Putas maquinas expendedoras

lotskate

#270
si lo dices por los kitkat, me lleve 5 por 2€ pq la maquina estaba estropeada.
pero nada xD...

PrinceValium

No, si yo no hablo de las payasadas y pasadas de rosca que tienes, porque todos somos así. Te hablo principalmente a la hora de cerrar un thread, donde impones normalmente lo que tú quieres. Quizá sea yo el único al que le parece que es un cierro esto y no hay más excusa porque me sale del grande, decido si es bueno o malo. Pero claro, ahí no me podré meter porque es vuestro criterio el que decide si dejar abierto o chapar, pero sí, me quejo de ese criterio tan "al azar" que tienes. Sobre lo de pedófilo sí me he de callar porque te lo he dicho más de una vez, pero vamos, no me vengas ahora como de salvador porque no me hayan punisheado por ello, sí crees que debería llevarme un punish espero que no te tiemble la mano, cuando posteo acepto las reglas del juego. Por cierto, no me compares las críticas que te puede hacer una persona, en este caso yo, a un thread donde directamente se lapida a #1 por tener las uñas pintadas, y es más, se intenta inmiscuir la gente en su relación.

YeRsY

#271 Pues lo decía por las patatas, en el día el pack de 3 kitkats cuesta 1,15€ :)

George-Bush

#272 Pues en ese campo si llevas parte de razon, pero es a lo que me expongo por moderar algo tan dificil y variable como Feda, solo hay que leer las normas largas para ver que los criterios de moderacion son como una ruleta rusa ya que es imposible regirse por un criterio fijo como lo podria hacer en cine u OT y por lo tanto actuo de manera bastante subjetiva.

Pero bueno, nos estamos desviando.

B

#275 tu hace tiempo que estás desviao ya xD

Y #274, más.

HIMOTEN

#1, eso no es un ''fuuuu'' es un ''owned'' + un ''fuuuu'' de tu madre cuando te ve entrar en casa con esas pintas.

banga

#276 hola llegas 275 post tarde.
edit:
La conclusión de este thread es que #1 a pesar de las "pintas" y de que nos hayamos metido además de con él con su novia, hayamos investigado en su tuenti, y hasta el fotolog de su novia, nunca ha perdido la compostura y se lo ha tomado con humor. Hubiera sido más fácil ponerse a llamar hdp a todos los que se han metido con él o llorar a un moderador suplicando que cerrasen el tema, pero el chaval ha seguido contestando a todo el mundo con buenas maneras.
La segunda conclusión es que MaPaCHe se pasa de gracioso. Da la casualidad de que la novia conocía todos esos thread de MV abiertos por #1, pero si no llega a ser así, ¿quién te crees para meterte en la vida de los demás?.

Los comentarios de la primera página son propios de FEDA, igual #1 ha pecado de attention whore por subir una foto en la que sale él, y es lógico que la gente flamee metiéndose con su forma de vestir, pero el resto ha sobrado.

YeRsY

#275 corre corrígelo antes de que hagan captura y verte plasmado en el fantástico mundo de los fails xD!

alexw0w

#275 fail

M

lo que yo decia, se pinta las uñas.

K

#275 xDDD, pobre (por esto y por lo del ratón).

B

Lo jodido es que os he leído 2 veces y pensaba que iba por #276 xDDDDDDDDDD

Voy a por las pirulillas del alzheimer.

X-Crim

yo creo que #1 es la chica y que el chico de las fotos es un pardillo que hay por internet

A

Celiha escapate conmigo. No puedes estar con un hombre que usa rimel y se pinta las uñas. Te mereces algo mas que un monopatin, vente conmigo, tengo una bici roja.

lotskate

#284 yo tambien tengo una bicicleta roja :__ necesitaras algo mejor que eso, como una patineta, por ejemplo.

X-Crim

yo tengo de skates para dar y regalar, lo deje porque me hice demasiado bueno

pero el mejor es este http://www.mediavida.com/perfil.php?name=monopatin

CRoS

#285 queremos opinion de la novia, sobre las uñas pintadas

A

Mierda... tambien tiene una bici roja, mecachis.

garktz

#277 si ya le ha caido mierda sin llamar a nadie hdp imagina lo que habria pasao si se pusiese a insultar....

Ifz44

para cuando el suicidio de #1?

B

Yo tengo una amiga que la llaman la bicicletera.

kerm4n

peterkakarot

#6 jajajja , pobrecillo tiene para patatas ,pero no para gafas para entender como se viste xDDD

vivora

Realmente me he leido el post enterito... y hasta ahora no me he dado cuenta de la verdad... LA CULPA ES LOS PADRES QUE LOS VISTEN COMO PAYASOS!!!

T

Sea como sea, este thread se abrió hoy a las 00:56 y a esta hora ya tiene 295 respuestas.
Gran forma de hacerse emo-publicidad, si señor...

Kartalon

Este tema ya se ha ido a la mierda.

GB, puedes cerrarlo :3

Hogwarts

Han sido 10 páginas, de las cuales, 6, o hasta 7, han sido enormes....

Gracias por hacer grande a MV, sobretodo, las 150 primeras respuestas....a cada post casi se me saltaba la lagrimilla....

PD: Mis votos a mejor respuesta, #6 , y el que ha dicho que le robaba el pintauñas a la novia :_D

vivora

Nadie me quitará las risas que me he hechado esta mañana en el curro xDDDD

Para todo lo demás #6

Kartalon

Claramente #6 ha definido una tendencia de juego que ha marcado todo el transcurso del partido. La innecesaria aparición de #1 en la foto, demostrando además que es un posturas de tendencias extravagantes amén de un joven incauto e ingenuo dio un giro inesperado a un hilo que no auguraba nada bueno desde su creación.

Aun así, más tarde, el innecesario hecho de involucrar a la novia y el pique de PrinceValium con GeorgeBush terminaron por poner fin a un encuentro que se había tornado emocionante en las primeras páginas.

Si nadie tiene nada más que agregar, devolvemos la conexión.

T

Amén. 1º Epic del 2009.

Tema cerrado