Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

R3DW

Página nueva? :D G03s #267

1
menolikeyou

Eh me has robado el sitio :( ahora voy!!

2 respuestas
bazoo

#272 No pasa nada, ahora ponemos otros 28 comments g0!

Guix

Joer que bien esta saliendo esto XD!!

SaMu22

#272 yo te ayudo a que HABRÁS la página!

Chichelo

Desde que comes donuts estas más lento, menolikeyou

1 1 respuesta
bazoo

Snorky, podrias quitarle el "inside" del título, descuadras la web... x'D

Por cierto, soy al único al que le vcarga un poco lenta la web?

1 respuesta
jadgix

#277 ¿Descuadrar la web? :/

1 respuesta
menolikeyou

el mejor día del fin del mundo de mi vida

21 de diciembre, último día de “curro”.
Y lo pongo entre comillas porque hoy los alumnos hacían fiesta de Navidad, ¡¡y yo también!!. Me he pasado la mañana jugando a fútbol con ellos y comiendo guarradas por doquier.

Luego me he ido a comer con unos colegas y derechito a casa. Pensaba que el día ya había sido uno de esos que vas como flotando por la calle de felicidad, pero no. Llego a casa y me encuentro con el aviso de correos.

Además la señora de correos me ha dicho que la foto del DNI no me hacía justicia, que era mucho más guapote al natural. Y luego cuando me traía la caja me ha visto con ojitos :qq: y me dice “¿Papá Noel?” Y yo le digo “SÍII :qq: “.

Esta es la caja que todo el mundo por la calle miraba muertos de envidia.

Tras salir de correos lo primero que he hecho ha sido contárselo a Snorky para darle envidia, jisjisjis. He llegado a casa y me he dispuesto a abrir el paquete con toda la ilusión del mundo.

La caja estaba repleta de regalos, envueltos con mucho arte y con notitas pegadas. ¡¡Me encantan estas chorradas!!

Aquí todos los regalos. He decidido dejarme el paquete de Dora la Exploradora para el final (que por cierto, que bien hallado lo de Dora ¡cabroncete!)

Primero he leído la carta. Gracias por hacer aumentar mis dioptrías con ese fondo tan rojo <3. Nah, es coña, me gusta el rojo. Por cierto, has escrito bien mi nick, ¡GRACIAS POR NO ESCRIBIR MELONLIKEYOU!

El primer regalo gordote tenía que ver con la cocina, evidentemente :D Y es mi nueva mascota, una tostada con cara de monguer muy molona. (No sé si lo sabías, supongo que no, pero colecciono peluches y cosas del estilo que voy robando a mis colegas xD)

El segundo regalo es un kit de estropajos en forma de mostacho! Fregar me gusta menos que cocinar, pero ahora cuando lo haga me acordaré de mi amig@ invisible e.e

Los otros 3 regalines (para comer, para beber y para la nevera) son recuerdos de Madrid. A la nevera que va el imán (tampoco creo que lo sepas, pero mi madre los colecciona xD).

Y el último regalo merece un review completo. Tan sólo ver como te has currado el embalaje especial de Dora la Exploradora ya merece un aplauso. Eres un jefe!!!!

Yo pensaba “qué cachondo con el papel de regalo!” pero tenía más significado del que me esperaba… Porque mirad que había dentro. “Sal de la cocina” decía…

OMFG! Una actividad de aventura a escoger entre 265 por toda España. No he puesto por ningún sitio de mediavida que siempre quise hacer puenting y tirar con arco (y mis ganas de aprender a tirar con arco se acrecentaron desde que me puse al día con The Walking Dead).

En serio qué pasote, estoy muy contento. ¡Muchas gracias por los regalos! Sobretodo por el último, no me lo esperaba. Y como me ha gustado tanto y además ya he descubierto quién eres (haha!) te propongo que te apuntes tu también a hacer algo de esto! Ahí queda el reto.

Pues nada, que estoy encantado con mi regalo y que estoy deseando que sea Navidad otra vez para hacer otro amigo invisible con mediavideros. Me has hecho muy feliz amig@ invisible. Te quiero.

Abrazos y magdalenas para todos <3

25 4 respuestas
Muesly

#276 Se le han puesto los dedos morcillones y le cuesta teclear

#279 Mother of goat!!!!

2 1 respuesta
centu

Huele a regalo de mujer desde aqui.

2 1 respuesta
jadgix

Qué pasada de regalos, a disfrutalos menolikeyou!

1 respuesta
B

Voy a hacer la review... porque voy a ser el hombre más envidiado de toda MV.

3
ludo90

Joder como os pasáis algunos mamones...xDD

_

Joder, y yo que pense que se enviarian mierdas varias, la madre que os pario xD

bazoo

#278
#279 No son para fregar, es para hacer de la tostada un Mr.Potato.

Y otra cosa, no me ha quedado muy claro que es el último regalo. Es algo asi como un vale por una actividad? Es un puñado de cuerdas? que coño es? xD

2 respuestas
_

#286 Son packs donde vienen actividades de todo tipo.
http://www.lavidaesbella.es/

1 respuesta
menolikeyou

#286 Es lo que te ha dicho #287

Me ha gustado mucho la idea, y además tengo un viaje pendiente por esas tierras. Si mi amig@ invisible se apunta nos vamos de aventura los dos!

1 1 respuesta
Chichelo

#288 Te portas muy bien eh, que detallazos

1 1 respuesta
menolikeyou

#281 El mío??

#282:D

#289 Mucho! Deberías mandarme algo tú también chiche :9

#280 Pues no mucho, de hecho salen mis dedos en la foto :c

1 respuesta
B

REVIEW DE DIREAL

21:00 Griposo, viendo películas todo el día y jugando al call of duty en la cama, ¿podía haber algo mejor?
Pues sí, recibo un mp en mediavida:

"Bonito felpudo".

No entendía nada, la verdad que hace tiempo que no me recorto el bosque, pero no tenía ni idea de como le había llegado esa información a esa persona.

"Nose, como vives encerrado en tu cueva puede que no sepas que a la entrada tienes felpudo. Asómate fuera de tu cueva ¬¬!"

Ahora parecía entender mejor las cosas, así que salí corriendo de la cama y fui a abrir la puerta.
Con mucho sigilo para que mi madre no me pillase recibiendo paquetes de amigos invisibles y acabase acompañándome al psiquiatra, abrí la puerta de casa mientras estornudaba con fuerza.
Imaginaros mi cara al encontrarme con esto:

Un paquete ENORME con un pene ENORME dibujado en el, a ver como atravesaba la casa hasta llegar a mi habitación sin que mi madre se enterase, creo que por mucho que le explicase no vería normal recibir paquetes a la puerta con penes enormes dibujados...
No se como lo hice, pero ahí estaba, en mi cuarto, con el paquete en mis manos.

Más fotos del paquete:

Esto es lo que me encontré al abrirlo:

Empezamos fuerte, mi primer regalo, sencillamente insuperable, como me conocéis:

Aquí os dejo la carta que me han escrito mis amigos invisibles, si, si AMIGOS!

Gracias por el imán, ya está en mi nevera.

Más regalos!!

UN MINIBILLARRRRRRR
No pude evitarlo y ya lo he estrenado:

Más regalos!!

Un papa noel de chocolatee!!

Pero confesar cabrones, quien de los dos le ha metido un bocado en la cabeza!

Y cuando parecía que ya no podía haber nada mejor, me encuentro con este sobrecito:

"Lo bueno viene en paquetes pequeños"
--> Este es el último (Fue el primero, pero bueno, yo lo cuento como que fue el último, tranquilos). ;)

Un abono para el SOS 4.8 En MURCIA!!!!!!

Ahora viene lo difícil, de verdad, no se que deciros.
Mil gracias, ya sabéis que habéis acertado de pleno en todo y que aquí tenéis un amigo que aunque sale poco de su habitación... no es tan invisible.

De la plantilla solo me quedo con esto:

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado? 10000000

Os quiero, amigos!!

#290 puedes insertarme? :qq:


Actualizo, se me había escapado una foto con otro regalo más.

http://i.imgur.com/JWKvl.jpg

Un líquido masajeador, yo creo que es una indirecta, así que ya sabéis, podéis venir a masajear mi espalda cuando queráis.

19 3 respuestas
Estelle

Looool, un abono para el sos :qq:

Como os lo curráis, qué bonito todo, qué emoción :qq:

#300 fallo técnico

1 respuesta
Sinso

¿qué es el sos?

pd: podría buscarlo, pero queda mejor preguntar aquí xd

1 respuesta
R3DW

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Este va a ser el mejor thread del año

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#293 http://www.sos48.com/

menolikeyou

#291 Lo siento guapoh, pero yo sólo te puedo insertar cosas en el foro de cocina xDD

PD: no me das envidia, mi regalo es la rehostia en patinete.

jadgix

Hostia el puto abono me ha dejado pilladísimo, qué detallazo y menudo nivel.

2
ziordo

hala tío, qué pelotazo el del SOS ._. joder ahora me deprime el que yo he hecho xd

1
M4k4rr0n1

Que bonito es todo esto!

W

#291 bonito felpudo, mejórate

#292 citas a?

1 respuesta