Las profesoras evalúan peor a sus alumnos masculinos

B

Bueno yo siempre he sido la excepción que confirma la regla, ya que solia sacar mejores notas que mis compañeras durante el colegio, pero ahora pensandolo bien, donde bajaba más la nota era en asignaturas con profesoras

TODAS las profesoras durante ESO/Bachillerato mandaban trabajitos del palo y ahora mismo no recuerdo ningún profesor que lo hiciera, y SIEMPRE corregían al alza a las señoritas porque ponían chorrocientosmil colorines y pijotadas varias, que luego mirabas y comparabas contenidos...y a mi me tocaba contentarme con 5 y gracias

6
NigthWolf

Yo esto lo vivi en 1º de bachiller, la profesora de biologia era una cincuentona de estas feminazis peladas a macho. Yo era el unico alumno masculino de la clase, y no veas como me metia caña la colega, encima nunca decia mi nombre bien, siempre me llamaba Luis cuando no habia ni un Luis en todo bachiller xD.

Por ultimo ya me lo tomaba con humor y me reia bastante, que remedio xD.

M

En navidad, me bajaron la nota de inglés de 7 a 9 porque "no participo en clase" y a veces me dice "dejate de tanta chuleria" WTF???!!

Me ha jodido la media...

1
Maikel92

Claro ahora entiendo que casualmente en las 4 que he suspendido este semestre tenía a una profesora y las únicas 2 que he aprobado eran profesores xD

K

Sí,
A mí en la ESO me hicieron ir con un 4.95 a septiembre con todo y a una chiquilla con un 4.3 aprobada.
En Primaria era peor xDD sacaba en todos los examenes 8-9-10 y luego me salían medias de 7 pero bueno, ahí me tenían manía todos los profesores, no hacia deberes, no atendia, me dormia.. xD los demás sacaban 6-7 y tenían un 8 de media

Offtopic: quiero desahogarme:

Nunca he entendido para que hay que atender en clase si luego eres capaz de sacar 2 puntos más que aquel que ha estado atendiendo en todas las clases y para colmo te ponen la misma nota por "no prestar atención en clase".

1 respuesta
M

Mujeres dejándose llevas por las apariencias sin preocuparse de ser injustas? Novedad novedosa, hoyga.
A mí, la educación progre que se viene haciendo los últimos años valorando el esfuerzo más que el resultado y todo eso nunca me ha gustado. Es todo muy femenino: aunque seas bobo si sabes fingir esfuerzo y te comportas bien apruebas y eso no es así. La educación necesita un sistema más férreo que no de pie a puntuar subjetivamente. Emepezando por instaurar algún método de códigos o algo así que permita puntuar los exámenes de forma anónima.
Y sí, a mi en bachillerato una profesora me bajaba la nota. Hice un examen de inglés con cero errores y saqué un notable. Y cuando me quejé a la jefa de estudios, que también era mujer, me dijo: "tienes un notable, ¿Qué más quieres?.

5
T

Pues a mi todo lo contrario.... Mi profe me aprobó mate cuando tenia un cuatro... en segundo de bachiller y eso que creía que le caía mal. Y mi profesora de biología me ponía 9 en su asignatura y sin esforzarme mucho :S

B

Todo el mundo sabe que: profesora + ambito de las ciencias fisicas= date por puteado y por muerto

Ivan007valla

Yo por dos zorras estoy repitiendo con 2 asignaturas 2º de bachiller a espuertas de la uni ...

orggahh

Nada nuevo, si yo hubiese llorado delante del profesor alguna que otra vez, tendria bastante mejor media j3j3

calico

#1 lo hacen porque saben que somos superiores y nos tiene envidia

1
PocketAces

#30 ¿Descri qué?

infrico

Eso es tipico. A nosotros en Gimnasia un curso hicimos Bailes de salon, pues todas las chicas tenian un 9 y todos los chicos un 5.
Habian chicas que ni bailaban, y habia algun chico de mi clase bailaba desde pequeño

1
Craw

El profesor Alan Smithers...

2
f4sticio

Solo las amargadas.

Yo en bachiller tuve una profesora de filosofía recien salida de la carrera que quería que la diera merengue merengue.

Y no soy un fantasma, era muy maja y hasta salía de fiesta con otra alumna amiga mía, por eso lo sabía. Por eso y porque se ponía a tocarme los brazos en medio del pasillo y a decirme que si iba al gimnasio, muy cantoso todo.
Nunca me la apreté.

La filosofía mola.

2 1 respuesta
Craw

#45 "nunca me la apreté"

Maricón.

40
G

paja para da

MaikelNait

Pues este cuatrimestre solo tengo profesoras, estoy sentenciao...

1 respuesta
hombremono

feminazis encubiertas... intentan bajar las notas medias de los machos altamente cualificados
LOL

#48 DEP

1
C

Estamos hablando de una desviación del 3% y resulta que aquí todo el mundo le ha perjudicado su profesora.

¿Que las mujeres son subnormales? Claro, pero no hace falta presentar estos estúpidos estudios cuya diferencia no deja nada excesivamente claro.

2
R3D4N

Lo mejor era cuando ibas a reclamar una corrección mal hecha y te decia la profesora, ahora peleas por 0.5 mas? y decias, si en esa pregunta y en la siguiente y en esta peleo por un punto y (vamos que pasabas del 3.5 al 6 si te lo corregia bien) y al final te acababa diciendo que no iba a molestarse en discutir por 0.5 y te quedabas en plan :S ¿?¿?? wtf, b**** wh*re etc.

Cuando te acercabas con 2 examenes en mano (ya se las sabia y se ponia en plan eskizofrenicovaginalmente chillando, DEVUELVE ESE EXAMEN a quien le pertenece, el proximo que de el examen a un compañero le bajo 1 punto).

Al final, cuando llegas a bachiller, tienes una jodida base de la hostia porque te lo has estudiado todo para un 10 con el fin de sacar un 5.

En bachiller no fui muy ejemplar pero he de decir que un par de compañeras q aprobaron con un 7 de media sacaron un 5.x en selectividad y yo que por el otro lado tenia un 6 rastrero de media saque casi un 7 de media en selectividad.

Habia una profesora a la que tuteaba a saco q me aprobo con un 3.5. La llamaba cariño a veces y la decia, lo siento esq me recuerda a mi novia... (no me prostitui...)

BH99

Eso siempre ha pasado y seguirá pasando.

A mi lo mas basto que me ha pasado fue que una profesora de Lenguaje en 2º de la ESO me suspendió el 1er trimestre con todos los exámenes 9 y 10 por faltarme algunos ejercicios por hacer...

#35 Yo tampoco entiendo porque has de atender si eres capaz de aprobarlo todo y encima con buena nota, y si no atiendes te bajan la nota....
Solo me he encontrado a una profesora que le daba "igual", solo me dijo que por favor no hablara mucho con mis compañeros que los distraía y ellos suspendían XD

1
PocketAces

Yo en el colegio tenía dos profesoras lesbianas liadas entre si. La de Naturales con la de Sociales/Matemáticas.

Era curioso la caña que nos metían a los hombres y me encantaba cuando decían "mi pareja" como si no supiéramos que eran bolleras jajajajaja.

1 1 respuesta
Y

#53 acuéstate.

#4 no se en tu universidad pero en la mia soy un DNI o un código de barras, ergo no tienen ni zorra de a quien corrigen.

GryF

Son todas unas resentidas :)

nixonE1

Las mujeres son subnormales y punto. Cada vez lo tengo mas claro

F

Siempre me acordaré de los sendos cincos pelaos' que nos puso la de inglés en 1° Batxiller y luego lo que nos jodió aún más fue los notables a dos pijas pelotas que no sabían diferenciar 'Sheep' de 'Ship'

Ahora mi colega es Licenciado en Filología Inglesa anda además por Inglaterra y yo domino el idioma de Shakespeare sin miedo a una entrevista de trabajo en inglés ya que se que marcará la diferencia entre el resto y yo.

WANGO1

Habría que ver a una de esas profesoras sexistas enseñando clases de cocina, serían incapaces de reconocer que alguna alumna hace las croquetas mejor que ella.

B

En mi instituto era el pan de cada día. Mi media en catalán (al loro) fue de 5, teniendo un 6 y pico de nota. Fui a preguntarle a la profesora por qué:
-¿Cómo es que mi media es menor que la nota final que he sacado en la asignatura?
-Hombre Marc, normal. Has sacado más que algunas (aquí se dio cuenta de su error dialectal, y dijo, "bueno, más que algunas y algunos" ), pero no participas en clase, no te has quedado nunca después de ella para preguntarme cosas, no te has interesado por la asignatura, cuando había trabajos extras no los hacías... por lo que claro, yo puntuo mediante varios conceptos, no sólo el del examen
-A claro. Entonces alguna amiga mía que ha sacado un 4 y poco, por eso está aprobada supongo
-Veo que lo entiendes (lo que no entendió ella es que mi comentario iba con ironía, que ella misma admitía que estaba puntuando a la alza el chuparle el culo, y que los trabajos extras y demás POLLADAS típicas de la E.S.O. que ahora se están apoderando del día a día de los grados universitarios; son para subir nota y no para bajar. Pero bueno, supongo que necesitaba una excusa para justificar su feminazismo)

Así que yo voy a ser nada objetivo aquí: todos los que iban detrás del profesor comiendo culos para sacar más nota en la asignatura (mujeres u hombres, yo no discrimino) me parecéis basura. Y los profesores que daban cuerda a esas prácticas tendrían que fusilarlos.

Así vamos, que seguimos con las prácticas en cualquier trabajo español. Cuenta más comer culos que ser bueno. Y en este tema soy muy nazi, y tenemos lo que nos merecemos. Por dar rienda suelta a inútiles que hacían trabajos de 500 páginas in-fu-ma-bles.

8 2 respuestas
B

Yo creo que es que somos más vagos xD