¿Qué aprendiste hoy?

Selerian

Que siempre tienes que agotar tus minutos en Megavideo, porque si no, llega la mañana siguiente, quieres ver Lost y wait 52 minutes o hazte premium.

Urien

#120 buen enfoque, te lo agradezco.

B

Que en MV hay ciertos usuarios que necesitan unas clases de comprensión lectora, un cierto grado de expresión escrita y sobretodo conocimiento de la ortografía.

T

Que si te atas un cordel al dedo, éste se hincha y se pone morado.

Urien

#123 pues te has comido una letraja que lo complica todo xD

B

#125

Tanto hablar en singular que al final fallé en la conjugación de "Necesitar" xD

M1k4

Hoy he aprendido que una prima mia que hace la comunion el sábado, seguramente no sabe / no se acordará de quien soy. Lo confirmaré el sábado.

NeOGeN

Que las canciones de los 80-90 me dan más ritmo cuando salgo a correr y me hacen más gracia que las punk rock que hay ahora. Tristisimo xD

Ejemplo:

1
Xav0

quedebodeapretarmasfuertelateclaespacio

rockfuck666

Las pautas a seguir para hacer la parte práctica del examen de Historia de la Lengua.

-mito

que no debo decir a mi abuela: "Abuela, salgo un momento a comprar", porque me costará un viaje a la farmacia.

B

Que si reservo las entradas de cine para Robin Hood, no las vaya a sacar al expendedor raro al lado del cine (Servicaixa) que suda de ti. 6€ tirados xd.

sutEz

que #134 es gay

anikex

a usar esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11423/

con esto me soluciona los problemas del capado de imageshack por parte del msn xD

_Zordon_

algo sobre la sulfahemoblobina.

Gracias MV

Harker

Que la primera hora de los sábados del carrusel deportivo ha muerto definitivamente... :__________________(

2
kritita

que el tomate es una fruta, y el calabacín también

ZalY

que tengo que ser adivino porque en madrid hay un control que siempre arma alguna en la desconexión (y conexión) de las 15,00

S

Que hay gente que si está sola te das cuenta al tiempo de que es porque se lo merece.

rockfuck666

#137 O_O ¿¿¿¿¿¿El calabacín es una frutaaaa????? :O :O :O

PrinceValium

#140 Para lo que tú lo usas qué mas te da que sea una fruta o un camión de bomberos.

20
dikkoN

que melafo a #52

GaTa19

#74 O.o!!!!!!

Hoy he aprendido a cambiar el rodamiento y limpiapolvos del coxe ;$

L

que quedar con los colegas a ultima hora muchas veces falla, hoy por suerte es 1 dia de suerte :P

X-Crim

ya sé porque soy del real madrid

Camarada

Que a los dueños de los coches no les hace tanta gracia como a mi cuando les pongo en el cristal "lavalo guarro"

PancreasYEAH

Que yo como soy, soy mejor.

Aeran

que si corres sin mallas te puedes escaldar :_(

IKNOW

Que no moverse de la cama en todo el Domingo,es sublime xD.

B

Que no debo creerme nada de lo que me dice cualquier mindundi. :_