el puto post de los pinchos y los majobundos

ManOwaR

Con lo facil q es dormir al lado, donde no hay pinchos.

B

quitar pinchos, poner un macetero grande con plantas de plastico aunque sea y ya

Darkveider

ya son ganas de tocar los cojones...

tute07011988

#58 tu afán de escribir en todos los hilos de la web te hace decir cada tontería...

17
Dead_Cell

Esto es lo típico, #1 está alienado, es insolidario y prejuicioso. Solo te deseo que tengas descubrir la realidad de la manera más cruel posible.

wiFlY

#54 que algo pertenezca a alguien no implica necesariamente que ese alguien pueda hacer lo que venga en gana. Ese puede ser un caso perfectamente dependiendo de muchas cosas.

ukuki

Esto me parece casi tan cruel e inhumano como unos pinchos electrificados antipalomas, estos son peores porque de posarse la paloma donde los hay se queda al menos sin una pata.

Esos pinchos no solucionan nada, lo único que hacen es contribuir a crear un mundo cada vez más peligroso, cada vez más detestable.

golpedemero

www.vice.com/pt/read/cimento-contra-os-picos-metalicos-de-londres

stuckED

#39 Tú eres tonto. Aquí en Granada en el barrio en el que vivo yo hay un hogar de acogida y la calle, el parque y el barrio conviven con mucha gente sin techo y no ha habido ni un sólo conflicto.

2
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Uriel246

#70 He cuidado, que aunque sea FEDA si dices algo como #5 te ocultan el comentario, no vaya a ser que hieras la sensibilidad de algun jodido flanders que en vista de no tener vida ni nada mejor que hacer, se toma un foro de internet como si fuera la vida misma.

1 respuesta
D

#71 la verdad que ocultar comentarios en este hilo no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Uriel246

#72
Para que voy a mirar el hilo o la queja, cuando puedo ocultar directamente, pft total es feda y no me pagan
Moderador de turno

JubiGato

:)

1 respuesta
Louise

LOL y esto? no lo he visto en mi vida, en Madrid hay? puede ser que no me haya fijado.
Ademas de que me parece inhumano, te puedes hacer daño con ellos, y los niños también.

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
Shaoko

#76 no se trata de competir por ver quién es más solidario

es una simple cuestión de humanismo y de cómo una persona puede llegar a pensar que la mejor forma de impedir que los vagabundos duerman en las calles sea poner pinchos en los bancos

1 respuesta
D

#77

y de cómo una persona puede llegar a pensar que la mejor forma de impedir que los vagabundos duerman en las calles sea poner pinchos en los bancos

nadie ha dicho eso en el hilo eh ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

1 respuesta
Diegacho

Tan enferma está esta sociedad que el objeto del escándalo es el hecho de que se pongan pinchos para que no duerman los mendigos, no el hecho de que aún haya gente que tengan que dormir en la calle.

2
STAN

#30 Con J de JJ Santos.

B

Es increíble las prioridades que tienen en este país..

SasSeR_18

Se necesitan unos cuantos Jigsaw en el mundo real

M

¿quereis ser crueles? piezas de lego.

2
Shaoko

#78 me refería al político random que haya implantado esta medida, las opiniones de este hilo son tan transparentes que no pueden ser malinterpretadas

D

xddd

garlor

#74 que gran video, parecido al de el tio empujando a la tia y despues la tia empujando al tio

yahirobis

#30 te corrijo se escribe Gilipollas

Tr1p4s

#1 No, viniendo de ti no me lo parece.

DocTornikete

#23 Vives en la moraleja ?

1
FaLc0n_

Yo siempre los veo en la Caixa