Punto Lila

klm

#2 La de la derecha te come la patilla mamón

TheFiskal

#2 como era de esperar no podía faltar una PUTA GORDA. Qué puto asco las gordas ME CAGO EN DIOS

Me siento herido en mis sensibilidades cada vez que veo una puta gorda. Cuál es el protocolo para esta situación?

1 1 respuesta
Culebrazo

#62 si algun dia sales a la calle, igual ves que facilmente 1 de 5 personas esta gorda

y ya si te vas a un walmart 6 de cada 5 son gordos :full_moon_with_face:

Ayeah

El mundo está lleno de obesos.

TheFiskal

Yo no odio a los gordos, solo a las gordas. Es lo que verdaderamente me repugna. No solo por su imagen sino porque todas las gordas se comparten un patrón de conducta que es vomitivo

B

#60 Encima que te doy la atención que vas buscando por el foro... ¡Te quejarás!

Pero no desvíes el hilo, dinos ¿Qué te ofende y qué podemos hacer para que te sientas mejor? Recuerda, esto es un punto lila, estamos aquí para ayudarte con tus sentimientos.

1 respuesta
varuk

#66 Tú presencia. Que abandones MV.

3 respuestas
B

#67 Amigue, ese "tu" no lleva tilde.

Acabo de hablar con la organización del Punto Lila de MV y dicen que mi labor es importante aquí, por lo que mi presencia es requerida. ¿Podemos ayudarte en algo más, amigue? Tenemos sesiones de Reiki para aliviar a les más ofendides.

2
Soy_ZdRaVo

Vengo a quejarme porque el punto Lila me parece machista

Lila se parece a pilila y obviamente eso evoca a los cientos de millones de años de patriarcado que hemos sufrido, cambiadlo por favor

2 2 respuestas
NoRelaX

Menudo campo de nabos es este punto lila

1 respuesta
B

#69 #70 ¿Pilila? ¿Nabos? Por favor, este es un hilo serio para ayudar a les ofendides profesionales del foro.

B

Yo me siento segure aque

Skullkid
Sinso

#67 Si te ofende su presencie estás demostrande que es necesarie.

1 respuesta
Zariel

El otro día fui a una fiesta mayor de pueblo y había más puntos lilas que barras.

1
Word-isBond

#67 Poca gente le dio tante asque a tode el fore como has dade tú, que quedo demostrade que la mayoría te queríames fuera, como para que vayas diciéndole a los demás que abandonen el fore.

1 1 respuesta
Drhaegar

¿Y por qué se llama Punto Lila en lugar de Punte Lile?

PUTOS MACHISTAS DEJAD DE ASUMIR SU GENERO

2
varuk

#76 Me ha preguntado. Es diferente. Lógicamente era una broma. Algunos parecéis de 0 y 1. Si me molestara ni le contestaría ni le seguiría el juego.

TripyLSD

#74 Me acabo de dar cuenta que el lenguaje neutro en verdad es acento murciano sabeh

1
NoRelaX

jaja q bueno lo de terminar todas las palabras en e por lo del genero

4 1 respuesta
Soulscx

hijo de pute

4 1 respuesta
B

#2 pero si son chavalillas de, 16? Y pensar que lo haran de buena fe, puta modita de podemos de las narices

X-Crim

#41 ay que vergu pues... lo que te quería decir era que... ay... pues que se te asomaba un moquillo... 😳

PaCoX

#80 yo no le veo la gracie

1
ZoRy

#81 hije* de pute

ZoRy

#85

Edit: fuera coñas, el otro dia me di de alta en la app del Lidl, y me preguntaba el género... había 3 opciones y una de ellas era "Otro"...

Edit2: soy mongolo y me he auto respondido en vez de editar

1 2 respuestas
itonny

#86 Te entraron dudas?

1
B

#86 te sentiste helicoptero por momentos?

1 respuesta
ZoRy

#88 concretamente me sentí uno Apache

Edit: Perdón! une* Apache

1
Lizardus

Deberíe obligarse en les normes del pest de #1
( Numere une) obliguer a user lenguaje inclusive o exponerse a une posible ben.

Tema cerrado