Putos taxistas y además anarcoliberales.

ColdZimeh

Pues eso, que me dan todo el asco.

5
verseker

El retraso lo llevas mal por lo que veo.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Cualquier día es bueno para cagarse en cualquier cosa. NP

Midefos

Pues es una puta fotaza.

29
zErOx

Anarcoliberales????

1 respuesta
B

OS HABEIS DIVERTIDO?!

12
ColdZimeh

#5 o Anarcocapitalistas o incluso subnormales, que es la mejor manera de llamarles.

1 respuesta
ferayear

El chiste de #1 no es para todo el mundo. De hecho, es bastante elevado para el nivel medio del foRo.
BTW. BLACK AND YELLOW.

2 1 respuesta
Exor720

fotona

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Si cambian el amarillo por el rojo os echaríais las manos a la cabeza muchos...

2 respuestas
Exor720

#10 nah, fotona igual

wineMan

Si fueran anarcoliberales no estarían defendiendo su puto gremio cerrado y monopolístico. Aprende antes el concepto de anarcoliberalismo y luego posteas.

4 1 respuesta
RusTu

#8 Pues si no te gusta el foro, cógete un barco y vete a Singapur.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12 Ajam. Como si en un anarcoliberalismo no se acabaría con la dictadura (que lo es desde el principio, pero bueno) de las corporaciones AKA monopolios.

D

#1 pues eso, me das todo el asco

Shaken

Venden sus licencias a cientos de miles de euros y se quejan de los Ubers...

1 1 respuesta
overzeta

#16 vaya mafia hay montada con las licencias y eso que ahora cambiaron la ley y solo se puede tener una, yo tenia un vecino de 60 años que tenia 3... vendió una +200k hace un par de años

la otra la puso al nombre de la hija y listo

Daku

#13 Desde Singapur puede entrar al foro.

z4eR

Es el mercado amigos

1
Castigador

y el ban pa cuando

ErChuache

La imagen está chula, aunque no tengo ni idea que significan los colorines.

Eso si, siguiendo la tradición foril me cago en tu puta estirpe #1

IvErSoN-

las dos mediavidas, aquí dice la mayoria que la imagen esta chula y en el hilo de offtopic que es un paleto.

2 respuestas
B

Putos gordos intentando actuar como si fuesen personas normales. ¡No engañáis a nadie, gordos!

ColdZimeh

#22 jaja! Yo me mantengo con lo de PALETO.

1 1 respuesta
B

#24 Es que en ser taxista viene implicito ser paleto xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#25 de todo hay en la viña del señor, y la vida me ha enseñado a no generalizar. Pero si, se puede generalizar en ese sector. j3j3!

1
garlor

hombre llamar anarcoliberales a quienes lo que piden es que se mantenga un monopolio me parece estupido o estoy muy equivocado en lo que quiere decir anarquismo y liberalismo

1 respuesta
ColdZimeh

#27 Básicamente el concepto de anarquismo imposibilita el liberalismo, a partir de ahí, ya puedes desarrollar lo que quieras. Y como ya dije antes, en un mundo liberal libre de mano reguladora, acabaría mandando el más fuerte imponiendo así un monopolio.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, a los de 300 si que les ha ido mal

1
garlor

#28 pero el monopolio seria de facto, no por ordenamiento legislativo, que es el tipo de monopolio que existe con el taxi