el puto post de los pinchos y los majobundos

L

Peor serían las piezas de lego xd

1
B

No deberian prohibirles dormir en la calle, siempre y cuando no orinen o caguen por ahi. Eso si, los que se montantiendas de campaña en los cajeros deberian ponerles hacerles algo

AS7UR

Que hace el muñeco de Michelín cuando duerme allí???
Pppsssssssssssssssssss.

2
Peyru

#15 mejor no hagamos bromas sobre eso, no vaya a ser que a algún mediavidero le de por ahí , acabe enchironao...Y tengamos un dejavú

tute07011988

#3 en Second Life?

2 1 respuesta
PorcsByte

#35 Yo apostaría a que fue en los Sims.

D

#29 Porque todos los sin techo son "así" y todos los que consumen X son drogodependientes, ¿verdad?

1 respuesta
luismito

yo una vez me encontre un mendigo dentro de mi portal, el hijoputa no dijo nada hasta q estuve de espaldas esperando a que bajara el ascensor, entonces dijo algo de la luz (yo no lo habia visto al entrar por la configuración de mi portal) pegue un salto q flipas un sustaco del 15, eran las 5 de la mañana o algo asi y yo volvia de fiesta, me vio la cara y dijo algo como q se iva... en fin que no le deseo a nadie que viva en la calle pero tampoco que usen mi portal de casa

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
luismito

#39 claro porque es del todo normal q un hombre se quede a dormir en tu portal y encima se enfade por que enciendes la luz... no se que defiendes pero esto no es Ooo

allmy

#37 No, pero con que un porcentaje considerable lo sea me sobra para generalizar, la verdad.

1
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
luismito

#42 no

1 respuesta
tute07011988

#43

1 respuesta
MOAR

Una arcada social, lo que me faltaba ya por leer.

sjw pls git out

D

Pues a mí no me parece hipócrita. Cínico quizás, pero tampoco mucho.

¿De todas formas aquí hay alguno que participe de forma activa en asociaciones altruístas y/o de caridad? Especialmente #44 y #42 que a ver si los cínicos vais a ser vosotros y no él.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
D

#47 Siempre que puedo ayudo, pero no soy miembro activo de ninguna organización. :sisi3:

por poder puedes decir lo que quieras peor resulta cínico bajo determinados contextos, ya sabes, el ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio

tute07011988

#46 http://www.protectorabaix.org

(K)

BuLLeT_AZ

En España soltamos a Manolo Lama a que los humille un poco y ya se van. Tienen que aprender de los nuestros.

Ahora hablando enserio, al que se le ocurrió la idea lo ponía a dormir en la puta calle sobre la mierda esa. A ver si así espabila y se da cuenta que por espantar el problema no se soluciona.

Kylar

#46 El cinismo es un tipo de hipocresía.

A mí me parece una barbaridad lo de los pinchos. Y antes de que digáis otra vez lo de mi portal, jamás en toda mi vida he visto ni he escuchado que un mendigo se meta a dormir en un portal de vecinos.

Petterrr

Seguro que a alguna le gusta sentarse en ellos y todo

Pescaico

garlor

a mi me parece perfectamente normal, ese terreno pertenece a una persona/comunidad y si quiere poner algo para evitar que la gente se siente o duerma puede hacerlo, personalmente pienso que los pinchos es muy mala idea, cualquier tipo de superficie cortante o que pinche en una zona de paso publico me parece una idea malisima, seguro que hay otras estructuras menos peligrosas y igual de edificientes que se puedan colocar

1 respuesta
JoSeTTo

En este hay que echar monedita

M

Menuda escoria te puedes llegar a encontrar por el foro.

mDity

mejor poner pinchos que buscar una solucion
mejor quitar pinchos para que sigan durmiendo alli que buscar una solucion

hipocresia en estado puro myyysides.

1
LaChilvy

No duermen en centros sociales porque no les da la real gana.

1 respuesta
Whiteness

se jodan y se busquen la vida hombreya

Uriel246

Lo que faltaba por ver, feda mas flander que off-topic.