Programas BASURA!!!

unununium

-¿Harto/a de enchufar la TV y ver los programas basura del siglo XXI?
-¿Harto de que se enriquezcan por el simple hecho de salir en la tele, sin ser más que putones verbeneros, drogadictos, gilipollas, o simplemente nada?

Yo, estoy hasta las pelotas de enchufar la tele y encontrarme con este programa “Mujeres y hombre” HASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS!!

Para quien haya tenido la suerte de no toparse con esta porquería de programa, a ver si conseguís ver un trocito de estos videos asquerosos.

Es que tíos/as he llegado al punto de que, si supiera un teléfono para poder llamar a plato en directo, en ese programa, llamaría, me haría pasar por interesado por alguien y cuando entrase en directo, diría:

spoiler

Sí!!!, tengo una hermanA que le gusta esa MIIEEEEEEEEEEERDA de programa y a mí “no me deja “ver el último superviviente. Pongo entre comillas “no me deja” porque por mis cojones o se ve el último superviviente o la tele se apaga. Estos conflictos son en verano, la tele del salón viene acompañada con un airecico freeeeeesco, poder desayunar viendo la tele, un sofá muy cómodo… esto no quiere decir que mi cama no sea cómoda, pero después de estar 10 horas durmiendo… prefiero el sofá.

B

Tampoco es que Bear Giliiiiiiiiiiiiiiiiis sea una panacea televisiva... pero si que tienes razon esa basura de programa deberia de ser peor considerada que la droga. La presentadora es una jala "micros".

Mythbusters > all

unununium

#2 pero Mythbusters lo dan sólo los sabados y domingos en la sexta, y normalmente suelo salir de fiesta y levantarme cuando ya ha terminado xDD

kerm4n

#3 y que es eso de salir? como funciona?

NeRoAnGeLo

en ese programa te encuentras a las tipicas tias que encuentras unfinde semana en cualquier discoteca hasta las cejas de cubatas y ellos sobandose con ellas y tirandoles los tejos a mas no poder con su camisetas ajustadas que si se agachan la camisa rebienta por todo los sitios.

B

#3 yo tengo todas las temporadas en mi disco duro :)

Desper4doS

para qué quieres una tele, si todo el pr0n está en internet.....

unununium

#5 me encuentro a esas que dices tu, mas aquellas que "nunca salen" y sin timidas y cansadas de siempre lo mismo, deciden ir con una amiga a una discoteca, no son top-model, peeero... son buena gente.

B

pues para gustos colores hijomio xD que quieres que te diga, a ti no te gusta eso, a otros el baloncesto, otros el futbol, etc.
Y está claro que si lo emiten es porque funciona, asi que estás más guapo callado.

Kenny

Hay programas como los del palo de #1 que deberian ser prohibidos directamente.

Mierdas como esa, como la que presenta Baute en Cuatro de Eligeme... arcadas me entran.

PruDeN

#10

Pues yo con Baute me rio .. el cabron es un cerdo de padre y muy señor mio .. se pone morado xDD

Q

#1 y que te gustaria que hicieran ?

Deoxys

No, no veo nunca la tele y no, no he aguantado ni 20 segundos de los vídeos de uno.

Es muy fácil hacerles el vacío para que baje la audiencia y se mueran todos de hambre, quien es el gilipollas que ve esas cosas??

RuLi_pucela

#10 joder, el programa del Baute es un no parar de reir xdd
es un PERVERT el tio

Jandralla

otro que merecía arder en el Averno :

Sálvame.

Kenny

#11 y #14 A ver, no es que el Baute me haga gracia, porque tiene algun que otro momento bueno, pero es que ese tipo de progamas me dan grima.

Aunque quizas por estar Baute y ser un cachondo es el que menos grima me da.

NocAB

#9 De ese programa no puedo deir nada porque nunca lo he visto pero está claro que hay programas de calidad y otros muy malos, por mucho que tengan éxito.

No todo se puede justificar por la audiencia, como tampoco todo se puede justificar por los beneficios económicos, que en este caso viene a ser casi lo mismo.

B

#17 pero es que a ellos se la suda lo que a ti te guste o deje de gustar, a ve si lo entendeis, si lo ponen funciona y es una mierda lo dejan.

EuReKa

pues no veas la television, y menos des publicidad de lo que quieres que no se vea

B

#18 Vamos, que te gusta ese programa del que habla #1... Sino no te picarías tanto xD

LaChilvy

A mi me gusta la telebasura =D

el_vicio

Yo uso la tele como plancha para defecar...

PD: Sí, en mi casa no hay wáters, hay planchas.

Fyn4r

#2 + #20 = win

_j0sE_

para ver los mejores programas mejor dicho... SERIES vete a Cuatro...

el mejor programa es Sálvame dicen lo que les sale del culo con tal de ganar audiencia y la Karmele genial se le va la olla muchísimo xDDDDD

rockfuck666

el 99,9 de las cosas que salen en la tele son mierda, está claro ;)

Corven

Nunca habia visto el programa este del carlos baute hasta que ayer por la tarde me dio por ponerlo y... es vergonzoso, que programa.

Y creo que habia otro en telecinco parecido, no me acuerdo como se llamaba, tambien vi un trozo una tarde y era para darse de cabezazos.

Lo peor es que tengo un amigo de 22 años que liga haciendo esas cosas. Me da verguenza decirlo pero es que es asi :S

pkjn

Pues a mi me entretiene la verdad, pero solo cuando salen tiasS

Shendraf

Yo tengo desintonizado Telecirco. Es lo mejor que podeis hacer. El único vínculo que tenía con ese "canal" era el programa del Arguiñano pero como ya no puedo ver la tele a esa hora... Al menos llego a tiempo para ver Cifras y Letras <3

B4s1C

pues si, la television en general se está convirtiendo en basura

iAtlas

Yo solo veo la tele a la hora de comer y a la de cenar. PC > TV