Putas maquinas expendedoras

M0E

#480 ¿Te ha pasado alguna vez? Es que jode un montón; te quieres comer tu bolsa de patatas y mira q putada.

alepe

Todos con Mapache cuando quiere enviarle ese "mensajito" por tuenti y una vez le hacen ese pequeño "owned" se queda tirado por los demas y encima os sumais a la moda de ensañaros con su persona... Yo diría owned a Mapache y a todos los que le habeis seguido el juego en su momento, que no erais pocos.

Por otra parte este thread se ha movido por la envidia mas que por otra cosa. #1 puede vestir como le de la real gana pero tiene una novia y una hermana que OMFG y que ya nos gustaría a mas de uno.

He dicho.

Saludos

M0E

Todos no.

#122 no. Ni #126 por extensión.

Pero es el riesgo de intentar ownear, que si te sale mal se vuelve contra ti.

alepe

"Todos" es una manera de hablar. Ademas que al ser Mapache el promotor de la idea ya de por si arrastrará comentarios despectivos de usuarios retractores que aparecen cada vez que este postea. Cuando digo todos me refiero a un número considerable. Ya he visto que usuarios como tu o Prince desde el principio no estaban deacuerdo.

Saludos

_

Decidme que no llego tarde! Ç_Ç

#486, me has hecho llorar, que te pese en la conciencia :(

YeRsY

#485 Llegas tarde :(

M0E

#485 ¡Me ha hecho reír! xDDD

Nunca es tarde, además seguro q a #1, a su novia y a su hermana, también les hace gracia :)

danao

#461 la cara ... parece la de Michael Jackson. Pero eso no quita para que des puto asco xd

BRRRRRRRAAAAAAAAAIIIIIIIINSSSSSSS!

alexw0w

#485 INCREÍBLE JAJAJAJAJAJA

sin mapache este thread habría durado -1 y no nos habríamos echado las risas ninguno de nosotros; por lo tanto, debemos glorificar a ambos.

MaPaCHe

#489 Te van a colgar por decir eso, que lo sepas xD

Urien

Acabo de leerme las 17 paginas en un fugaz intento por ponerme al dia del hilo.

Creo que trascendeis ciertos limites mas allá de lo que el foro y este hilo implica, la coña con lo de la vestimenta no tenia ke haber pasado de ahí (pienso yo) pero la liais y la liais y esto sigue abierto conforme a los criterios totalmente arbitrarios de cerrar un hilo en FEDA... lo cual, si bien es inevitable, tampoco me parece mal porque le da juego al foro, nunca sabes cuanto puedes estirar un hilo atestado de flames si estos son divertidos e ingeniosos.

De todas formas y si a #1 le gust... kiero decir, si a #1 no le importa que la gente se siga riendo de él

gunloK

La cosa es que este hilo ha dado juego, y mucho. Creo que ha sido por eso por lo que no se ha chapado.

ReMaTxEs

No se ha cerrado xq #1 ha sabido llevar el tema y no hay ido llorando xq su imagen sea motivo de burla como hizo...

MaPaCHe

La mongola de la novia ha cerrao el tuenti para que solo sus amigos puedan visitarla, pero no cierra el fotolog, es la mas lista de su edad.

PD: Si digo que he guardao las fotos de una cria de 16 años, nos vemos mañana en el juzgado, asi que no dire nada

_

#494, pues lo que te harían si hicieses un rar, lo subieses a megaupload y me lo mandases por MP... no me lo quiero ni imaginar.

spyro512

Lo que te harian por lo de 465, eh #494........

guiño, guiño.

SkyuL

mapache yo estoy contigo !!!! jajajaja pues direis lo k kerais pero este thread a esta obastante guapo xDDDDD

PD:viva malaga :$

Namibio

Os habeis fijado que #1 puedo coger conchas sin agacharse?

PD: dale mi msn a tu hermana, miserias.

GaTToO

#498

jajajajja

PhiL

Todavia vivo esto xddd.

Yo creo que deberiamos cebarnos con Mapache, se lo ha buscado (CosMa, yo te invoco).

Y a la Azalea esa de rebote, que se pone una foto en su perfil tapandose la cara (aunque no lo suficiente).

Aunque la empatia es uno de mis puntos fuertes, seguire sin ententer que el chaval se pinte y todo eso, pero la novia es del Valencia y la hermana esta cañon, asi que con #1 por mi ya he acabado xd.

Mapache y Azalea a la hoguera!!

B

#500 Sí, sin duda la foto de tu perfil es mucho mejor :)

PD: Cámbiate el móvil.

k0l3kup

#461 Nooooooo!! Mis ojos!

Para que la perdida de vision no sea tan grande pongo estas fotos de la hermana de #1

NSFW

j3.

K

Eh, Azalea mola.

CRoS

la imagen ya huele un poco lo se xd

M

ya han entrado 3 chicas al thread a cortarnos las risas y la fiesta

Milord

¿Dónde estarán las cocinas sucias cuando tanto se las necesita?

HIMOTEN

El tema entrara en fallo multiorganico en breve, esto esta muerto y los carroñeros ya se lo estan repartiendo.

PhiL

Veeeeenga ediiiitooo, que no quiero malos royos.

Un besito #501, si quieres una foto de mejor calidad, o cualquier otra parte del cuerpo, pidemela ;)

PLeaSuReMaN

ya ha puesto por ahí foto suya y es bastante mona la chica

Korso

¿Pero quién coño permitió registrarse a las tías en este foro? Y es más, darle el derecho de hablar

spoiler
Tema cerrado