¿Qué aprendiste hoy?

Urien

Que no se donde esconderme para que no me revienten Perdidos.

Eveyx

#241 en MV desde luego no, y ahora despues de decir eso menos aún xD

peterkakarot

Que el Wolfram Matematica es una caca, y que no te acuerdas de casi nada cada dos semanas.

k1k0_o

que los chinos no son de fiar

se_ale

que si tenemos un tablero de ajedrez y ponemos un grano de de trigo en el primer cuadro, 2 en el segundo, 4 en el tercero, 8 en el cuarto y asi sucesivamente... asique por ejemplo: en el cuadro 27 la operacion es 226

muy divertido eehh xDD

Snorky

Que no es bueno precipitarse en los comentarios de los threads.

C

Aprendí a instalar drivers de la tarjeta de sonido.

B

que solo los tontos se aburren

C

hoy he aprendido a aprender.

L

Yo he aprendido que #249 ha aprendido a aprender.

PD: Hola #260

Kaneas

Que hay que tener cuidado con lo que se lee por internet.

Muchos ponen cosas creyendo que son ciertas y son errores como un castillo, como por ejemplo decir que si la segunda derivada es > 0 la función es concava y hace un máximo, cuando es al revés.

richmonde

Que hay sitios que jamás pensaría donde un Sniper en Afghan puede campear a su antojo.

Kaneas

He aprendido lo que son las condiciones Kuhn-Tucker para la demostración de un óptimo local en condiciones de desigualdad. Éstas porsupuesto son mejores que las condiciones de Lagrange y han de cumplir 4 puntos. A cada cual mas interesante.

Un saludo.

D-DaRkSt0rM

Hoy he aprendido a deducir las acciones de los demás. Al ver en este hilo "Kaneas - último mensaje" he sabido de antemano que este chico ha pasado página en su libro de matemáticas.

Sp0oN

Campos magneticos en un solenoide xD
B = 4.π.107.4.40.10 ² = 6,4.π.10³ T

Kaneas

#254 Touché.

También he aprendido la inyección de plásticos por espuma y la fractura frágil de cerámicas, pero no suena tan chick, verdad? ;)

Un saludo.

Urien

que tengo mucho sueño pero no me quiero ir a sobar >_<

#258 pues si lo aprendiste hoy es que eres un poco retard.

otheR

Que #257 es un attention whore.

Offtopico

Que soltando un comentario sobre mujeres te mira el perfil alguna mediavidera.

R

que en un pub heavy cerca de mi casa hacen 2x1 en quintos los miercoles

Kaneas

Que entre {} va un conjunto de un dominio en R y que si escribo dentro una función sin hacer una explicación del R al que va dirigido me comeré un 0 en el examen by the face.

Awesome.

DarK-Over

que soy capaz de adivinar cuando un user va a presumir de estudios en su perfil antes de acceder al mismo.

Ejemplo: #261

jose29

Que pasarse una noche haciendo PHP es bueno y rentable

D

Hoy he aprendido que tu post no mola.

Kaneas

#262 si presumir de estudios es decir que cada dia aprendo una cosa nueva de una mierda muy gorda, si presumo de estudiar una mierda muy gorda, no veas lo cool que suena eso.

¿has intentado comprender algo alguna vez y no lo has conseguido y cuando se lo has intentado explicar a un compañero para ver si el lo sabia, has comprendido derepente?

Se llama aprender a traves de intentar explicar a otro como funciona, tu mismo si no lo tienes claro, abordas el problema desde otra perspectiva y arrojas luz sobre las sombras que tengas.

Yo en mi caso, si pongo esta mierda tan gorda es porque es verdad que he aprendido eso hoy y me parece lo mas importante del dia porque es lo que va a definir mi aprobado o suspenso. Y si de paso, pienso un poco en como explicar lo que he aprendido.. afianzo mas el conocimiento adquirido y lo veo desde un nuevo punto de vista que puede ayudarme a resolver dudas.

Y respecto a lo que pone en mi perfil es para aclarar el PORQUÉ estoy semi-away. Mucha gente no lo comprende si no lo pones bien clarito.

Vamos, que KaNeaS es lo que tiene, que te educa y te entretiene.

Un saludo.

1
Cr3ative

que son todas unas putas y no te puedes fiar de ninguna...

h1de

que andar 13 km en un carril de bicis hasta la playa, te salen ampollas xDD

S

Hoy he aprendido que MV tiene un monton de att. whore ( #265 )

#269 Obvio. ¿Lo dudabas?

Urien

#268 y los que vais troleando que sois? los salvadores del internes?

Piticli

He aprendido que "una catalana" son 2 tostadas de pan con tomate
#271 si? pues no en el bar que he ido hoy.

Usuarios habituales