Que coño pasa con el monster

C

A mi las bebidas estas me ponen cardíaco total, mejor no las tomo. Pero las gorras negras están guapas guapas e.

MuRdOk93

se creen guays por tomar monster, yo no voy colgando fotos de red bull que me bebo...

1 respuesta
CaptHilts

#32 Y tu llevas el avatar de algo que ahora es la moda y que todos los alternativillos/borreguetes siguen, es lo mismo.

20 1 respuesta
MuRdOk93

#33 no amigo ,no me gusta v de vendetta y nada mas porque respecto a anonymous no me gusta la forma que tiene de manifestarse ¿aclarado?

CaptHilts

#33 ¿Entonces por qué lo llevas?

3 1 respuesta
V

prefiero el red bull ya que por lo menos nos da alas jaja

2
MuRdOk93

#35 primero haz referencia a mi post porque lo has puesto del tuyo xD y repito porque me gusta v de vendetta

2 respuestas
Hipsipila

Siempre será mejor colgar la foto de una lata que te has bebido que la de un preservativo usado, ¿no?

Dralions

#26 ¿Encima tienen marca de ropa propia? Joder, cómo se lo montan.

#37 no amigo ,no me gusta v de vendetta

Léelo. Si escribes esa puta mierda, no esperes que se te entienda.

6 2 respuestas
CaptHilts

#37 Ok, pues entonces aprende a usar los signos de puntuacion de manera adecuada. Ahí pones que no te gusta V de Vendetta, gañán.

Y no irás colgando fotos de los RB que te bebes, pero bien que llevas avatares de comics que te has leido, bribón. Es exactamente lo mismo haha.

GG

2 1 respuesta
MuRdOk93

#39 primero contigo no va la cosa y a ti no te tiene porque gustar, soy yo el que a dicho que le gusta puta mierda? ja

3 respuestas
Fyn4r

#41 es que no sabes ni leer ni escribir joer xDDDDD

19
Dralions

#41 El 93 de tu nick es por el año en que naciste, ¿verdad?

#45 http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

1 respuesta
MuRdOk93

#40 jajaja ay te doy toda la razon, pero no es lo mismo porque hay gente que la mascara hace referencia a los anomymous y en mi caso no

MuRdOk93

#43 si ¿algun problema?

2 respuestas
MaTRiX13

#45 supongo que no tendra ningun problema ya que el no tiene 22 años como pone en su perfil

X

6
p0tat0

La quedada es que se toman una bebida que te aporta un cogotazo en lo que a resistencia se refiere y no hacen nada . . .

Esta mañana estaba haciendo prácticas y uno de los pives que le tocaba esta mañana conmigo me dice "Tio voy al 24 horas a pillarme un monster para calmarme y estar más fresco"

Me voy a pinchar winstrol pa cuadrarme mientas estoy sentado en mi cómoda silla jugando al CSS

2
kiu

el ripper esta riquisimo :qq:

1 1 respuesta
bammargera

Pues yo lo probé antes de que llegara a España por un amigo y me gustó bastante, sobre todo el azul, ahora solo me lo tomo en examenes y pa estudiar y eso muy muy de vez en cuando

PD: Está claro que es publicidad, oye, que una noche sales con Desodorante Axe y trio seguro, con eso lo digo todo xd

yukiHime

Porque da un engorile que flipas.

aButreCa

yo ni conocía esa bebida antes de abrir este hilo.

Uriel246

La gracia es que van por ahi de "machotes", cuando tiene una cantidad de cafeina similar a la del cafe

Es mas en mi opinion creo que tiene hasta mas cafeina......

Pero claro nadie va por ahi tomandose 250 ml de cafe solo xD

1 comentario moderado
S3phy

monstah!! ami me encanta, y aparte para la gente que hacemos enduro y tal, monster es una de las principales marcas patrocinadoras, al igual que redbull, so...

pd: la funda de mi macbook lleva el simbolito en tocho ___

todo esto para deciros que tengo un macbook, y una ktm450 mueaheah

Cajuna

Es basura,aunque te bebas 5 para poder estudiar,no te hace nada (por lo menos a mí),eso sí,supongo que ya que la lata es más grande que la de Redbull,tendrá menos mierda de taurina de esa.

P.D.: #41 No te cabrees con #39 ,porque él sólo te está citando lo que has puesto arriba,que te has confundido y has puesto: "no amigo ,no me gusta v de vendetta" y querías decir lo contrario ;)

SayK

En la puta vida lo he probado, solo bebo Red Bull y en periodos de exámenes si necesito despertarme un poco o aprovechar algo de noche si estoy cansado, sino tontería beber nada de esto...

B

#1 Y los subnormales que llevan pegatinas de eso en la moto? O llevan camisas con el logo? En fin, qué asco xD Como si fuese algo guay.

1 respuesta
L

Yo también quiero meterme con el tío al que no le gusta V de Vendetta ni Anonymous.

kaosMC

¿Alguien me dice si sabe igual de 'especial' que el Red Bull?

No me atrae demasiado el Red Bull.