Problema femenino.

-Lania-

#90 Que yo soy faque ?

: ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

D0n_G4T0

#91 Que tu historia lo es. Ahora, mi tia abuela no sé que tendrá de FAQ la verdad como para que tu te metas con ella. Para todo lo demás, GL.

kimeritta

Pues nunca me ha pasado (no entiendo como alguien puede olvidarse de algo asi :S) pero conozco a gente a la que si, y normalmente con los dedos si se toca el hilo; otra cosa es que puedas sacarlo...

Lo mejor es que vaya al medico, porque supongo que eso ahi podra provocarte infecciones o algo :S

_

La costumbre, se mete tantas cosas ahí, que luego no se acuerda de sacarlas : )

69vampiresa8

Yo también opto por lo de los gases... más que nada por que.. ¡Cómo se te puede olvidar!?!?! en fin ¬¬

Loker

Prueba a sacarselo tu, pero eso si grabalo y subelo a mv

ch3ris

pero de verdad os olvidais de esas cosas? no si a este paso la mujer evolucionara de tal manera que dentro de 100 años lo usareis de maletero ._.

PruDeN

la respuesta ya esta en la pagina 3, no leeis nada eh xD

SuPerWiLLi

Este
Post
Sin
Foto
De
Tu
Amiga
Abierta
De
Patas
No
Vale
Nada

y no lo digo por mi, esque puede ser peligroso hacer diagnosticos asi a lo loco!!

Bau

#84 osea, te quedastes con las ganas.

agitE

Dame una eFe o queee?

B

su primer hijo nacera con un tampon en el cerebro!

Ismelldrama

Joder que asco.

Namibio

a lo mejor es que no podía coger la cuerda porque tiene morcillas de burgos por dedos.

Alanis__

joder eso de oler fatal xDDDD

que vaya al ginecologo pero ya xd

Lash3r

Yo tengo los dedos bastante largos, si kieres que se pase por mi consulta y veremos que se puede hacer :D

K

Si que puede pasar.
A mi nunca me ha pasado porque nose como se puede olvidar algo asi.
La que yo conozco que le pasó eso ni se notaba el tampon con los dedos ni nada.
Absolutamente nada, incluso habia tenido la regla otra vez y se volvio a meter otro al mes siguiente.
Empezo a dolerle todo y pilló una gran infeccion.
Cuando fue al medico le dijo que tenia un tampon y que era de hace tiempo, no era de ayer ni nada... O_o!!

PD: Si, muy bestia...

granaino127

Osea, que seamos tios no quiere decir que no podamos tener idea sobre lo que preguntas.....es mas, seguro que es algo que a lo mejor no le ha pasado a mas chicas del foro por lo que su respuesta puede ser tan valida como la de un tio...

Respondiendo al post, lo dudo porque no recordar si tiene algo metido o no, me parece muy fuerte.....xD!!!!....aunque como hay de todo pues quien sabe, lo mismo si se le ha olvidado...

No me la imagino follando... :/

Martita-

Yo me siento hinchada muchas veces por el cambio de presion de mi vejiga, es decir, se va llenando y me voy sintiendo hinchada, cuando la vacio ya no, es una sensacion extraña, no, no es la misma sensacion que cuando tienes ganas de mear, sino de que tienes como un globo ahi dentro.

ReMaTxEs

A los machos alfa cuando se nos llena la vejiga la vaciamos en cada esquina para marcar nuestro territorio, así que ese problema no lo conocemos, y por supuesto el de la regla y los tampones dentro, tampoco. Una cosa que nos ahorramos, no gastamos dinero en tampax!

ReEpER

#12 claramente se ve la mente retorcida.

No te apetece escarbar en las entrañas? Usa al novio.

Para todo lo demas: http://inquietudes.files.wordpress.com/2007/01/desatascador.jpg

B

xDDDDDDDDDDD a ver no son tan incomodos de llevar pero joder tanto como para dejartelo dentro? Menuda atrapada que tiene que ser tu amiga. xD

J40

Es el duro castigo que teneis que aguantar por trincar la manzana, cabreasteis al de arriba y desde entonces os hace pagar con sangre vuestra ofensa, eso si, como os ve debiles os lo hace pagar en comodos plazos, + o - cada 28 dias. Por otro lado a la que no le cae en gracia la hace que se le olviden los tampones dentro por intentar solucionar la orden de sangrar!!!

En fin ... todo mental como las alergias ...

xCe

Se meta la mano, digo yo q muy arriba no puede llegar XD

Edit* O si esta medianamente bien yo me ofrezco a buscarlo oiga, son curros nuevos q me voy buscando...

agitE

#106 Ginecólogo aficionado

B

Lania hija o eres un fake o un poco tonta, porque no me cuadran las cosas.

Hablas como si tubieras 12 años como mucho que si mi compi que si jiji que si jeje y demás mariconadas de las crias, que es lo primero que hacen los tios cuando intentan imitarnos, megainfantilizarnos.

Sino eres fake es por tias como tu que las demás tenemos fama de tontas e infantiles hasta los 70 años.

_ToReRa_

1º se deberia acordar q se lo metio y no se lo saco xD
2º debe oler a saco
3º el hilo habria asomao o lo notaria!
4º q vaya al medico xD

B

#116

Bueno , ya se sabe , eso que , madurais antes que nosotros.

Y sigue habiendo auténticas PAVAS en la 20a...

Pero bueno , este tema da para otro post aparte.

V

Joder si se nota inchada que se tire un Cuesko NO??????''????????????????????????????????????

Aparte si llevava el tampon y se la an follado estas k lo pilla yo tenia un colega que su padre tenia un mazo magic de 12000 euros ...............

Azalea

como se pasa #116 xD

Usuarios habituales