Pues a a mí los gitanos siempre me han tratado bien

vene-nemesis

Pues ya hay que ser pobre para que ni un gitano te quiera robar.

8
Edqe

lo mejor es caerles bien, asi al menos no tendras problemas con ellos, pero como te crucen, GL

t3r3r3

#30 Te la clava antes tu padre que un gitano con el que tengas confianza. (Eso es lo general )

B

Mi experiencia con algunos gitanos ha sido desastrosa, por decir que mi madre compro un piso y después de pagarle la señal no se la devolvieron. Aun recuerdo como cuando íbamos a ver el piso un criajo de 3 años o quizas menos se refería a mi madre como "paya tonta"

Hipnos

Decirte que cualquier humano normal tiene el equivalente a una punta de alfiler del elemento cobre en su organismo.

Y decirte también que te lo hagas mirar en el médico, porque tu cuerpo no posee cobre dada tu relación con los gitanos.

2
covaga

#1 eso es porque no conoces campo amor o can puiggener.

zaskkk

#14 Eso de que hablan en catalán tiene que ser una coña.

4 respuestas
B

Yo tenia un médico cirujano que era gitano, y además de los primeros de la promoción.

#37 Estan descatalogados.

cepsen

#37 Yo recuerdo una vez que estaba en Calella escuchar a una familia de gitanos hablar un catalán muy cerrado.

kupacia

1
saopaulo

#37 Joder si en Sants y Gràcia ha habido mas de uno famosete, cantantes de rumba y tal.

Mandela

Me acuerdo que...

lebrilla

#1

Mynkon

#12 afeminados

1 respuesta
ramaGZ

#44 Pues Caisse que tiene razón

2
Y

Yo tampoco he tenido ningún problema con gitanos que no haya tenido con payos.
O sea, no es cosa de razas si no de educación.
He conocido gitanos muy educados y payos echos polvo que solo estaban pensando en joder al personal.
Pero está claro que en donde suelen meterse este tipo de gente formando guetos hay un gran porcentaje de gitanos.

Luego que sean problemáticos o no es diferente. Y tampoco he frecuentado la parte de las ciudades donde estos guetos se forman.
Si ves gitanos insertados en la sociedad que tú conoces, en tu barrio, yendo a los sitios que vas tú y todo eso, te das cuenta que son como los demás porque las personas se hacen al entorno.
Pero les ves en Callejeros entonces te crees que todos los gitanos son así.
Por tanto estos conflictos no se dan por la raza de la gente si no por su poco parecido en la forma de vida que llevan respecto a vosotros.
Y en los guetos hay gente de todo tipo y razas muy distintas.

Los gitanos tienden a diferenciarse del resto porque tienen una cultura diferente, y el respetar sus tradiciones les lleva muchas veces a no adaptarse a los demás, que a su vez les aísla. Y aislados no progresan económicamente (de forma legal) que hace que sean los que pasan el chocolate en el casco antiguo por la noche, los melones y malacatones los miércoles por la mañana y la ropa baratita del mercadillo los sábados. Obviamente generalizando mucho y simplificando para que no me quede un tochaco.

Hubo una vez que me intentaron robar un Casio de esos de 3 botones a los 12 años, y a los pocos minutos de diálogo, debido a la peligrosidad de la zona por la que andaba esa tarde accidentalmente, no solo no me robaron si no que me acompañaron a mi casa sin tocarme un pelo ni pedir ni dar nada a cambio. Eran algo mayores y yo iba solo.

Aunque también es cierto que un año después 2 gitanos me robaron una bici, que al poco tiempo recuperé y no pusieron resistencia tampoco. Lo dejamos en un "mal entendido" por su parte y tan amigos.

1 1 respuesta
G

Ya podéis cerrar el hilo

CodeK

#46 Por cada gitano bueno que tu me saques, yo te saco 1000 que son unos hijos de puta.

Cuando decimos que los gitanos son cabrones , los defensores siempre "piensan" que lo decimos porque atracan o roban; y ellos conocen a gitanos que no atracan ni roban.

Pero no, para ser un cabron no necesitas pegar o atracar a la gente; los gitanos son unos putos cara duras; que dejan deudad por todos los sitios a los que van, ya que no les pasa absolutamente nada.
Y son ellos quienes miran por encima del hombro, y creen que pueden hacer lo que les de la gana sin tener ningun tipo de consecuencia.

Cuando tengais un accidente de vehiculo con un gitano, y tenga el la culpa, ya vereis que ganas de quemarlos os van a entrar.
Son personas que pueden hacer lo que les salga de los cojones el 90% de las veces y el 10% restante no lo hacen pero tampoco tienen ninguna consecuencia negativa hacia ellos.

Y paso de poner mas ejemplos porque no es necesario explicar lo evidente.

2
Sombrita

#1 Normal, entre gitanos no hay broncas.

1
wiFlY

Basicamente es lo que dices. Eres rechazado por la sociedad en general por lo que los gitanos te ven como uno mas.

No es algo de lo que uno deba esta orgulloso.

koplousky

Pues yo una vez vi un payo robando con una navaja a un amigo, por no hablar de que la mayoría de delitos de robo grandes los hacn los payos.. Sois mierda los payos, fuera de nuestro pais.

tal que así son vuestros argumentos. basura, que sois basura humana. Miedo me da el dia que salga en este pais un Hitler que quiera matar gitanos

2 respuestas
dranreb

#1 Joder macho que pesadito eres con tus hilos de mierda. A ver si viene el todopoderoso Billa y te banea de una puta vez.

1
Niksokupa

#51 Porque es lo mismo que pase con el 5% de los 'payos' a que pase con el 95% de los 'gitanos' eh?

La mayoría de gitanos se comportan así porque en los ghettos que se montan todos lo hacen, lo tiran todo a la calle, cagan por las esquinas, hogueras en mitad de la calle, venden droga, se meten en casas que no son suyas, pinchan el cable de la luz para no pagarla...

Pero luego cuidado con decir algo malo de ellos que somos unos racistas de mierda eh.

1 respuesta
E

#51 no veo a un gitano organizando un plan para robar a mayor escala...

Tritoman

Al menos no te has tenido que ir de tu casa jej3

pantocreitor

#37 Calótalán??? (pendiente de registro en la oficina de patentes)

Y los que lo hablan Calétalanes???

Lo sé

koplousky

#53 aham..Primero los encerramos en ghettos, los marginamos, y cundo delinquir sea su única opción para sobrevivir decimos que esque son unos escoria humana, como vosotros deciais desde el principio..¿De que me suena todo esto?

Y ahora dirás que se marginan ellos mismos.. claaaaro, por eso pasa en unos sitios si y en otros no. el clima según te vas acercando al levante litoral de la península ibérica influye en los gitanos volviéndolos mas marginados ¿o algo así era no?

2 respuestas
pantocreitor

#57 Los encerramos??? Perdóname que te diga pero no tienes ni idea.
No se les encierra en guettos, se les da viviendas de protección oficial en muchos barrios las cuales destruyen, arrancan el cobre de las paredes, muebles de cocina, etc... para venderlos, dan por culo a lo bestia molestando a los vecinos, ensucian, no pagan luz, agua, comunidad; nada en definitiva.
Y cuando están hasta los huevos se van a su puñetero barrio de chabolas a pedir mas viviendas de protección ofical.

El guetto por excelencia de Sevilla (las 3000) se construyó como un barrio normal, con unos pisos de puta madre (la parte conocida como las vegas) y otros mas modestos (los que están alrededor). Muchos de esos pisos antes de hacerlos de protección oficial se vendieron a muchas familias, después se los regalaron a muchos gitanos y mira lo que es ahora, un guetto apestoso de gitanos pero no por los no "payos" (muchos de los cuales tuvieron que abandonar los pisos porque era imposible vivir alli o venderlos), sino por los gitanos.
Da igual el barrio, mete a varios gitanos y lo reventarán, si son suficientes, crearán un guetto, si no, volverán a su grupo anterior ya que les va la vida en manadas.

Ahora dirás que solo hay guettos en el levante y no en toda España y que todos los guettos tienen altos muros infranqueables donde se encierra a los gitanos para que ni entre ni salga nadie.
Y sí, hay gitanos buenos, pero no quita que como raza sean escoria.

LaChilvy

"ya que ellos también son una etnia rechazada, marginada y excluida de la sociedad"

JAJAJAJJAJAjaJAJ en serio? Ahora resulta que somos los normales quienes les excluimos. Ellos odian vivir en guettos al margen de toda ley.

1 respuesta
E

ademas que tienen cara de malos