Putas maquinas expendedoras

MaPaCHe

#501 Perdon por haber ofendido a tu novia la de #1, al menos pienso que es tu novia porque vaya manera de defenderlo, lo mismo os intercambiais la ropa/pintauñas.

PD: Azalea mola

PERSONAJ3

Fap fap fap fap fap

PERROCK

eh primo, graba a tu hermana en la ducha y tal
total no vamos a ver nada nuevo :nose:

-

No pueden tener los mismos genes, es imposible xd

MaPaCHe

#514 Adopcion es la palabra

lotskate

ai mapachin no se como logras ponerte a medio foro en contra siempre, supongo que te pasa por implicarte en cosas cuando no debes, en fin amigo... mucha suerte!!

M

no me gusta tu nuevo aire de superioridad adquirida por tener una hermana potente, pon fotos voyeur de ella, su habitacion, su cajon de las bragas y tangas (si es que usa de esas cosas) o sin amigos otras 8 paginas

1
lotskate

Mi nuevo aire de superioridad xD?
Mi hermana ya salio de gran hermano mucho tiempo atras de crear este thread, asi que no se porque dices eso chaval, pero ok (Y)

M

solo lo decia como excusa para introducir lo de las fotos

lotskate

... estas flipando xD

GrimLow

las de tu hermana son operadas? :p

M

#521 se nota mil

FoxWinterMan

bueno y porque no han cerrado el post ya?

pd: dame el msn de tu hermana por mp

M

yo quiero una foto de su habitacion (venga, no te cuesta nada, ahi no hay nada explicito)

PLeaSuReMaN

es verdad que tu hermana se ha tirado a media plantilla del real madrid?

eso te convierte en cuñado de guti? por ahí puede venir alguna razón de esas extrañas pintas

pd: no sé si era esta la implicada en esos rumores, lo digo por decir, es posible que la cague xDDD

GrimLow

foto o fake.....
yo tambien se inventarme apellidos .

M

#526 leete el hilo anda

lotskate

#525
Esa fue raquel, la azafata, asi que no xD
#526
ya he puesto fotos, que no las hayas visto no es mi problema, y si las has visto pues sigue sin serlo sinceramente.

PLeaSuReMaN

es que no veo gran hermano, me sonaban campanas pero no sabía donde xDDD

kaitoo

Una pregunta, ya que has aguantado todo lo anterior, sincerate ante mv y te ganarás nuestro respeto...

Alguna vez te has tocado pensando en tu hermana?

PLeaSuReMaN

yo lo haría la verdad, e intentar meterle ficha pues también

pero todo desde el respeto y la inocencia, como si fueras a hacer deporte con ella simplemente

lotskate

#530 jajaj no, me han hecho esa pregunta millones de veces tranquilo, no es nada nuevo xD.

Darth

¿18 páginas de esta mierda? Que alguien haga un resumen...

B

#533 te lo has hecho tú mismo.

lotskate

No fui a tiro hecho mapache, pero aburrido me dio por mirar tu tuenti, y observar tus fotografias, encontre dos, una en la cual tienes 16 años, y en la otra, 17 años, y tu eras el que me tiraba mierda a mi? no se si fuiste algunos de los que me llamaste maloteh, si no pues me da igual, pero que quieres que te diga, tu cordon de papito, tus argollas pasadas de moda hace mucho mas de 4 años, no utilices esa excusa, y ese pelo NERF mapache NERF, quizas te busque algo mas de lo que sale en la foto, pero comprendeme, despues de lo que me has puesto, al ver eso, es lo menos que podia hacer, suena tipico pero mirate en un puto espejo antes de criticar a los demas amiguete si?

M

de aqui podemos deducir que a mapache le pesa el lado derecho de la cabeza

mecmec
oto_cs

en la 2ª foto veo a un cani

-SHolmes-

#535 no era necesario, no intentes atacarle de la misma forma que él te ha atacado a ti o te pondrás a su nivel :S

Tenazas

Tema cerrado