¿Qué aprendiste hoy?

Elot

Que mis pronósticos respecto a las preguntas posibles de los exámenes son absurdos y disparatados... (de 5 preguntas pronosticadas he acertado 1) :cool:

B

...que después de copular, a la hora de cantar tu tono es uno más agudo.

Drakeer

Hoy he aprendido que los planes se hacen con tiempo.

Pachinko

Que 8 personas no caben en un coche pequeño.

Oyi

... que las madres de algunos de aquí son putas sin otra cosa que hacer que parir mongolitos para que posteen aquí (me incluiré para que nadie me pueda decir nada...)

Selerian

Que Bertín Osborne de Casa Noble viene y le quiero más cuando pienso que ese Noble hombre anuncia Jamones Navidul.

anikex

que no se puede organizar una barbacoa y que nadie sepa encenderla xD

mertesacker

Que el mejor vodka del mundo tiene de nombre Moskovskaya.

1
Lauzara

Que un marco de fotos se puede colocar en dos posiciones distintas, por que siempre pensè que eran dos tipos de marcos, no que se pudieran a colocar a antojo, los de poca altura y base ancha y de base pequeña y de altura mas larga que la base. El dia que me digan que los marcos no son solamente rectangulares y son cuadrados me muero.

Offtopico

Que el acoso y derribo, al final da sus frutos.

B

#92 ? toda la vida he pensado al reves , dame info o gtfo

eXtreM3

Que la probabilidad de que te toque el premio gordo en el euromillón es de 0,000000013%

0nLy

#99 lo estás diciendo enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Drakeer

#103

spoiler
Lauzara

#103 Te lo juro. Tambien he aprendido que este hilo es una mierda :D

Kamu

Hoy he aprendido que por la noche el sol no alumbra

K

#106 mientes

VonRundstedt

Cuan líquida, maloliente y marrón puede llegar a ser mi propia mierda.

C4mav1

Lo basico de HTML xDD

y que a mi madre le da venazos de comprarme ropa -.-''

anikex

lo de #104

X-Crim

que los kebap se hacen con semen turco.

vNirVaNa

A hacer topspin de revés.

BroN

que vorh es un paco

Maaarc

Que desde ayer tengo novia. ( Si, e venido a presumir, problems oficer? )

ramaGZ

#114 Enhoramala

Hoy aprendí que, por momentos, la descarga directa (a.k.a. DD) puede superar con creces al sistema .torrent

B

A usar LaTeX (otra vez)

eXtreM3

Que una ensalada manhattan del mcdonalds tiene más kilocalorías que la mayoría de las hamburguesas.
Y que un mcflurry de toblerone tiene más kilocalorías que todos los productos del mcdonalds y bk juntos.

PocketAces

Más que aprender, he recordado lo que duele una depilación con cera. No por mí, sino porque he acompañado a un amigo a hacérsela y ha flipado en colores el pobre... xDDD

Urien

He aprendido que algunas personas no valen la pena, que tengo que dejar de intentar creer que merecen mi tiempo cuando ya han demostrado una y otra y otra y otra vez que son escoria, no hay más.

AnTiChRiSt

#119
bueno... alomejor no se trata de que merezcan tu tiempo o no, sino de que tu les des tiempo, o de si realmente te aportan positividad, mientrastanto estate al margen.. cada cual tiene su camino, pero sin separarse mucho si esa persona es apreciada.