Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Torrico86

#240 no lo entiendes... es una review invisible también... se ha solidarizado con su amigo invisible

R3DW

Yo hasta el 23-24 no bajo a Valencia, así que no se si tengo o no regalo :< que ganitas tengo jow...

Snorky

iRoN-G strikes again.

1 1 respuesta
R3DW

#243 Edita #1 con los que han puesto review.

PD. Mola tu avatar

1 respuesta
Snorky

#244 Ahora voy, disculpadme si tardo un poco pero

Gj, bazoo.

2 2 respuestas
W

#245 Buena review y buen amigo, es un regalo con enjundia

gg

R3DW

#245 Cuando termines te invito a una birra ;)

W

#205 paw inside

p4to

Review Amigo invisible p4to

Esta mañana cuando dormia placidamente junto a mi queridisima novia, el estruendo de un timbre me despertó y mi cuerpo rapidamente se puso a funcionar que ni un bugatti veyron, pero STOP. Alguien abrio la puerta antes que yo apoderandose de el deseado envio a mi nombre, mi guapisima suegra me trajo el paquete entre saltos y ruidos al ritmo de un bonita canción popular &quot;Navidad, Navidad, dulce Navidad, amiguito invisible acaba de llegar, heyy!!
Primera impresion del paquete

Primer regalo

Pelicula de Dueños de la calle en blu-ray (ps3 no incluida)

Segundo regalo

El juego painkiller black edition

Nota

spoiler

QUE movidon he tenido con mi novia con lo de los cuernos, he tenido que darle explicaciones de que pasaba con eso de los cuernos y un poco mas y me tengo que poner a vender juegos y peliculas con la manta porque me veia en la calle, he tardado tanto en subir la review porque me ha costado descifrar el jeroglifico que acompañaba a los regalos.

Lo has clavao con los regalos, me gusta la accion como a un enano, le doy un 9 de 10 (le quito un punto por el follon con mi novia) un saludo amigote invisible.

12 1 respuesta
Zero_G

Me caguen dios, que alguien le envie un cuadernillo Rubio xDDD

32 1 respuesta
Snorky

Joder, la cara de la novia con lo de los cuernos ha tenido que ser epic xD

8
jadgix

Por novia te refieres a ese bonito can, ¿verdad?

6
smoGG

Manita por el perro <3

1
bazoo

Mucho nivel...

Se me ha pasado por la cabeza como será la review de paw... x'DDDDDDDDD

1
Sinso

Review Sinso

  • Hola, ¿Alfred Holland?
  • Sí, soy yo.
  • ¿Puede bajar a recoger un paquete? Es que no le cabe en el buzón.
  • Por supuesto, ahora mismo bajo.

Acto seguido, me pongo los zapatos, niña al antebrazo y a bajar las escaleras para recoger el pedido de dealextreme o el de coolmod o el de la tienda de lego o el de libroantiguomania.

Cóño sorpresón, si

O_O, además con un

, tendré que llamar a los supervivientes de Forum Filatélico a ver si me puedo sacar unos cuantos miles de euros.

Tras un

, he tenido que usar la archiconocida habilidad de /desgarrar y

, será una mano de Spiderman de las que tiran telas de araña y ponen todo guarro? el número del cómic donde Spiderman se enrolla con la prostituta?, nooo por fin la abro y nos encontramos con

con mi fantasma preferido. La taza está muy chula, lamentablemente también le ha encantado a mi mujer, así que me da la sensación de que mi amigo invisible le ha hecho un regalo involuntariamente a ella xd

... que quedaría genial al lado de mi muñegote-hucha de los marshmallows, pero desgraciadamente mi hija estaba presente y se ha lanzado en picado a por ello cual aguila capturaniños, así que me da la sensación de que mi amigo invisible le ha hecho un regalo involuntariamente a ella xd

Me conformaré con quedarme con

, así que si los pobrecitos sufren un descenso brusco de sus ventas navideñas seguro que tendré algo que ver al tener confiscada todos sus panfletos propagandísticos. Vaya! La caja de la taza está siendo usada ahora mismo como plato para dar de comer al Yoshi xddddd (no me permiten poner fotos de esto, lo siento :(

Muchas gracias por todo amigo invisible, mi familia está encantada con mi regalo :P

26
B

#249 Te ha faltado foto de tu novia.

1
Torkocho

Me alegra ver que todo el mundo le estamos poniendo ilusion a todo esto.

Aunque el liston con el chorizo parecia inalcanzable (Ese usuario mató a un cerdo con sus propias manos para luego destriparlo y hacerle un chorizo a su amigo invisible...emocionante a la par que sangriento <3), hasta el momento se respira la ilusion y esfuerzo en este hilo.

Mis felicitaciones amig@s.

4
M4k4rr0n1

Review Amigo Invisible m4k4rr0n1

1000 Zulú, me hallaba durmiendo placidamente con mi novia cuando suena el timbre, empiezo a maldecir al ser que ha osado despertarme, pero en ese preciso momento recuerdo este post, y si se trata de mi amigo invisible? Corro raudo y veloz en pijama, descalzo, legañoso y abro la puerta. Ahí está, el repartidor de correos! No puede ser! Es el primer paquete en 12 años que me entrega en mano, siempre había dejado esa bonita notificación que te insta a acercarte a la oficina... Le doy las gracias y me entrega lo que me pertenece.

Empiezo a abrirlo con un ansia descomunal, pero... la batería de la cámara se estaba cargando! Vuelvo a cerrar el sobre y espero a que se cargue..

Lo primero en aparecer son estas preciosas chocolatinas navideñas, tienen pinta de estar deliciosas, pero me da lástima comérmelas...

Pero hay mas! Aparecen otros 2 regalos, y una carta pegada a uno de ellos.

Abro el que lleva la carta pegada y.... TACHÁN! Una libreta, bueno, no una simple libreta, una Hipsterskine, digo, Moleskine! Perfecto! La mía está casi completa, con la goma rota y además es demasiado grande, muy incomoda de llevar en el bolsillo.

Pero no acaba ahí la cosa! Queda otro regalo! Lo abro y... Un llavero cámara de fotos! Lo había visto hace tiempo pero nunca me lo había llegado a comprar, me encanta, he estado como un niño pequeño "haciendo fotos" toda la mañana, lástima que no haga fotos de verdad xD

Y bueno, eso es todo, aquí una foto de família.

Muchas gracias amig@ invisible, he estado tentado en leer el remite, pero ya me he desecho del sobre para evitar tentaciones.

Un 9/10 para ti! Muchas gracias!

13
paw

Tremenda alegría corre por las venas de mi pilila. Hay un montón de regalos y un montón de gente feliz. Siento no ser partícipe del jolgorio general, pero me es difícil tener acceso a internet desde dentro de una caja de cartón. Por favor, que mi amigo invisible me abra cuanto antes. Me estoy quedando sin oxígeno. He hecho pis como 6 veces ya y no hay quien aguante esto. Huelo a cachorro de gusano.

19
bazoo

Snorky, al próximo lo llamamos "Amigo Invisible - La venganza de las tazas" o algo por el estilo...

1
pontaeri663

Coño, es la primera vez que me sale "No puedes votar más posts hoy" :wtf:

Me gustan esas chocolatinas, yo tampoco me las comería xD, y lo de la cámara de fotos un puntazo :D

menolikeyou

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ya llegó.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
B

#262 REVIEW!

5
eXtreM3

#250 y un diccionario tampoco vendría mal... HÁBRAS.

1 1 respuesta
bazoo

#264 Lo que hábras lo cierrahs y lo metes en una caga de zapatos

2 1 respuesta
eXtreM3

#265 dónde esta mi regalo!? bitch!

menolikeyou

Ahora subo las fotos y os las pongo.

Además este pedazo de regalo se merece estrenar página nueva.

2 respuestas
Muesly

#267 pero veeeeeeengaaaa!!!

Sinso

va te echamos una mano

centu

Eso esta hecho.