Las profesoras evalúan peor a sus alumnos masculinos

Yandr0s

Yo conozco un par de casos reales y de primera mano, de tias que antes de un examen les ha dicho el profesor, tu no te preocupes, que si te sale mal vienes a revision y ya veremos lo que podemos hacer ( y aprobarles por la cara, sin tener que hacerle nada raro tampoco eh xD ) simplemente por estar buenas

1 respuesta
Headhunt

#89 Conozco superfeministas y ultracatólicas que hacen eso.

1 respuesta
Y

#92 feministas y catolicas? xddddd que ironico, no?

1 respuesta
Prozacks

quieren tomar el control,LOS COJONES.

Headhunt

#93 feministas por un lado y las ultracatólicas por otro. Aunque tengo amigas muy feministas y bastante católicas también, pero eso en otro hilo ya.

1 respuesta
Y

#95 no se, es como ser judio y nazi, no lo entiendo

1 respuesta
raganock

#96 Hay casos, si no mirate este peliculon y flipa con el cacao mental que tiene el colega:

antipirata

#86 Son sueltas y punto.

#89 Yo llevaría una cámara que después dicen, a mi no me han regalado nada por mi físico.

#91 Eso es porque no has ido a la revisión, aprobados por ser guapa después muchos titulados piden que se les valore, pero si te han regalado el título después la mitad no saben ni escribir, y si son chicas ni te digo.

RoDRa

en mi colegio cuando eramos pequeños lo tipico era que la profesora de turno tuviera rondando a un par de pesadas haciendole la pelota y luego misteriosamente les iba muy bien en esa asignatura. Este efecto se multiplicaba en asignaturas como plastica o educacion fisica

No se si seria solo en mi colegio, pero es mi experiencia

Pachy

mi profesora de filosofía no me podía ver... me montaba pollos en clase por, por ejemplo, en un esquema, sacar una flecha que no debía (errores por despiste, no por falta de conocimientos)

Hasta que me quejé a mi tutoria (casualidad de la vida que fuesen amigas?) la cual me dijo que no fuese exagerado, que ya hablaria con ella, blablabla

Hasta hoy, que dejé el bachillerato.

menuda zorra, espero decirle algun dia lo que pienso de ella xD

A

perras.

Mcdollar27

Para eso sirve hacer la pelota, en mi clase hay uno que se le nota el plumero a 2km de distáncia, pero el tío la clava, y se ha ganado a la profe el cabrón...

MrKonarski

Con los que hay que trabar amistad es con el que mueva el cacao , sea el jefe de estudios o el director , huid de los adjuntos como la peste que son sargentos chusqueros

TH3_N1N

Aunque lo diga Emo-tional, eso es así de toda la puta vida.

g0ttlich

es que nadie recuerda las putas clases de educación física cuando los chicos hacíamos 40 flexiones en un minuto y las chicas hacían 4 (algunas incluso ni las hacían)??? después sacábamos nosotros un 6 y las chicas un 9 por que ellas "se habían esforzado".. UNA PUTA MIERDA, jamás vi a una chica sudando en clase de educación física. en estas clases era donde se notaba mas el favoritismo hacia ellas....

2
Vomitron

Las profesoras por lo general suelen ser unas hijas de puta, sobretodo en bachillerato, que es donde más se ven los favoritismos.

En mi caso, me dejaron este año en septiembre con dos putos 4, habiéndome pasado todo el puto año y el verano sin vida social, y va una puta gorda de mi clase que había suspendido, que además de gorda es retrasada mental, a las putas profesoras y obrado el milagro, de un puto 1 en el examen a un 5 en las notas y claro derechita a selectividad donde palmó estrepitosamente.... en fín que son unas hijas de puta vamos.

1