¿Qué está pasado de moda en MV?

Bau

Hay cosas que ya no me hacen gracia, por ejemplo los típicos post que empiezan con una frase, dejan espacio y acaban con un pd:no

Ejemplo:

Jajaj que bueno

pd:no

¿alguna más?

g0tO

lo de BANdera, BANdido eso cada día me da más asco

luego edito más

pd: sieso

C

Off Topic. Ahora se lleva FEDA.

R

lo que se postea en feda es muy gracioso en general con sus wrong, fail, y demás mierdas sacadas de 4can

yo no hablo de lo que está pasado de moda, hablo de lo que no hace ni puta gracia ni ahora ni nunca

PruDeN

hay tantas modas que dan asco aki ..

klaus

g0g0g0

_

Depende de las veces que lo haya visto cada uno. Las primeras 10 veces te ríes. Las siguientes 20 lo ignoras. A partir de ahí ya da asco. Aproximadamente.

PLeaSuReMaN

los que vieron el zas en toda la boca en pdf y lo extrapolan a todos los casos.. que asco xD

B

Meterse con los pederastas aficionados al Final Fantasy. Ahora todos son así

Hayworth

EPSFNVN

media-vida.myminicity.es

Kalimmdor

posts como estos

Serialkiller

Si0ké! (poca hay mas mitica y que este mas pasada de moda)
que me LOL
Gl&Hf

Pontifex

la jerga 1337

GrimMcSlam

Los avatares del tigretín ese... gracias a Dios :S

kyle

#1

Yo creo que por eso mismo se ha creado FEDA, para separar por un lado "temas de cultura general" y por otros "risas/informalidad/etc" donde son más comunes en este última comentarios del tipo "BANdido etc.."

JuAn4k4

El: "hola?"

Lo del "rpv" :\

La culpa es de los padres... ( se ha sustituido por el tds pts )

Korso

hostias, lei folleteo xD

hostias que buen regalo xD gracias por la idea

(esta última a muchos se les olvidó ;( )

Bau

#15 podría ser..

de hecho en offtopic ya no están fijo el mítico: STOP! Castigos exponenciales y el de BANdido y gracias similares xD

RePuWoMaN

A mí lo de BANesto y todo eso me hizo gracia muy poco tiempo, por no decir ninguno.

Lo que creo que siempre me hará reir será katrina and the waves - walking on sunshine.

Los demás, pues como dicen por ahí, depende de las veces que lo haya visto.

F

Sin juas que me lol.

kyle

Hablando de todo un poco, se hecha de menos a Aldous, pero bueno tenemos a FuryPapas para rato xD.

#20

ahora me tengo que sonrojar ? cerdo! no postees al mismo tiempo que yo.

tute07011988

Las putas fotos esas que se han puesto de moda de fail, wrong (o como sea), las que llevan mensajito en blanco debajo... sin olvidarme de las tiras cómicas en INGLÉS :'(

Onanymous

#21 sí, se echa de menos a algunos usuarios. Se les banea una y otra vez... y a otros no... ¬¬

Hace mucho, cuando entraba con mi cuenta vieja, se decía lo de "kame hame juas". ¿Qué pasó con eso?.

#22 ¿te refieres a motivators?, si son geniales xD
http://img107.imageshack.us/img107/5787/1175805403048qf2.jpg

pillow3

Nos llevan años de ventaja?

Shinji01

0'67

George-Bush

Todas las modas absurdas que siguen como borregos las odio

BANdido, pd:no, 0Ž67...nose, me dan verguenza ajena.

La que aun creo que puede salvarse es la de "Es su cultura y debemos de respetarla", pero los borregos empiezan a utilizarla fuera de contexto y se jodera

OvKeS

#22 La próxima vez te las traduciremos para que no llores :*

LG4

Pues a mí me encantan todas esas frases míticas de MV, es nuestra cultura y como tal debemos respetarla.

pillow3

#28 JAJAJAJAJAJAAJAJA

tute07011988

#27 siento no ser tan anglosajón como tú :*

Usuarios habituales