Profesor Falu

ramaGZ

El año pasado, el Maestro Madu me sorprendía en el buzón con sus servicios y su lectura de ojetes.
Este año le ha salido competencia de la buena. A new challenger appears: el Profesor Falu. Este tío hace de todo y más.

Pedro Sánchez debería plantearse darle la vicepresidencia a este hombre, y aunque no lea ojetes como Madu, parece que controla.

Trabajo serio

No dudéis en llamar, tiene toda la pinta de ser un negocio sólido cimentado en la seriedad, el buen trato y un servicio sin parangón.

Lexor

sabes que hay una juez que echa el tarot tambien ?

La jueza de Lugo que echaba las cartas del tarot busca ahora el amor en 'First Dates'

2 5 respuestas
dranreb
#1ramaGZ:

Pedro Sánchez debería plantearse darle la vicepresidencia a este hombre

1 1 respuesta
Patriarca12

Fijo: ¿881 125 090? ¿881? Joder, si es que hay que estar ciego para no ver ya solo con eso la estafa...

1 respuesta
ramaGZ

#2 busca el amor y que "prefiere que sea un hombre más joven que yo porque aunque tengo 56 años parezco mucho más joven"

2
Francisquito

De puta madre, no consigo hacer la bandeja en el pádel

ramaGZ

#4 Yo tuve un fijo que empezaba así cuando estaba en R

Word-isBond

#3 Pues fuera coñas, viendo a la vice el listón anda ahí ahí xD

gogogo

#2 joder, menuda pinta de loca

B

#2 Que le pasa en la frente? Por que la tiene tan blanca? Es CLARIvidente o una iluminada ??

1
H

Esa sonrisa expresa miedo.

SwarkO1

Durante una epoca coleccionamos ese tipo de anuncios en la oficina, algunos eran muy buenos. Sin embargo el mejor siempre será ...

20 1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Qué le pasa en la frente? Una cinta para el pelo? una sombra? es que de usar tanto sus poderes se le quita el bronceado en la frente?

3 respuestas
Popino

#13 Joder, creí que era una cinta para el pelo pero tras verlo de nuevo me he quedado con dudas D:

Otilio

En milanuncios igual , buscas maestro baba y te hinchas a brujeria

LaChilvy

Vaya persons sueltos por el mundo, y tendrán clientela y todo.

EseLoKo

#13 Es la marca que dejan las Gafas Radiónicas™

MoonKai

Por favor no paréis, esto es una mina de oro xdd

B

#2

García, que pronto dejará su destino en Lugo para ejercer su trabajo en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer en La Coruña, ha enviado un vídeo de presentación al programa First Dates en el que afirma que busca el amor y que "prefiere que sea un hombre más joven que yo porque aunque tengo 56 años parezco mucho más joven".

El chiste se cuenta solo... xD

mrbeard

#13 en Lugo la gente es así.

B

#12 100% real nofake 1 link mega

ramaGZ

1
joRdii16

Que es eso blanco que tiene en la frente?

1 respuesta
ramaGZ
#23joRdii16:

Que es eso blanco que tiene en la frente?

Antes era ninja, es la marca que le dejó la cinta de la Aldea Oculta del Mazo

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • EseLoKo
  • Otilio
  • NeV3rKilL
  • Word-isBond
  • Patriarca12
  • Lexor