Primer polvo

Bauglir

#118 Que va, es española , pero engaña porque tiene los ojos muy achinados

1 respuesta
Shampoo23

#120 los sensitive son esos que eran todo enanos y al ponerlos parecia que la polla te iba a reventar? de control creo

1 respuesta
B

#1 Es imposible que te lo hayas leido antes de darme la manita xDDDD

strobe

Mi primer pinchito fue a los 15 años.

Había conocido a un chico en una discoteca, nos liamos y nos pasamos nuestro MSN. Recuerdo que estuvimos dos semanas hablando día si día también y decidimos quedar una noche más. (Cabe recalcar que él tenía 22 años y que vivía a 50 km)

Todo hablado, allá fuimos. Recuerdo que él traía una colonia que aún no sé de cual se trataba, pero olía genial. Después de tomar varias copas, me monté en su coche

y nos fuimos para el puerto.

Recuerdo que tenía puesta la radio, pero rápido la cambió para una canción que, por degracia, marcaría mi vida

y con esa canción de fondo nos fuimos para la parte de atrás.

Detrás empezamos a besos y, cuando me di cuenta, él ya estaba desnudo (Debía estar mas salido que el pico de una plancha) así que bajé la mirada y vi eso. Eso que era diminuto, como mi dedo meñique! Me alegré porque sabía que mi primera vez no sería dolorosa (Cómo iba a serlo con algo tan pequeño?)

Cuando la metió no sentí dolor alguno, de hecho, me gustó mucho. El polvo fue corto porque él retard se fue rapidísimo y yo me quedé con ganas de más.

Me volvió a dejar con mis amigas y yo no quise volver a verle (siempre tuve esa frialdad postpinchito).

Un año después, empecé una relación con su mejor amigo (Sin ninguno de los dos saberlo). Sin duda, su mejor amigo lo hacía mejor que el paleto.

9 2 respuestas
ruk0style

#121 Los cojones, si tiene colorcillo y todo...

2 respuestas
0nLy

Deberíamos editar todos con fotos de las susodichas.

Si me dais 100 manitas será oficial.

55
Daidum

#49 The boss.

Lenix

#1 que dices, pues yo no me acuerdo haberme puesto condón.

SuGaRaY

Lastima que el follapiernas este baneado y no pueda venir a contarnos su primera vez:

http://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291

4
UnleasheD

#125 Es la segunda, no la primera, yo la veo guapa y española 100%.

1 respuesta
LaChilvy

#124 JAJAJAJAJJA

Pobrecillo no? Ahí dándote con el mini cacahuete xDD

3
SupermaN_CK

#124 Me he echado unas risas xD.

Debe de ser frustrante tener un pito como el dedo meñique de una chica.

1 respuesta
ruk0style

#130 A vale, no había visto lo de 2º xD, entonces si, es follable, pero tiene los ojos un poco achinado,

Bauglir

#125

6 respuestas
strobe

#132 De una niña de 15 años, cabe recalcar.

1 1 respuesta
ruk0style

#134 loooooool, retiro lo dicho en #133

En la foto de #91 gana mucho, pero en la ultima que has puesto..

2 respuestas
LaChilvy

#134

1 1 respuesta
orggahh

que interesantes historias.

SupermaN_CK

#135 Más triste aún, y eso que la media en España es 13 cm, que no es gran cosa.

Bauglir

#136 ha sido un poco random de su fb, si, los dientes se le han estropeado, cuando yo estuve con ella no fumaba siquiera. Se ha echado a perder

#137 A mi me recuerda mas a trollface XD

Lástima que tenga novio, ahora me vendría feten.

#141 Gracias por apoyarme, poner las vuestras josdeputa

2 respuestas
UnleasheD

#136 y yo xDDDD failpick

#140 Voy a buscar una foto de hace la de dios de cuando no habían ni móviles pa ir sacando...

Pero bueno, que no esta mal, lo único que en esa foto baja bastante xDD

2 respuestas
Talekxd

#134 Pff la has cagado con esa foto, ni con un palo hoyga

quickkk

#134 de lejos gana

Bauglir

Era una cochina y me dejó como un compás, mereció la pena completamente.

#141 Estoy listo para meterte mierda tan pronto la pongas :cool:

1 respuesta
Carranco

mi 1 vez fue la ostia xD aunque empezo de forma desastrosa.

quedamos en mi casa con amigos y ella, yo bebí de mas ... y acabe en la cama cuando se fueron mis amigos ella vino, yo me desperté justo cuando se cerro la puerta estaba atontado y aun algo morado y estábamos en el pasillo ... me beso me tiro a la cama del cuarto de invitados y estuvimos besándonos un rato, rozándonos aun con algo de ropa.

ella acabo montándose encima mía, y follándome todo muy lento, con miradas sonrisas y mas besos ( creo que no e besado mas en mi vida xD ) el caso es que estuvimos desde las 3 hasta las 12 o la 1 de la tarde, el sexo en si, osea lo que sentí no fue nada del otro mundo ,fue sin condón, y obviamente no estuvimos todo el tiempo follando, aunque aguante bastante sobre todo para ser mi 1 vez, supongo que por la falta de sensibilidad debido a los nervios, pero todo lo demás, fue ... mágico.

la verdad es que es algo que recordare el resto de mi vida

2 respuestas
UnleasheD

#144 Quería decir no, podría intentar buscar una actual, pero 20 años despues... no se yo.

1 respuesta
Bauglir

#146 Para hacernos una idea nos vale ome. El decreto 3º lo vale

txikitin9

mi 1 vez fue con 14 años con una chica de 13..., que tenia con esa edad mas tetas que todas mis amigas con 18, fue todo muy forzado, nos quitamos cada uno la ropa en una habitación... despues al siguiente año lo volvimos a hacer y mucho mejor :P

geronimo1

#122 Sí, hay varios tipos pero recuerdo comprar unos que eran pequeñísimos y que cuando te los ponías se quedaban a mitad de la polla apretando xDDD encima costaba un huevo meterlos y estaba todo a presión

1 respuesta
_MoXaK_

#140 Bua ande andara mi primera vez pufff!!!

1