Qué guay los festis

LucianESP

Drogas y sekso

Lizardus

#21
Yo estuve y la tangana empezó trasladando el festival del centro de la ciudad a un secarral de Fuenlabrada si mal no recuerdo.

En aquella época los festivales y eventos similares tenían un foro y lo cerraron días antes porque era literalmente un polvorín.

Se dijo que habría sombra y agua y lo que nos encontramos fue un festival en un descampado desbrozado al que pusieron césped artificial a parches y unos precios acojonantes, además de ni una puta fuente donde poder mojarse.

Hablamos de 3 euros una botella de agua en el 2005. Luego aparte tenías la organización nefasta ,sonido de mierda, esperas , colas , wcs que parecían letrinas orkas...

Aún así la experiencia de vivir un Woodstock del 98 fue impagable.

4 3 respuestas
Gory

#32 Si si la organización fue una puta mierda, lo del viento fue ya la guinda para que la gente saltara, porque fueron 1 o 2 horas si no recuerdo mal no?

Creo que desde esa vez no se ha montado una así en España

sPoiLeR

#15 Que precios la virgen, y aquí nos quejamos cuando nos han subido el tercio a 1,80€ al bar al que vamos xd

Tintintopete

Los festivales siempre han sido un sablazo pero de un tiempo a esta parte es que la música es literal lo de menos, tanto para la organización como para muchos de los asistentes. Para unos ordeñar lo máximo posible hasta el último céntimo, para otros sacarse muchas fotos y grabarse y subirlo a Instagram.

SilentMike

Meh, ya no se hacen festivales como el festimad de 2005

1
Robe_del_Mal

Cosa más rara. La mayor presencia de una marca grande que recuerdo a los que yo iba, era unas europeas del este que te regalaban probetas de Jaggermeister. Bueno, en un Viña me regalaron un pañuelo para la cabeza de Negrita, que creo que aún conservo por ahí. Pensaba que los festivales consistían en hincharse a MDMA y buscar sitio cerca del moshpit en Kreator. Y luego buscar chicas con camisetas de Helloween. Las chicas con camisetas de Helloween siempre la chupan. Recordad mis palabras.

2 respuestas
SilentMike

#37 Pa cuando termina el concierto de Kreator vas más ciego que un piojo, lo último que recuerdo es caerme al suelo con Carcass tocando a lo lejos y al recuperar la verticalidad volver a la tienda de campaña cantando a gritos la banda sonora de parque Jurásico. Madre de dios lo que me ha cambiado la vida en 10 años.

1
wajaromau

Tantas mierdas y yo solo necesito 3 la musica, agua y speed

Al-Khelaifi

#25 El alcohol tambien es una droga. Vamos, que eres un drogadicto.

1 respuesta
shardas

Estaba lleno de policías, sum41 lo peto, not bad.

Albertsson

#40 Lo fuí, ahora soy abstemio y creo en Dios nuestro señor :pray::arrow_up:

The_elovator

#17 MDMagua

1
Sinso

#28 Y lo peor es que será con Vino apestoso de 0,4€/L en lugar de echar cualquier vino decente de 2,2€ botella en el supermercado.

BLoocK

#13 Yo al menos me saqué 2 minis gratis por jugar a la mierda esa de mahou de meter los flotadores en el palito xd

NoRelaX

¿Cómo que "llamó a Iberdrola"? :psyduck:

1 5 respuestas
Albertsson

#46 Dios, me ha pegado un pico de glucosa brutal

2
BliNk_PoWa

Y convertirte en un saco de semen

Robe_del_Mal

#46 hijadeputa lo que come

1000-3000 euritos se habrá llevado por tremenda story de mierda con 0 naturalidad

Tengo por ahi un excel del curro con los precios de influencers pequeños, ordenados por número de seguidores, que es una derroición en si misma

Gory

#46 Esta no es la que se ven por ahí coñas de Pablo quería X y se lo monta ella XD

D10X

#32 No se movio del centro de ninguna parte, se movio del parque del Soto en Mostoles (con sus arboles, su lago, su tren y Carrefour relativamente cerca), a un puto secarral sin sombra y sin servicios, no habia ni fuentes. Porque el PP dijo q a tomar por culo el festival.

Habia un polígono al lado con bares donde la gente pillaba hielos y agua. Ya se empezo a liar cuando el del bar duplico el precio de los hielos, cuatro gatos empezaron a tirar botellas al bar y nada mas.

Visto el percal, era cuestión de tiempo, recuerdo ir a por los putos tickets para cerveza y q te dijeran los propios de la cola, que cuidado, q te venden tickets y luego no quedaban consumiciones.

Como dices, como experiencia fue impagable.

Dek0

#46 me he puesto cachondo con el plano del kebab.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#52 te has fijado como come? La cara de placer? Tiene que ser impresionante ver esa cara comiéndote bien el rabo y por lo que se ve tiene pinta de tragar bien

1 1 respuesta
B

Es como ir al FITUR y decir que vas de festival...

inmor

Castracion quimica a todo el que haya ido a esa mierda

1
acerty

#14 Básicamente, llegas fotito por todo el festi y cuando acaba no saben ni donde han estao, pero luego no tienen problemas con las drogas 😂.

Dek0

#53 Y las gafitas, no olvidemos las gafitas.

1 1 respuesta
Lizardus

#57
Que pinta de actriz de AtkGirlfriends . Y el novio que parece un mena, no falla kjjjj.

B
2 1 respuesta
Polak

Lo tengo al lado de casa y da asco. La que lían parea poder juntar tanto retraso por metro cuadrado es la hostia.