Qué guay los festis

Akiramaster

#32 me ha recordado al metalway 2006 de jerez en pleno julio con una zona de acampada sobre tierra que parecía cemento. No se podían clavar las piquetas y nos encontramos a dos conocidos que tiraron la tienda al suelo y durmieron sobre ella. Hacía tanta calor por la tarde que no entiendo como no murió nadie de una insolación.

Vi hasta el puto dave munstaine cocerse vivo en una caseta mientras firmaba discos hasta que mando a todos a tomar por culo.

Fue un desastre de instalación y público. Recuerdo que varios músicos de bandas, como uno de los guitarras de blind guardian, se permitían el lujo de ponerse a ver algunos grupos de tranquis detrás de donde estaba el público

jorejore

#17 en fabrik vale 6€

ArthurMorgan

#46 Que asco de pija, dios santo

2
tute07011988

¿Alguien dijo Leana Lovings?

Evilblade

El Mad Cool siempre ha sido un escaparate de wannabes. Niñas y niñatas de la purpurina a mansalva.

Lovexperienc

pagar 15 pavos x un mocho????
te vas al super 2-3 horas antes del bolo, te bebes 2 litros de mocho por 4-5 euros y antes de entrar ya tienes el festi hecho,
putos modernos estos.....

1 respuesta
Juni
#66Lovexperienc:

pagar 15 pavos x un mocho????
te vas al super 2-3 horas antes del bolo, te bebes 2 litros de mocho por 4-5 euros y antes de entrar ya tienes el festi hecho,
putos modernos estos.....

Sí, putos modernos eh!

1 respuesta
Lovexperienc

#67 yo cuando iba al resu o a ortigueira hacía esa táctica y a lo mucho me pillaba algún agua(a 2 pavos ) en el festi para nivelar y no ir en el 9ºB

Lancexxx

Buen spam hijo de perra

Marmoth

#11 eh, que en la defqon 1 había enanos con bombos de bingo en la cabeza.
@marveen @Mcdollar27

Pero en realidad

spoiler
1 respuesta
STILES

#4 fuiste a underworld golfo???
podreis hacer muchas cosas pero nunca una revuelta como antaño

1
STILES
#37Robe_del_Mal:

Pensaba que los festivales consistían en hincharse a MDMA y buscar sitio cerca del moshpit en Kreator.

yeahhhhh xdddd
perdón doblepost

STILES

#59 ya no hay tías así
"se cantean un huevo"
grandeeee

que no me maten los mods, perdón, perdónn

LLoskka

Que nadie haya puesto este, que es un clásico ...

marveen

#11 #70

2