Punto Lila

B

Esto hilo es un Punto Lila. Un espacio para que estés segure en este foro. Si te sientes acosade u ofendide puedes venir a este hilo a refugiarte y pedir apoyo, consejo y comprensión.

Listado de usuaries que necesitan o han necesitado este servicio hasta el momento:

87
XarevoK

3 15 respuestas
n3On

Yo pondria d nombre...

Puto Lila

2
VonRundstedt

#2 Fake, la del medio está buena, no puede ser feminista.

6 2 respuestas
Lizardus

#2
Lo de BJ es por Blowjob?

5
B

#2 ¿El de la derecha de la cresta es @varuk?

9 1 respuesta
XarevoK

#6 Iba a preguntar lo mismo al poner la foto pero está claro que si

#4 tiene cara de loca

1
SwarkO1

Que sea "punto" y no "punte" ofende mi sensibilidad

5 1 respuesta
B

#8 Estás en el lugar adecuado para sentirte ofendido. A ver, cuéntanos hasta qué punto te ofende y qué podemos hacer para que te sientas mejor.

1 respuesta
SwarkO1

#9 Hasta limites insospechados, solo me volveria a sentir mejor si banean a #1 :rolling_eyes:

1 1 respuesta
B

#10 Aquí somos todos amigues, banear sólo baneamos a los machistes opresores.

Eckooo

Lo de la foto de #2 es una trampa para que vayan las tias despistadas y entonces la primera se las come

4
tute07011988

#2 ¿Los inicios de Ska-P?

1 respuesta
B

#13 Mucho cuidado con Ska-P, son unos machirulos opresores disfrazados de aliados: https://www.elespanol.com/cultura/musica/20190304/ska-p-obligado-borrar-no-no-hombre-feminista/380712742_0.html

X-Crim

Hoy he mirado a una chica y me he sentido fatal. Vengo aquí a pedir consejo 🙏 gracias

1 2 respuestas
B

#15 Si tiene cuenta en MV dile que se pase por el hilo, que seguramente le podemos echar una mano :full_moon_with_face:

1 respuesta
X-Crim

#16 debería hablarle? O sería demasiado libertinaje por mi parte? Espero que sea ella la que inicie la conversación? Gracias 🙏

2 respuestas
D

El otro día hablé con una clienta mirándola a la cara en vez de mirar al suelo y pedirla perdón por existir

Me deberia replantear el suicidio después de escribir una carta con mis disculpas?

1 respuesta
PaCoX

yo hago una peticien para que este web se llame medievide

18
Word-isBond

Me parece fatal que una web de vanguardia como mediavide apoye los feminicidios como se demuestra en este hile.

Headhunt

#2 Por favor, que separen al gallo de la derecha, vaya a violar al resto de gallines.

1
margariskid

#18 Te deberías de haber planteado el suicido muchísimo antes. Cómo no eres capaz de leerte a tí mismo y no sentir verguenza? 'pedirla perdón'.. madre mía con el laísmo..

C

Está guape el Logo. Logue. Eso.

2
B

#2 qué tienen 13 años?

Christian2

Los del punto lila me comeis la pilila

9 2 respuestas
itonny

#17 Lo mejor es que le dejes una nota con el link, obviamente no tiene que notar tu presencia ya que se puede sentir agredida.

Devilpower

#4 Le has mirado los sobacos?

Darmian

Ya tenemos espacio para los new fags.

1 respuesta
Lizardus

#28

"Espacie", opresor.

1
Billpuertas

Circlejerk: El hilo

4
Tema cerrado