Problema gordísimo con un jersey

Chimpance

Amigos y amigas del chupiforo. Antes de nada, para amenizar y darle un toque distinguido al hilo, necesito que Habráis este enlace en otra pestaña PANIC!

Bien, una vez hecho esto podemos ponernos manos a la masa como decia Chema "el panadero".

Tengo un problema un jersey de lana que me encanta. El asunto es que le han salido bolitas y lo hace incómodo porque yo soy muy vanidoso y siempre quiero ir perfecto, correcto y ,por qué no decirlo, mejor que los demás y esto pues... jode mi fachada de perfección. Quiero quitar estas malvadas bolitas que atentan contra mi y mirando por internet he encontrado posibles soluciones que pueden solventar mis problemas acaecidos.

En algunas webs me recomiendan pasarle una maquinilla de afeitar, otras una maquina eléctrica o quitarlas manualmente. Con la maquinilla pues está el inconveniente que tendré que lavarla luego para poder usarla en otra ocasión para su propósito principal, lo cual acarrea unas molestias a posteriori con su correspondiente desgaste en las cuchillas. Con la maquina eléctrica pues es igual, mismo procedimiento pero con la elegancia que nos brinda la tecnología. Y por último, y la que creo más conveniente, manualmente. Esta ultima tiene los pros de que es un trabajo hecho con tus propias manos y que el trabajo a mano siempre es mejor, más perfecto, con mas mimo, pero con la desventaja de que hay que invertir un tiempo muy valioso.

En conclusión, quiero quitar las bolitas y me gustaria que me ayudarais a elegir la mejor opción para hacerlo.

Gracias foreros y foreras!

1
A

:wtf:

AiTale

De nada

2 2 respuestas
tuput

Lo mejor es usar playmobils

zeN2k6

Hay un utensilio que vale para eso:

A

#3 eso no es para los pelos? creo que no llega a quitar las pelotillas

1 respuesta
Flamazares

¿Sabes que te digo?

17
AiTale

#6 A mí me sirve... aunque seguro que hay otros que no tengan forma de rodillo que funcionen mejor para estos casos

Chimpance

El caso es que he quedado dentro de 6 horas! Necesito una solución rápida y sin salir de casa.

1 respuesta
afhn

Métetelo por el culo, seguro que se le quitan.

Por qué no pruebas a quitarlos manualmente? xd Tienes 6 horas, tiempo de sobra.

1 respuesta
kaponcio

Tanto ir de finolis que si quiero ir perfecto que si blablabla y después racaneas con una puta maquinilla.

PD: Préndele fuego.

1 respuesta
Chimpance

#10 Tengo 6 horas, pero tengo que ducharme, peinarme bien para la ocasión y comer. Creo que ya voy justo!

#12 es mi jersey de la suerte para las citas importantes

4 respuestas
wimanda

y solo tienes un jersey

afhn

#12 usa la idea de #11 y quema la superficie del jersey quemando las bolitas xd.

A parte, no tienes más ropa? Qué eres, un puto indigente refugiado maldito hijo de fruta?

NeV3rKilL

Mechero al canto.

3
V

Bitches love "jerseys de lana sin bolitas".

Elvisbal

Si hay un montón de peines/máquinas especiales para eso, y costarán una mierda.
Que asco de thread, first world problem.

N

Mi consejo es que espabiles.

1
A2d2

con el estilazo que le dan las pelotillas a los jerséis..

Grift

No serás...?

2
B
1
A
Thiran

9
raganock

#12 Si es un jersey de la suerte no puedes lavarlo, ni alterarlo de ninguna manera: le eliminarás la magia.

Vete a la cita con bolitas y oliendo a chotuno.

HeaTz

Jersey de abuelo.

trescerditos

Ahora pon este video para entrar en ambiente :

y haces lo que te dice.

TSex

EseLoKo

1
STAN

A mi me aparecen pelusas en el ombligo a veces, y no vengo aqui a preguntar como quitarlas... -> te jodes campeón.

Gnos1s

Con paciencia, podrás quitar las bolas.