Que coño pasa con el monster

Curri

Pues yo bebo bastante Monster, y más en época de exámenes. Unos beben Monster, otros se hinchan a Cocacolas, donde está el problema?

1 1 respuesta
Troner

#19 Sevilla y ropa de snow? OMFG!!

1 respuesta
Aeron

En mi vida me he tomado un monster de esos :o_o:

2
SnighT

#58 Pues a mi me gusta la marca, es de DC, no se que le veis de mierda

Edit: Antes de que me escupais, decir que si que me parece de personaje ir vestido todo de monster y beber monster todos los dias... pero una camisa o algo tal no veo que tiene de malo

ramaGZ

Monster?

Prefiero

JoseIM

Yo solo uso bebidas de estas cuando estudio a piñon

Y la verdad que el monster es de las que mas me gustan ( y mas despierto me dejan)

carbonara

Lo probé una vez con Vodka y no me pareció malo. Típica bebida energetica. Pero de ahí a subir fotos con latas...

RoMazZzZz

#62 marcas de snow!!! volcom, salomon, burton, pukas... etc, de colores chillones y demas,

ejemplos:
http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/ropatecnicanomis_1.jpg
http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/nitro09_ropa.jpg

1 respuesta
Gory

Redbull
Burn
Monster

Es lo mismo por lo menos para mi.

1
Troner

#68 A ver si yo patino y hago snow, las conozco de sobra... Pero el tema esque claro como decias ropa de snow digo: Joder colega!! con 40 grados y seguro con van los capullos con los pantalones y las camisetas termicas todo por quedar reshulones.

holon23

red bull rulz

BinHo

monster + vodka esta imba

1
Soynuevo

que ta mu rico premoh!!!

no se mucho del tema pero creo que por el mismo precio el monster lleva el doble y de todas las bebidas energeticas que probe es la que mas me gusto

Y

en mi ciudad estan todos con las peonzas de los huevos

1
batulfo

Pues yo me casco para desayunar uno cada dia, 500ml y como nuevo pa'l resto del dia ; D

YokeseS

ulcera everywhere

1
yo_diablo

Podeis llamarme loco, pero a mi el redbull y el monster me es lo mismo. (al menos el monster que bebí)

koalas

joder una lata de esas son casi medio litro.... no jodais xDD

yo me apaño con un redbull.

ViCiOuS

Una vueltecita chicos?

1
MuRdOk93

#61 el problema no esta en beber monster... esta en los que se hacen fotitos tipo tuenti con botes de monster

eseleke

pues yo le puse una pegatina de esa mierda a mi coche, y no le queda mal.
pd: me creo guay por ir a la moda monster

Hesha

Coño, creía que esto iría de un tema distinto, así que me sigue la duda: Por qué coño lleva ahora todo el mundo jerseys, abrigos y demás parafernalia de Monster? Es como llevar un jersey de Fanta, CocaCola o Pepsi, lo cual seguro que lo considerarían horterísimo y poco cool. Entiendo que la marca esta patrocine skates y tal, pero aún así, no entiendo el éxito de la prenda de ropa y los adhesivos everywhere, por muy buena que esté la bebida.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Me tomé un monster hace unos dos meses, me lo compré con sed (y para despertarme un poquillo) y terminé con ganas de tirarlo, está rico pero es interminable...

1 respuesta
Gory

#83 Mejor que sobre que no que falte JOAEJOA , na es lo mismo y mas asequible al precio

RusTu

#82 culpa tuya por vivir en un país raro.

RoMazZzZz

#82 hombre el logo mas.

Abrigo Monster > camiseta de la Casera.

1
M0E

A mí me llama mucho la atención todo lo que dice #26. Suelo ser alguien bastante al tanto de todas las mierdas q suceden y no tenía ni idea de todo lo que comenta. Para mí era una marca de bebida energética tal cual, no sabía que tuvieran una linea de ropa (?) ni tengo puta idea de quién es Ken algo.

No sé, he sentido como si el mundo fuera dominado por esa bebida y yo no me hubiera enterado. De hecho siempre pensé que era otro sucedáneo del Red-Bull sin pena ni gloria.

6 2 respuestas
Dev

#87 ídem.

No sé, no suelo beber mucho de esto, pero por sabor y demás a mí se me hace muy parecido a un Red Bull e imagino que lo mismo que un Burn (no he tenido oportunidad de probarlo). Y en cuanto a la marca de ropa y demás parafernalia podría decirse que tiene un logo resultón que han sabido aprovechar.

RusTu

#87 Es un piloto que hace bailar el coche a su antojo básicamente xD. Este año está en el WRC si mal no recuerdo.

ser

Es una verdadera droga legal, no puedes controlarla o gestionarla, directamente tu estado anímico y de consciencia cambia radicalmente en cuestión de 15 mins.

Es como si te hiziese.... efectivo (y no es cosa de Marketing ni leches ), el mejor ejemplo que puedo poner es: Te lo tomas y dejas de tener sueño pero si te quieres dormir, te duermes en cuestión de segundos.

Por cierto, para los que les guste el efecto recomiendo tomar Redbull/Burn SHOT, es..... extrambotico...

1 respuesta