El puto suavizante de la ropa, ¿Os huele?.

UnLiMiTeD

#29 Pero entonces oleria a quemado, no a suavizante, subnormal.

B

Una sprayada de desodorante y no necesitas ni suavizantes ni olorizantes

NeV3rKilL

No es únicamente el suavizante.

El detergente con el que lavas es importantísimo.

Yo le echo ariel y huele todo de PM, es coger unos simples calcetines, sacarles el nudo y venirme el oloraco fuerte a ropa limpia como lavados por la abuela, sobretodo las prendas de algodon.

Si le echo detergentes más baratejos, apenas huelen a nada, a veces huelen simplemente a "mojado".

Tu pon una lavadora bien cargadita de ariel, sin suavizante y la ropa huele de cine. También es importante el que no se quede la ropa en la lavadora una vez acaba el lavado. La secadora ayuda también a mantener el olor y la suavidad.

Las ropas sintéticas, por su propia idiosincrasia impermeable, no van a coger los olores porque apenas van a absorber el agua que lleva el detergente y si encima le metes suavizante te puedes cargar la mayoría de prendas deportivas, porque se come la película que llevan. Hay que leer la etiqueta de la ropa que compramos, sobretodo de la ropa técnica.

Z

Me parece que es inutilidad o suavizante malo.
El mejor suavizante es el vinagre

St0rM_T

Igual tienes la lavadora sucia.

1
Desper4doS

Tira ya esas putas camisetas que huelen a perro mojao

Nihilus

Yo uso tanto el detergente como suavizante barato del mercadona y huele genial y el olor perdura.

1 respuesta
YokeseS

#1 el truco es tener la lavadora rota y que no centrifuge bien.
Disfrutad de toxicos en vuestros hogares

HeXaN

#37 Lo mismo por aquí. El suavizante azul me deja la ropa con un olor muy bueno.

1
Trigson

Pues además de que huele, huele muy bien, y a nada que se frota al moverla, recogerla etc más aun, a saber que mierda le echas.

chevo

Jabón de Marsella.

De nada.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • UnLiMiTeD
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Curius
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Zolfo