Problema femenino.

Rebollo

#116 dureza!

B

#120 pero no he dicho ninguna mentira ^^

J40

que se lo diga una de 20 a una de 21 ... :S

B

#123 pero yo no vivo en mi mundo yupi de
flores y fantasias, vamos que yo tengo los pies en la tierra y no soy tontuca en plan mi "compi" de trabajo, que es que luego me da una rabia que generalizeis que las tias somos retrasadas por culpa de tias como ellas que encima alardean de ello

J40

Bah tampoco pasa nada por que la chica venga a poner una duda, sea fake o no. Que mas da. Te aseguro que por este thread no voy a pensar que tu eres igual de cria que ella, porque en principio no pienso ni que ella lo sea.

Por cierto cuando son fiestas en Suances???? Quiero ir a desparramar alli pero ya!

B

Si no lo digo por el hilo de la duda, sino por la manera de hablar. xD

Las fiestas de Suances a partir del 28 o por ahi de junio :D

J40

Habra que ir a esas fiestas ... por cierto las de suances os acordareis de quitaros el tampon no?

B

Jajaja llevo con uno dentro 4 meses xDDDDDDD anda que tela. menuda gente xD

AlejaaaN1

pero Lania también esta buena

Ahora enserio:

Eso de jijijajeaejajea o lo de compi lo ver de ser infantil tu misma puede ser que yo con 15 años no me de cuenta pero no creo que para ser mas mayor tengamos que hablar de Caballero Don Hidalgo compañero de trabajo

PD: me voy a entrenar bss osqiero

B

#129 no he dicho de hablar asi pero si como una persona normal y no diciendo tonterias.

Krakken

#130

Esto es FEDA, y Lania está en su derecho a hablar como le salga del chocho, esté tamponado o no (o el de su amiga).

Prefiero usuarios que hablen como niños o/y tontos, a los tipicos niñatos gallitos o maloteHs flipadines de coches o del gym que tanto hay por aquí.

Y si tu tienes un complejo de inferioridad por como los hombres generalizan de las mujeres, no lo pagues con ella y acude al psicólogo. Porque, por otro parte, si tu crees que todos lo tíos pensamos que las mujeres sois tontas por como es Lania en el foro, también podemos pensar que sois todas feminazis, reprimidas o con complejo severo como tú.

Ale, tiro de la cadena y sin acritud :P

Golgi

#23 ese es Marcos el de fama?

B

#131 complejo de inferioridad yo con respecto a los hombres? para nada, es mas, nisiquiera opino el topicazo de que maduramos antes que vosotros, hay de todo, pero siempre se tiende a generalizar, y es por gente como ella, una cosa es estar en feda y otra te repito y es casi no saber hablar como una persona normal. Te pongo otro ejemplo.

Ves hacer una burrada en la carretera, ves que es una tia, me dices que no piensas "mujer tenia que ser"? Pues lo mismo :D

whatanabe

No se si sabes que el mero hecho de que las mujeres conduzcais peor pero tengais menos accidentes es bien claro.

Se denomina teoría de la evolución...
Y no soy machista al contrario pero el otro día ví un documental con pruebas a muchos hombres y mujeres como, una mujer tiene mayor léxico y comprensión que un hombre pero también tiene menor percepción del espacio vease para aparcar por ejemplo.

Todo esto lo hacían por pruebas ehhh¿ pero no voy a contarlo como era xDDD

B

si yo no te lo niego pero me jode que por tias como ella nos tengan a las demas como tontas por ir de como definirlo? tontita para calentar?

elfito

me acuerdo del secreto que se posteo en el post de "tus secretos" de la pava que fue al ginecologo y le encontro uno dentro y el ginecologo puso una cara de asko terrible xDDD

ke grande xD

P.D: hay desenlace o algo? xD

Carranco

#135 como tontas ? tonta, eres un rato, y lania hablar como ? no se, yo la entiendo perfectamente, es alegre, tu en cambio eres un poco amargada y se ve que tienes algun trauma, que pasa que antes hablabas en plan niña de 10 años de estas superhappy y cada vez que ves que alguien usa expresiones segun tu, infantiles, recuerdas tu dura infancia o como va el asunto ? por que no entiendo a que viene este ataque desproporcionado hacia lania.

no habia leido tu comentario, pero calentar ? realmente no considero que lania hable de una forma infantil, por soltar jijiji o lo que mierdas dices que suelta, no se, entonces yo tambien seria infantil xDD. pero lo de calentar me a matao ... tendre que fijarme mas en lania, igual si tienes razon y eske no percibo esa forma tan clara de "calentar al personal" que tiene ... pff

con lo que me gusta ami calentarme, y me lo estoy perdiendo :( j0.

Subclavio

fliper

#116 ?

B

#137 tu lo has dicho todo, infantil :D

agitE

#138 xDDDDDDDD

Carranco

#140 tu compresion lectora es abrumadora.

XarevoK

#140

simplemente diré que no juzgues a alguien por como escribe en un foro

seguro que en persona es mucho mas madura que tu

he dicho

Azalea

no entiendo a que viene esto de poner a caldo a una chica porque si y gratuitamente. No conozco de nada a la señora Mistyka y tampoco a Lania pero de lo poco que conozco a Lania, no me parece nada de lo que ha puesto la señora Mistyca :S En fin, que las peleas de perras sin dos perras no funcionan y creo que no se esta por la labor.

B

ui, no sabía pq seguía este thread por aqui arriba, pensaba que aun tendría el tampón.. ¡y yo perdiendome la pelea! omg

Puni

#145 lo mismo taba pensando yo ahora mismo...

por cierto, esto es feda y aun nadie ha sugerido

sacker

#144 "En fin, que las peleas de perras sin dos perras no funcionan"

dureza? xDD

por cierto al final que pasó? era un tampón olvidado o no?

#149 xDDDDDDDDDD

Carranco

ei yo quiero una pelea entre lania y mystica como en la foto de puni! xDD

roqueman

Organización por favor, que alguien le diga a #1 que la están poniendo fina, yo me encargo del barro.

Azalea

a ver que me explique: Como pelea de perras me refiero a pelea entre tias, no que ellas sean unas perras xD, el hecho de que se peleen dos tias=pelea de perras, fin. Lo que quiero decir es que dos no se pelean si uno no quiere y en este caso es obvio que Lania suda de la cara de mystyca qye no deja de meter cizaña.

Usuarios habituales