Problema barba

Alatriste

#5 soy el único que ha leido eso y ha pensado
¡¡Baba de caracol UH(8)(8)!!

1 2 respuestas
Yandr0s

JOder yo venia aqui con el mismo problema que #1 y vaya mierda respuestas encuentro, estamos condenados -.-

B

.

wNNNN_

Afeitate a contrapelo muchas veces o dejatela crecer un poco...cuando es más largo deja de estar tan duro, al menos la mia.

1 respuesta
VipeR_CS

#34 Pues yo la tengo larga y dura. Y la barba también.

9
VonRundstedt

#31 joder con esos bañadores ochenteros.... uuuuuff

vincheN

#31 desgraciadamente sí.

B

-Gillete Match 3 Pro Glide con una hoja nueva (sin pasadas anteriores) a contrapelo + after shave
-Hacerte el láser médico en el labio
-Cera (yo me depilo la barba a cera cuando voy a una boda)
-Ser imberbe
-Katana

2 respuestas
DeGeEme

Escocer es parte de tu encanto, no te avergüences de ello hamijo.

Joey

#38 Joder que puto macho eres, hacerte la cera en la cara debe de ser un castigo xD

B

Duele en el labio y barbilla. Igualmente el TOP se lo lleva el pecho a láser.

LaChilvy

Haztelo con crema depilatoria, quizás no te salga tan duro como con cuchilla.

Envi

quien coño se depila la barba con cera? WTF

2 1 respuesta
verseker

zumo de macho

2
kenojo

Yo que tu usaría lo del veneno de serpiente, pero ni crema ni ostias, en vena.

Enkripted

Lígate a alguna que tenga más barba que tú

Bloody

#38 Esa hojilla se sale. Lo que me gusta es que la cremita esa que trae, dura mucho más.

Von, cómpratela que vas a triunfar xD

1 respuesta
X-Crim

mirate vídeos para el afeitado

DareZ

#27 jajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#47
A mí lo que me gustaría es que no nos atracaran, que el pack de cuchillas de la Pro Glide vale igual que un pack de la Match 3 Fusion, pero vienen 3 en vez de 4 xd.

¡Los que nos sale mucha barba y muy dura tambén tenemos derecho a ir afeitados!

#43
Yo cuando hay alguna boda. Simplemente por querer ir sin sombra de barba (siempre se me ve algo aunque sea inmediatamente después de afeitarme, como Ros de Friends). Es una pijada, pero mira. Ya que voy con traje y toda la pesca, pues ea.

1 respuesta
Bloody

#50 A mi las hojillas de la Match3 y la Fusion me duraban poco. Pero con la ProGlide le estoy dando un uso muchísimo más prolongado.

En mi caso al menos me viene bien. Me afeito cada 3 o 4 días :)

B

Yo entre semana 2 + el Sábado (si salgo). Una hoja me dura 4 usos. Más allá de esos me corta mucho.

fluctuoso

Comprate una maquinilla para cortar el pelo y como hago yo, una semana o 2 con barbita sexy y luego a pasarse la maquina, el resultado: Ni tirones, puedes cortarte mucho los pelos de la barba o quedarlos más largos.

<3 Barba.

1 respuesta
B

Vaya poca barba debes tener para tenerla 2 semanas "sexys", y luego al cortarte con una maquinilla (con la locura consiguiente de no rebajarla con tijeras ni nada) no te de ningún tirón ni te quieras suicidar a los 10 segundos posteriores al comienzo de la operación.

Yo con 2 semanas de barba me confunden con un miembro de Al-Qaeda.

1
NocAB

Yo uso una maquinilla para recortarme la barba, hace mucho que no me afeito, me la recorto (a veces más y otras menos) y ya está. Estoy mucho más contento así que teniendo que afeitarme a cuchilla.

ramaGZ

#1 Yo también me preocupaba por lo que dices, pero después seguí el sabio consejo de #9.

La única forma de tener barba y que no pique es... ninguna.
O tienes barba o no la tienes, pero la pelusilla/barba de 2 o 3 días siempre pica.

WanZ

Láser en la barba. Tú decides hasta que punto quieres reducir, a más sesiones menos barba y más blanda.

Si tienes mucha y dura, el afeitado perfecto es una utopía.

kaosMC

Quemándolas.

#53 Pero si tengo yo 19 años (bueno, y con 17 me pasaba también) y la barbita sexy me duraba 2-3 días máximo. A las dos semanas tenía una barbaca para nada sexy, tirando a mendigo jajaja.

De hecho hoy en día lo sigo haciendo, me paso la máquina de cortar el pelo, sin cabezal y a tomar por culo, pero no me dura nada el rasurado sexy.

kaosMC

.

B

Afeitate en la ducha.

Tienes que tener la skill de afeitado a tope porque afeitarse sin espejo puede hacer que te dejes algun hueco, pero si lo haces bien disfrutaras de afeitarte con agua continua cayendo sobre la cara y con vapor infinito que abre los poros a lo bestia.

Es mas facil afeitarse, te deja la piel mas preparada, te da menos problemas de granos, los pelos estan mas debiles y no te tienes que preocupar de echarte agua hirviendo a la cara y mojar todo el suelo.
El unico problema es que te dejes algun hueco sin afeitar, que alguna vez pasa.

1