Qué guiris mas Guarras!

Dj_Sergio

Buenas, a ver queria comentaros una situación que viví anoche, es algo que confirma lo que todos sabiamos (Todas putas) aunque me he dado cuenta de que las guiris, más todavia..

Resulta que anoche estabamos unos colegas y yo en una conocida discoteca de house y que a eso de las 3 o así, me dice un colega mio...
"mira tio, esas que están bailando con esos de ahi son guiris"
yo, como buen buitre que soy, nada mas decir la palabra "guiri" ya estaba acechando sigililosamente a una distancia prudencial del objetivo, de modo que a los 5 minutos una de ellas dejó de bailar con el otro pavo, se me arrimó y me empezó a calentar, (bailes MUY pegaditos, ya me entendeis ;)) y pasó lo que tenia que pasar, evidentemente me lié con ella... total que al cabo de un rato y despues de hablar con ella, la coge la amiga de la mano y se van a otra parte de la discoteca.. yo me vuelvo con mis colegas y mas tarde decido "espiarlas" a ver que hacen... total, con la que estaba yo, se había enrollado con CUATRO pives mas, y yo me quedo con cara de OWNED xD (no quiero ni pensar con cuantos se habia enrollado antes de mi xD) y yo, despues de esto, seguía a mi bola y aunque estuve con otra, no estaba tan tremenda como la guiri..

Aun recuerdo la conversacion que tuve con ella, que fué la tipica en ingles xD

  • what's ur name?
    christine
  • me sergio, pleased to meet you
  • Where are u from?
    from USA
  • what part?
    California
  • oh really (ORLY)? really nice!
    (aqui dijo algo que no se la entendía nada.. asi que supuse que diria algo asi como ¿y tu?)
  • i live here in madrid
    y aqui ya fue cuando la otra la cojió de la mano y se fueron a otra parte xD

Esas fijo que eran de intercambio o algo de eso.. asi que si os encontrais a guiris como esas en las discotecas, y decidis atacar, ya sabes lo que os puede pasar ;)
Salu2

Korso

Si fuesen solo las guiris... :/

-

#2 si dejaras de buitrear...

OrODeTh

¿ Por qué no encuentro yo guiris de estas en estas fechas? Sería otro mundo...

P

j0az las giris k fuego llevan

kakarikez

la pregunta no es con cuantos se habia enrrollado...

la pregunta es cuanto semen habia tragado esa noche antes de besarte?

pq a ti puede que fueran 2 besos, pero a todo buen mediavidero, como poco, se la habian chupao 3 veces

Dj_Sergio

De todas formas, seguro que vosotros ante esa situacion y tras calentaros de esa forma, reaccionariais igual xD

#4 turistas no creo que sean, porque esto ni es ibiza o benidorm ni es verano, asique yo creo que serian de intercambio o algo asi

#6 a saber..

TNx7

nos llevan años de ventaja!!

Ga1a

Es su cultura, y debemos respetarla.

mnbvc

la tipica apuesta de a ver kien se lia con mas ke se hace con los amigos.

De tios:
tios: el ke gana es el puto amo
tias: somos unos cabrones

De tias:
tios: son unas putas
tias: risas y tal y luego empiezan con su mitico despelleje de: es ke va como una puta, ke warra, yo lo decia de broma, etc....

MITIKISIMO

F

hablas bien inglés y tal.

PruDeN

sin babas que te habras comido de la puta esa .. xDD q cagada

MaPaCHe

#1 En serio, MV no es tu puto diario, a ver cuando lo entiendes :\

Trafi

Abre lo mismo en forocoches, te reto :D

Spybreak

#1 Dices que es una guarra porque se lió con distintos tios esa noche, pero ahi mismo comentas que luego estuviste con otra tia.

¿Me pone una de hipocresia por favor?

Dj_Sergio

#13 no soy el unico que cuenta cosas asi en MV, asi que deja de tomarla conmigo...

Si tienes agun problema y tienes que decirme algo, MP ;)

#15 digamos que fué en plan venganza

#14 paso, dirán NOVEDAD, ó todas putas ó POLE, es decir, respuestas estandard

B

#11 xDDD

La verdad, ¿qué esperabas? en fin, cuando uno está en otro país hace cosas que no haría en el suyo... incluso peores xD

albertoste

En que discoteca fue?

Trafi

si, de pagafantas parriba no te salvas no.

Patadon en la boca a la amiga o un colega que la entretenga, asi podias haberte cepillado a la guiri.

oligoberto

no os penseis que por ser guiris son tontas, si eres feo eres feo guiri y sin guiri

mnbvc

pero en serio solo yo y mis amig@s han hecho la tipica apuesta ke puse en #10?

vaya tropa de entristecidos, y decis ser media-videros? LOL

#22 intentando hundir a #1? buuuuh picoooon XD

Spybreak

#16 Si, estoy seguro de que a ella le sentó fatal mientras se follaba a otro tio.

Dj_Sergio

#18 en la riviera
#19 no ha hecho falta pagarlas nada xD
#22 me da igual si la jodiera o no, pero a mi no me mola dejar las cosas a medias

HIMOTEN

creo que deberias hacerte las pruebas...

albertoste

#23 Hay voy yo hoy xDDD
No les hiciste ninguna foto??
Es por si las veo decirlas "ehhh, que yo conozco a Dj_Sergio" y seguro que me las follo xD

Dj_Sergio

#25 si, pero con el movil aunque se ven fatal, por un dia que me dejé la puta camara en casa por las prisas...

de todas formas, mola mas los viernes, lo sabados suele estar casi vacio

#27 ni ok ni nada, sólo queria desahogarme

GaNDaLFViTi

Ok...

¿y?

M

putoteh!

Hardy

No es que sean unas guarras, es que nos llevan años de ventaja.

T

Alguien se ha llevado dos buenos owneds en un ratito xddd

Usuarios habituales