mas nervioso, pero la situación me encantaba para ser una primera vez, terminamos y no fuimos a la parada del bus, si no que volvimos a subir al piso de mi amigo, diciéndole que ya no pasan buses a esta hora y que si podíamos dormir en su casa, el dijo que si pero seria en la misma habitación en la cual estaba mi amigo muerto, agonizando diciendo que iba a morir mientras tenia al lado un cubo lleno de papel higiénico y el lado de la almohada llena de vomito...
Dormimos en esa misma habitación, no sin antes volver a echar uno mas pero esta vez con mas juego y manoseo, estaba el problema de que nos podían escuchar. Hubo momentos en los que ella estaba encima mía y mi amigo diciéndome - &quot;Nero&quot;,¿ eres tu ? - no paraba de repetir la misma frase añadida con un &quot;tío voy a palmar&quot; mientras ami me cabalgaba una moza que se mordía los labios para no gemir, ---
A la mañana siguiente nos fuimos a la parada con no mas de 1 hora de sueño. :)

14 1 respuesta
B

#32 Sí seguro que pensaba que Chilvy llegaba virgen al noviazgo...con el primero se puso a fingir que era una experta y con Aikon que era casta y pura. Maldita #1 digno de un Maria Guerrero.

De todas formas, estoy flipando con tanta sangre y dolor. He vivido engañada pensando que a todas las chicas les pasaba como a mi :O vamos, más como #56

Offtopic total: #56 eres ya vegetariana o sigues siendo una vegetariana potencial del futuro? xD que el otro día me leí a mi misma diciéndotelo hace mas de un año.

3 2 respuestas
B

Con 13 años algunas... j3

2 respuestas
B

#66 La culpa es de los padres que las visten como putas.

1 2 respuestas
DEVE

Mira que no veo cercano la llegada de Feda.me, pero poco a poco no va a hacer falta. Os estais abriendo tanto con este tipo de hilos, que no va a hacer falta haceros una cuenta fake para cuando un día en un hipotético hiLo digan: fotos de nuestras partes, y aparezcan lacasita y el follazapatillas de nuevo.

1
yooyoyo

#66 Y luego tienen la cara de decir TODAS lo de "joer...es que las niñas de hoy en día telita"

xD

2 2 respuestas
anikex

Y yo pensando que erais virgenes todas :no:

Yo la mia patetica y vergonzosa sin saber que coño hacia como me imagino que la mayoria xD

B

#69 #67 Y luego se quejan de que las violan... T_D_S P_T_S

2
T

#69 Y luego algunos de nosotros tendra la esperanza de que nuestras hijas no saldran asi.. j3

B

Tendría yo 14 ó 15 años y me gustaba mucho una chica. Ella era emo, tocaba el bajo.
Nunca nos veíamos cara a cara, hablábamos demasiado por MSN.
Un día, fui a verla y a pasar el día con ella. Ella estaba con una amiga, así que entre la edad y la amiga, estaba muy nervioso. Yo era bastante tímido.

Fuimos a mcdonalds y pasamos la tarde por el centro de la ciudad. Cuando iba a coger el tren de vuelta a mi casa, ella se acercó y me besó. Afortunadamente no era mi primer beso así que lo disfruté mucho.

Me fui a mi casa muy contento y pensando en cuándo volvería a verla.

Total, que la semana siguiente, fui directamente a su pueblo (ninguno de nosotros era de la ciudad). Quedamos en la puerta de un colegio y vino con unas coletas de niña buena que a mi me ponen demasiado, incluso teniendo 15 años en lo único que pensaba era en "besarla".

Fuimos a su casa, dio de comer a su gata y se sentó en su cama. Me dijo que me podía poner al PC si quería, que ella se iba a poner a tocar el bajo.

Lo tocó un rato y se puso a hacer la cama.

Me giré y la vi de espaldas a mí. No me lo pensé dos veces y abrazándola por detrás me tiré a la cama con ella.

Ambos éramos vírgenes.

Estuvo bien.

A las semanas siguientes una amiga suya me dijo que estaba en el hospital, que se había intentado suicidar.

Cuando iba a ir a verla, resultó ser todo una farsa. Ella en realidad no quería volver a verme, se había enamorado de una chica y no quería decirme nada después de lo que había pasado.

Hace unos 10 meses volví a verla (después de 5 años). Había cambiado. Seguía siendo guapísima pero ahora llevaba un rollo Ska/Punk guarro que no me gustaba mucho. Intenté liarme con ella porque seguía gustándome. Pero no tardé en darme cuenta de que era una NOVIA CADÁVER y pasé del tema.

Definición de novia cadáver: Chica que te acompaña y puedes hacer lo que quieras con ella, pero no tiene espíritu propio. No habla si no hablas tú con ella. No se mueve si no se lo dices. No se acerca si no lo haces tú. Etc, etc, etc.

RPV: Emo, ambos vírgenes. Después del polvo pasaron 5 años sin verla. A los 5 años había cambiado de rollo y decidí no hacer nada con ella.

La de la derecha es ella.

5 5 respuestas
anikex

#73 joder tan malo fuiste que se quiso suicidar y encima se enamoro de una tia? xD

Y con respecto a la chica tmpoco se puede opinar demasiado, solo se le ve medio ojo xd

16 1 respuesta
Tukaram-Man

#73 Se me estaba poniendo como la torre de pisa segun ibas dando detalles sobre ella y me la iba imaginando, y ha sido abrir el spoiler y caerseme hasta el suelo.

#80 Ahora si, joder, es uberpetable y achuchable.

10
B

#74 Eso fue lo que primero pensé x)
Por fortuna las demás chicas no se me han quejado todavía.

JStratsYT

#73 a ver si la gente aprende de ti y cumple con el decreto a la primera sin que se les diga nada

a mi personalmente a las emo no las tocaba ni con una flauta pero las tias estas rollo ska que tienen medio cabeza rapada me dan morbo y por desgracia solo he podido catar una :(

#80 es mona, mucho mejor sin el rollo emo ese asqueroso

RubenLionel

#73 Así sí, que la gente tome modelo de ti

0nLy

La mía fué con 17 para 18, llevaba unas semanas liandome de vez en cuando con una amiga de mi ex novia.
Habíamos hecho de todo menos follar (Ella también era virgen obvius), porque ella no quería básicamente, un buen día saqué mi arte de persuasión mediavidero y le dije que follar sería la experiencia más cojonuda que iba a sentir y que le aseguraba un rato cojonudo (xDDDDDDDD) así que ese mismo día vino a mi casa, y después de un masaje mega erótico con aceites y mierdas varias, que por cierto, el masaje fué cojonudo, empezamos a follar.

Al principio le dolía pero luego entre el aceite del masaje, que ella estaba más mojada que bilbao en diciembre y que yo llevaba noseucantos años queriendo follar, duré 3 minutos aprox.
Ahora 1 año y pico despúes, es mi actual novia y la que mejores polvos me ha dado, supongo que será porque yo lo empezé todo :clint:

1
B

Era un ángel.

12 respuestas
XarevoK

Cuando pierda la virginidad vendré a este hilo y editaré este mensaje contando la historia con pelos y señales.

11 1 respuesta
T

#80 Te dire si, no vaya a ser que te me pongas a llorar

B

Mi ano todavía es virgen.. a ver si alguien me lo desvirga! jijijijiji!

#81 Si quieres la perdemos juntos.. jojo

1
A2d2

#80 Sí, es guapa. Yo no pongo fotos porque no tengo, se perdieron en el tiempo..

B

#80 A mi me pone.

julicvp

#80 es tia guapa con muy mal gusto, pero para perder la virginidad esta bien :si:

B

#80 Es la misma chica? O_O

1 respuesta
Iphone

con 15 con una cerda del pueblo, me la lió parda por que lo hicimos en el cuarto de su hermana y me deje el condon encima de un peluche.

Inis

#80 pelo anaranjado y con camiseta de Amon Amarth

11
_MoXaK_

Cualkier bicicleta es buena para dar una vuelta,

y si es para aprender a montar mejor ,

y si no es tuya la bici por si se jode al aprender MEJOR K MEJOR

punto pelota!

8 1 respuesta