Prohibido llorar

Sephi19

4
Erpotro

Adivina adivinanza

5
1 comentario moderado
Tsanummy

No sé quiénes sois ninguno de los dos, pero os podéis ir a tomar por culo con vuestras rencillas privadas

5
neZbo

2
HeXaN

#210 A mí me mandaron el mismo privado con todos los detalles, por cierto.

1 respuesta
wHiTefOx

1
SilentMike

Pedrosidente calbo

4 1 respuesta
LLoskka

#216 Lo que si que es cierto que hay un pedofilo en el foro, y un pato que lo apoya ( con tal de que no me vuelva a meter contigo tambien ) que todo el mundo sabemos que no eres el verdadero.

Si no un fake alter ego de comu-esp ( antigua DrS )

Por mucha falsa informacion, y vuestros famosos ataques por privado con cuentas recien creadas, y random informacion ( que multiples usuarios aqui los han recibido ) conmigo no podeis !

Y por respeto a @tsanummy , siento haber manchado este maravilloso hilo legendario en FEDA

Que sea esta mi ultima aportacion y post ( moderado ofc ) en este hilo !

#218 XDDdd kill shot !

1
radius

4
Tsanummy

He cambiado el modelo de lenguaje por el de Google y, en mi opinión, hacen más gracia los chistes (y me sale unas 20-25 veces más barato). Como me sale más barato he cambiado el límite de caracteres en el prompt de 200 a 500, good luck.

El único problema es que a veces se pone Woke y bloquea las peticiones por ser ofensivas:

"Error al generar texto del meme: [GoogleGenerativeAI Error]: Candidate was blocked due to SAFETY"

Pero si le dáis otra vez normalmente ya tira lmao, a no ser que le metáis una santísima barbaridad por la cual me podrían denunciar.

Y por si acaso estoy durmiendo y se acaban los créditos he refinado el mensaje de error que veáis el otro día, ahora son estos:

Sin créditos para imagen generativa:

Sin créditos para los chistes:

Error genérico porque la habré cagado en algo o explotó mi servidor:

3
SFC

3
Tsanummy

Le he puesto anuncios, podéis clickar en todos varias veces y dejar la página abierta para colaborar, gracias. :rofl::rofl::rofl:

Joder qué hornys

1 3 respuestas
PiPePiTo

1 1 respuesta
PhDfailer

#223 que web de anuncios has usado? Hay posibilidad de no eroticos?

1 respuesta
Tsanummy

2
Tsanummy

#225 ad-maven.com (Adsense me dio calabazas), no me deja elegir (creo). Revisaré.

1 respuesta
Estoico

Loler

Mis dies

1
analfabruto

4
Lizardus

#224
El left can't meme hasta afecta hasta a las IAs , acojonante

5 1 respuesta
SFC

PhDfailer

#227 gracias, a mi tambien me dio adsense calabazas

Tritoman

#223 es una puta mierda, te sale todo el rato por mucho que lo quites estas escribiendo y vuelve a salir xd

challenger

Hmmmmm....

7 1 respuesta
FerPina

#235 ostia puta que es cierto xdddd pero que coño

#223 en el móvil salen justo en el texto de escribir, no pueden salir abajo?

1 1 respuesta
Tsanummy

#236 Rarete, a mi me salen abajo del todo lol, miro a ver qué pasa

EDIT: Los he eliminado por completo, fue gracioso como experimento

EDIT2: Respecto a la censura, tendré que editar el prompt para hacerle más luz de gas a google, que como sabéis las IA se ponen muy nerviosas si te metes con alguien que tenga nombres y apellidos

CAFE-OLE


PiPePiTo

#231 me corta el cant meme

2 1 respuesta
robolution

Usuarios habituales

  • Blue_ogre
  • radius
  • DiVerTiMiX
  • Tsanummy
  • VonRundstedt
  • 256
  • Asgaya